ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica: José María Listorti le respondió duramente a Marcelo Polino

El conductor y el jurado nuevamente se cruzaron en Soñando por cantar y ninguno de los dos se quedó callado. ¿La perlita? Una "mala noticia" para el periodista.

09 de julio 2012, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él.Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia", había anunciado José María Listorti en su programa, Este es el show, el miércoles.  

Llegó el domingo y el conductor cumplió y se cruzó al aire con el jurado.

Todo el conflicto había comenzado cuando Jose María había elogiado el progreso musical de Jorge Ibáñez, que, a juicio de Polino, era una intromisión y que, encima, podría condicionar al resto de los jueces a la hora de votar.

"Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste", expresó primero Listorti. Polino, serio y cortante replicó: "Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta".

Como si la pelea entre ellos no fuese suficiente, José María incluyo al resto de los jurados para que opinen sobre la disputa, quienes, claro, dijeron que no les molestaba el comentario del conductor.

Polino, recargado, agregó: "No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten". Y como fin de fiesta Listorti le dio la ya anunciada "mala noticia": "Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera", y deslizó: "Sino, Angel de Brito podrá ocupar tu lugar...".

¿Y vos de qué lado estás en esta pelea mediática?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit