ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson, sobre Martín Lousteau: "Me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo, le decía que sí, después me volvía atrás"

La actriz cuenta cómo vive su relación y una imperdible confesión sobre las famosas fotos del economista y Juana Viale.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de julio 2012, 13:51hs
Una de las primeras imágenes de Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: revista Gente)
Una de las primeras imágenes de Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Hace un mes ya se rumoreaba que Carla Peterson estaría dispuesta a dejar (por cuatro meses) su vida en Argentina en pos de acompañar a su novio, Martín Lousteau, a Estados Unidos.

Y en una nota para la revista dominical de La Nación, la actriz lo confirmó y además, por primera vez, dio detalles sobre su relación con el economista.

"Me gustó la idea de acompañarlo, de animarme a parar un rato. Lo seleccionaron entre muchísimos profesionales para una beca en la Universidad de Yale. Me lo propuso y pensé que podía estar bueno. Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático, canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomarme más en serio la cocina. Es un tema que me encanta y que en algún momento voy a perfeccionar. Soy muy tana. Mi mamá es siciliana, mi hermana vive en Roma y yo la visito todo el tiempo. Escucho Ornella Vanoni, Mina y Nina Zilly. Idolatro a Fellini y, más de una vez, sueño con aceitunas negras amargas o la ricota salada que hacía mi nonno", planea Peterson.

"Descansaré un poco del make-up y aprovecharé para estudiar arte dramático, canto. Podré hacer las compras y, por qué no, tomarme más en serio la cocina".

La actriz se animó a posar entre harinas y palos de amasar para que la situación quede plasmada gráficamente. Carla también se animó a hablar de un tema difícil: el escándalo de las fotos de su actual novio, hace un año y medio, con Juana Viale: "Odio la provocación y la polémica. Traté de manejarme como pude y creo que lo mejor es ser sincera. Acá no hay nada tan complicado. Simplemente conocí a una buenísima persona que pasó por una situación de mucha exposición. No puedo hacerme la tonta y decir que en su momento su tema no me asombró. Yo sabía de él lo que sabíamos todos".

Y añade una confesión súper íntima: "Obviamente me cuestioné ochenta mil veces verlo o no verlo. Le decía que sí, después me volvía atrás. Hasta que le puse una ficha y bueno, me encontré con una persona valiosa, a quien quiero mucho".

Además, habla de la famosa reunión, ocurrida en mayo pasado, en la que se encontraron con Gonzalo Valenzuela, quien se había dicho que habría agredido al economista: "Hace poco hubo un encuentro que no viene al caso, y punto. Pero yo digo., ¿acaso los cruces peligrosos no pasan en todos los ámbitos? La vida es un encuentro constante y no siempre te cruzás con quien, precisamente, tenés ganas de ver. Pasan cosas peores, pero no todo se sabe. ¡La vida es un pañuelo y esto es un pueblo! Desdramaticemos que hay cosas importantes para preocuparse".

"Simplemente conocí a una buenísima persona que pasó por una situación de mucha exposición. No puedo hacerme la tonta y decir que en su momento su tema no me asombró".

Peterson también se refirió a las versiones que afirmaban que su familia no estaba del todo contenta con su viaje a Estados Unidos e incluso con su relación con Lousteau: "Aclaro que mi familia está contenta. Salieron algunas pavadas diciendo que no querían que me vaya, que se oponían, cual Romeo y Julieta. Creo que también dijeron que me iba a vivir allá. Qué loco, las cosas que inventan. Antes de Navidad estaré de vuelta. Y también aclaro que no me voy a estudiar allá porque crea que es mejor. Pienso que acá están los mejores profesores de teatro del mundo y me encanta. Pero bueno, se dio. Creo que si engancho algún curso de cocina también lo haré".

¿Qué tul?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martín LousteauCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit