ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por comparación de Ayelén Barreiro en la canción de los parecidos de TVR

En la sección del programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz se bromeó con los rasgos de la participante de Bailando 2012 y las redes sociales explotaron con distintas opiniones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La canción de los parecidos de TVR es un clásico del ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz, y, ciertamente, no han sido pocos los famosos que se enojaron luego de que los comparen con otro personaje público.

Pero el último sábado, la polémica llegó a otro nivel luego de que en la canción compararan a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 que sufre de Síndrome de Down, con el dibujo de Mamá Luchetti. Tras la comparación, emitieron un fragmento de la carta de Ayelén pidiendo que se la tratara como a una más, sin diferencias.

Las redes sociales explotaron y las distintas voces se hicieron escuchar en Twitter. Mientras muchos denostaron la acción de TVR, otros defendían al programa. Aquí algunos de los tweets:

@SilviaBak: “Esta es la foto que TVR mostró haciendo una comparación de Ayelén Barreiro. ¡SANCIÓN SOCIAL PARA TVR!”.

@nicolarocca: “No me parece discriminación lo de TVR. Me parece que la discriminación la hacen quienes creen que deben tratarla como un ser diferente. Fin”.

@Eliana_Ctes: “Seguro que el INADI actuará de oficio en caso de TVR, ¿no?”.

@GuidoCattaneo: “A los que están criticando TVR les pregunto: ¿en qué quedamos? ¿no éramos todos iguales? ¿por qué vamos a excluirla? ¡No seamos hipócritas!”.

¿Vos qué pensás de esta polémica?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ayelén Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit