ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por comparación de Ayelén Barreiro en la canción de los parecidos de TVR

En la sección del programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz se bromeó con los rasgos de la participante de Bailando 2012 y las redes sociales explotaron con distintas opiniones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La canción de los parecidos de TVR es un clásico del ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz, y, ciertamente, no han sido pocos los famosos que se enojaron luego de que los comparen con otro personaje público.

Pero el último sábado, la polémica llegó a otro nivel luego de que en la canción compararan a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 que sufre de Síndrome de Down, con el dibujo de Mamá Luchetti. Tras la comparación, emitieron un fragmento de la carta de Ayelén pidiendo que se la tratara como a una más, sin diferencias.

Las redes sociales explotaron y las distintas voces se hicieron escuchar en Twitter. Mientras muchos denostaron la acción de TVR, otros defendían al programa. Aquí algunos de los tweets:

@SilviaBak: “Esta es la foto que TVR mostró haciendo una comparación de Ayelén Barreiro. ¡SANCIÓN SOCIAL PARA TVR!”.

@nicolarocca: “No me parece discriminación lo de TVR. Me parece que la discriminación la hacen quienes creen que deben tratarla como un ser diferente. Fin”.

@Eliana_Ctes: “Seguro que el INADI actuará de oficio en caso de TVR, ¿no?”.

@GuidoCattaneo: “A los que están criticando TVR les pregunto: ¿en qué quedamos? ¿no éramos todos iguales? ¿por qué vamos a excluirla? ¡No seamos hipócritas!”.

¿Vos qué pensás de esta polémica?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ayelén Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit