ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica: José María Listorti le respondió duramente a Marcelo Polino

El conductor y el jurado nuevamente se cruzaron en Soñando por cantar y ninguno de los dos se quedó callado. ¿La perlita? Una "mala noticia" para el periodista.

09 de julio 2012, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él.Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia", había anunciado José María Listorti en su programa, Este es el show, el miércoles.  

Llegó el domingo y el conductor cumplió y se cruzó al aire con el jurado.

Todo el conflicto había comenzado cuando Jose María había elogiado el progreso musical de Jorge Ibáñez, que, a juicio de Polino, era una intromisión y que, encima, podría condicionar al resto de los jueces a la hora de votar.

"Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste", expresó primero Listorti. Polino, serio y cortante replicó: "Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta".

Como si la pelea entre ellos no fuese suficiente, José María incluyo al resto de los jurados para que opinen sobre la disputa, quienes, claro, dijeron que no les molestaba el comentario del conductor.

Polino, recargado, agregó: "No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten". Y como fin de fiesta Listorti le dio la ya anunciada "mala noticia": "Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera", y deslizó: "Sino, Angel de Brito podrá ocupar tu lugar...".

¿Y vos de qué lado estás en esta pelea mediática?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit