ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "Mi novio me dijo que era un chaboncito "

La modelo estuvo en AM con su nuevo corte y contó que Manuel Descrets, su pareja 10 años menor, no está del todo conforme con el cambio. ¡Mirá el video!

09 de julio 2012, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió dejar atrás a su larga cabellera y  se cortó el pelo muy cortito. Sí, leyó bien. Al mejor estilo Araceli González o Juanita Viale. Y, para sorpresa de algún que otro televidente, la ex Gran Hermano hizo su primera aparición pública en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V.

A pesar de recibir todo tipo de críticas (tanto buenas como malas), a Silvina poco le importó y se mostró muy orgullosa de su nuevo look en una entrevista con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. “Estoy muy contenta con mi nuevo corte. Es muy cómodo”, deslizó.

Sin embargo, el joven Manuel Desrets, DJ de 22 años y novio de la modelo, parece no estar muy conforme con este cambio. Al menos, así lo contó la propia Silvina Luna.

“Mi novio me dijo que era un chaboncito. Pero de a poco se va acostumbrando. Le va gustando”, dijo Luna.

Pero ojo, el joven todavía no la vio personalmente por razones laborales. “Igual no me vio personalmente, me vio por fotos. Está  trabajando afuera hace un mes y yo estoy como loca, con cambios de humor”.

¡Mirá el video!

¿A vos qué te parece el nuevo look de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Manuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit