ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica: José María Listorti le respondió duramente a Marcelo Polino

El conductor y el jurado nuevamente se cruzaron en Soñando por cantar y ninguno de los dos se quedó callado. ¿La perlita? Una "mala noticia" para el periodista.

09 de julio 2012, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él.Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia", había anunciado José María Listorti en su programa, Este es el show, el miércoles.  

Llegó el domingo y el conductor cumplió y se cruzó al aire con el jurado.

Todo el conflicto había comenzado cuando Jose María había elogiado el progreso musical de Jorge Ibáñez, que, a juicio de Polino, era una intromisión y que, encima, podría condicionar al resto de los jueces a la hora de votar.

"Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste", expresó primero Listorti. Polino, serio y cortante replicó: "Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta".

Como si la pelea entre ellos no fuese suficiente, José María incluyo al resto de los jurados para que opinen sobre la disputa, quienes, claro, dijeron que no les molestaba el comentario del conductor.

Polino, recargado, agregó: "No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten". Y como fin de fiesta Listorti le dio la ya anunciada "mala noticia": "Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera", y deslizó: "Sino, Angel de Brito podrá ocupar tu lugar...".

¿Y vos de qué lado estás en esta pelea mediática?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo PolinoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit