ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano mellizo de Charlotte Caniggia vendrá a Bailando 2012

Alexander Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, estará de visita en ShowMatch. ¿Qué dijo su hermana sobre su posible reemplazo de Maravilla Martínez?

09 de julio 2012, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012.

El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad (?) de alrededor de 12 mil dólares.

Sin embargo podría venir, en un principio de visita, a ShowMatch, ya que Marcelo Tinelli tiene la idea de invitarlo no sólo para que presencie una de las galas de su hermana, sino para que reemplace a Sergio "Maravilla" Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En la mañana de este lunes, Laura Ubfal confirmó en La Pelu, el programa de Flor de la V en Telefe, que Alexander estará presente en Bailando 2012 para acompañar a su hermana.

Charlotte fue consultada esta tarde por Este es el show sobre la posibilidad de que su hermano sea parte del certamen: "No creo que venga, a él no le gusta. Está en Marbella, con toda la fiesta. Nosotros salimos juntos siempre allá".

Luego reafirmó: "No creo que venga, yo si soy él, no vendría. Me gusta estar acá, pero si soy él no vengo. A él no le gusta bailar, le gusta pero en fiestas. Creo que no le gustaría estar acá".

La nueva figura de Bailando, además, contó que estuvo de fiesta hasta las 6 de la mañana del lunes y que si queda eliminada viajará de inmediato a Marbella a hacerse un "champagne shower".

¿Viene o no viene Alexander Caniggia?

Mirá el video de Charlotte Caniggia hablando de su hermano y unas imágenes para conocerlo mejor.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudio CaniggiaCharlotte CaniggiaSergio Maravilla MartínezAlexander CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit