ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica: José María Listorti le respondió duramente a Marcelo Polino

El conductor y el jurado nuevamente se cruzaron en Soñando por cantar y ninguno de los dos se quedó callado. ¿La perlita? Una "mala noticia" para el periodista.

09 de julio 2012, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él.Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia", había anunciado José María Listorti en su programa, Este es el show, el miércoles.  

Llegó el domingo y el conductor cumplió y se cruzó al aire con el jurado.

Todo el conflicto había comenzado cuando Jose María había elogiado el progreso musical de Jorge Ibáñez, que, a juicio de Polino, era una intromisión y que, encima, podría condicionar al resto de los jueces a la hora de votar.

"Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste", expresó primero Listorti. Polino, serio y cortante replicó: "Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta".

Como si la pelea entre ellos no fuese suficiente, José María incluyo al resto de los jurados para que opinen sobre la disputa, quienes, claro, dijeron que no les molestaba el comentario del conductor.

Polino, recargado, agregó: "No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten". Y como fin de fiesta Listorti le dio la ya anunciada "mala noticia": "Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera", y deslizó: "Sino, Angel de Brito podrá ocupar tu lugar...".

¿Y vos de qué lado estás en esta pelea mediática?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit