ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por comparación de Ayelén Barreiro en la canción de los parecidos de TVR

En la sección del programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz se bromeó con los rasgos de la participante de Bailando 2012 y las redes sociales explotaron con distintas opiniones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La canción de los parecidos de TVR es un clásico del ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz, y, ciertamente, no han sido pocos los famosos que se enojaron luego de que los comparen con otro personaje público.

Pero el último sábado, la polémica llegó a otro nivel luego de que en la canción compararan a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 que sufre de Síndrome de Down, con el dibujo de Mamá Luchetti. Tras la comparación, emitieron un fragmento de la carta de Ayelén pidiendo que se la tratara como a una más, sin diferencias.

Las redes sociales explotaron y las distintas voces se hicieron escuchar en Twitter. Mientras muchos denostaron la acción de TVR, otros defendían al programa. Aquí algunos de los tweets:

@SilviaBak: “Esta es la foto que TVR mostró haciendo una comparación de Ayelén Barreiro. ¡SANCIÓN SOCIAL PARA TVR!”.

@nicolarocca: “No me parece discriminación lo de TVR. Me parece que la discriminación la hacen quienes creen que deben tratarla como un ser diferente. Fin”.

@Eliana_Ctes: “Seguro que el INADI actuará de oficio en caso de TVR, ¿no?”.

@GuidoCattaneo: “A los que están criticando TVR les pregunto: ¿en qué quedamos? ¿no éramos todos iguales? ¿por qué vamos a excluirla? ¡No seamos hipócritas!”.

¿Vos qué pensás de esta polémica?

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ayelén Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit