Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito "

La modelo estuvo en AM con su nuevo corte y contó que Manuel Descrets, su pareja 10 años menor, no está del todo conforme con el cambio. ¡Mirá el video!

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió dejar atrás a su larga cabellera y  se cortó el pelo muy cortito. Sí, leyó bien. Al mejor estilo Araceli González o Juanita Viale. Y, para sorpresa de algún que otro televidente, la ex Gran Hermano hizo su primera aparición pública en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V.

A pesar de recibir todo tipo de críticas (tanto buenas como malas), a Silvina poco le importó y se mostró muy orgullosa de su nuevo look en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. “Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo”, deslizó.

Sin embargo, el joven Manuel Desrets, DJ de 22 años y novio de la modelo, parece no estar muy conforme con este cambio. Al menos, así lo contó la propia Silvina Luna.

Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando”, dijo Luna.

Pero ojo, el joven todavía no la vio personalmente por razones laborales. “Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está  trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor”.

¡Mirá el video!

¿A vos qué te parece el nuevo look de Silvina Luna?

TE PUEDE INTERESAR