ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano mellizo de Charlotte Caniggia vendrá a Bailando 2012

Alexander Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, estará de visita en ShowMatch. ¿Qué dijo su hermana sobre su posible reemplazo de Maravilla Martínez?

09 de julio 2012, 15:59hs
Video Placeholder

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012.

El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad (?) de alrededor de 12 mil dólares.

Sin embargo podría venir, en un principio de visita, a ShowMatch, ya que Marcelo Tinelli tiene la idea de invitarlo no sólo para que presencie una de las galas de su hermana, sino para que reemplace a Sergio "Maravilla" Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

En la mañana de este lunes, Laura Ubfal confirmó en La Pelu, el programa de Flor de la V en Telefe, que Alexander estará presente en Bailando 2012 para acompañar a su hermana.

Charlotte fue consultada esta tarde por Este es el show sobre la posibilidad de que su hermano sea parte del certamen: "No creo que venga, a él no le gusta. Está en Marbella, con toda la fiesta. Nosotros salimos juntos siempre allá".

Luego reafirmó: "No creo que venga, yo si soy él, no vendría. Me gusta estar acá, pero si soy él no vengo. A él no le gusta bailar, le gusta pero en fiestas. Creo que no le gustaría estar acá".

La nueva figura de Bailando, además, contó que estuvo de fiesta hasta las 6 de la mañana del lunes y que si queda eliminada viajará de inmediato a Marbella a hacerse un "champagne shower".

¿Viene o no viene Alexander Caniggia?

Mirá el video de Charlotte Caniggia hablando de su hermano y unas imágenes para conocerlo mejor.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Claudio CaniggiaCharlotte CaniggiaSergio Maravilla MartínezAlexander CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit