ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito "

La modelo estuvo en AM con su nuevo corte y contó que Manuel Descrets, su pareja 10 años menor, no está del todo conforme con el cambio. ¡Mirá el video!

09 de julio 2012, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió dejar atrás a su larga cabellera y  se cortó el pelo muy cortito. Sí, leyó bien. Al mejor estilo Araceli González o Juanita Viale. Y, para sorpresa de algún que otro televidente, la ex Gran Hermano hizo su primera aparición pública en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V.

A pesar de recibir todo tipo de críticas (tanto buenas como malas), a Silvina poco le importó y se mostró muy orgullosa de su nuevo look en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. “Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo”, deslizó.

Sin embargo, el joven Manuel Desrets, DJ de 22 años y novio de la modelo, parece no estar muy conforme con este cambio. Al menos, así lo contó la propia Silvina Luna.

“Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando”, dijo Luna.

Pero ojo, el joven todavía no la vio personalmente por razones laborales. “Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está  trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor”.

¡Mirá el video!

¿A vos qué te parece el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
"NO LO BANCO"

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo

Captura de DGO Stream e Instagram de Flor Jazmín Peña
SE PICÓ EN REDES

La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
"EL PIBE..."

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
  • La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”
  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
  • Jésica Cirio mostró su Año Nuevo y en redes la acusaron de nuevos retoques estéticos: “Irreconocible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit