ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito "

La modelo estuvo en AM con su nuevo corte y contó que Manuel Descrets, su pareja 10 años menor, no está del todo conforme con el cambio. ¡Mirá el video!

09 de julio 2012, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió dejar atrás a su larga cabellera y  se cortó el pelo muy cortito. Sí, leyó bien. Al mejor estilo Araceli González o Juanita Viale. Y, para sorpresa de algún que otro televidente, la ex Gran Hermano hizo su primera aparición pública en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V.

A pesar de recibir todo tipo de críticas (tanto buenas como malas), a Silvina poco le importó y se mostró muy orgullosa de su nuevo look en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. “Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo”, deslizó.

Sin embargo, el joven Manuel Desrets, DJ de 22 años y novio de la modelo, parece no estar muy conforme con este cambio. Al menos, así lo contó la propia Silvina Luna.

“Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando”, dijo Luna.

Pero ojo, el joven todavía no la vio personalmente por razones laborales. “Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está  trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor”.

¡Mirá el video!

¿A vos qué te parece el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit