El hermano mellizo de Charlotte Caniggia vendrá a Bailando 2012

Alexander Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, estará de visita en ShowMatch. ¿Qué dijo su hermana sobre su posible reemplazo de Maravilla Martínez?

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012.

El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad (?) de alrededor de 12 mil dólares.

Sin embargo podría venir, en un principio de visita, a ShowMatch, ya que Marcelo Tinelli tiene la idea de invitarlo no sólo para que presencie una de las galas de su hermana, sino para que reemplace a Sergio "Maravilla" Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En la mañana de este lunes, Laura Ubfal confirmó en La Pelu, el programa de Flor de la V en Telefe, que Alexander estará presente en Bailando 2012 para acompañar a su hermana.

Charlotte fue consultada esta tarde por Este es el show sobre la posibilidad de que su hermano sea parte del certamen: "No creo que venga, a él no le gusta. Está en Marbella, con toda la fiesta. Nosotros salimos juntos siempre allá".

Luego reafirmó: "No creo que venga, yo si soy él, no vendría. Me gusta estar acá, pero si soy él no vengo. A él no le gusta bailar, le gusta pero en fiestas. Creo que no le gustaría estar acá".

La nueva figura de Bailando, además, contó que estuvo de fiesta hasta las 6 de la mañana del lunes y que si queda eliminada viajará de inmediato a Marbella a hacerse un "champagne shower".

¿Viene o no viene Alexander Caniggia?

Mirá el video de Charlotte Caniggia hablando de su hermano y unas imágenes para conocerlo mejor.