ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito "

La modelo estuvo en AM con su nuevo corte y contó que Manuel Descrets, su pareja 10 años menor, no está del todo conforme con el cambio. ¡Mirá el video!

09 de julio 2012, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió dejar atrás a su larga cabellera y  se cortó el pelo muy cortito. Sí, leyó bien. Al mejor estilo Araceli González o Juanita Viale. Y, para sorpresa de algún que otro televidente, la ex Gran Hermano hizo su primera aparición pública en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V.

A pesar de recibir todo tipo de críticas (tanto buenas como malas), a Silvina poco le importó y se mostró muy orgullosa de su nuevo look en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. “Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo”, deslizó.

Sin embargo, el joven Manuel Desrets, DJ de 22 años y novio de la modelo, parece no estar muy conforme con este cambio. Al menos, así lo contó la propia Silvina Luna.

“Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando”, dijo Luna.

Pero ojo, el joven todavía no la vio personalmente por razones laborales. “Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está  trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor”.

¡Mirá el video!

¿A vos qué te parece el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit