ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por comparación de Ayelén Barreiro en la canción de los parecidos de TVR

En la sección del programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz se bromeó con los rasgos de la participante de Bailando 2012 y las redes sociales explotaron con distintas opiniones.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 16:16hs
Video Placeholder

La canción de los parecidos de TVR es un clásico del ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel Shultz, y, ciertamente, no han sido pocos los famosos que se enojaron luego de que los comparen con otro personaje público.

Pero el último sábado, la polémica llegó a otro nivel luego de que en la canción compararan a Ayelén Barreiro, la joven participante de Bailando 2012 que sufre de Síndrome de Down, con el dibujo de Mamá Luchetti. Tras la comparación, emitieron un fragmento de la carta de Ayelén pidiendo que se la tratara como a una más, sin diferencias.

Las redes sociales explotaron y las distintas voces se hicieron escuchar en Twitter. Mientras muchos denostaron la acción de TVR, otros defendían al programa. Aquí algunos de los tweets:

@SilviaBak: “Esta es la foto que TVR mostró haciendo una comparación de Ayelén Barreiro. ¡SANCIÓN SOCIAL PARA TVR!”.

@nicolarocca: “No me parece discriminación lo de TVR. Me parece que la discriminación la hacen quienes creen que deben tratarla como un ser diferente. Fin”.

@Eliana_Ctes: “Seguro que el INADI actuará de oficio en caso de TVR, ¿no?”.

@GuidoCattaneo: “A los que están criticando TVR les pregunto: ¿en qué quedamos? ¿no éramos todos iguales? ¿por qué vamos a excluirla? ¡No seamos hipócritas!”.

¿Vos qué pensás de esta polémica?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ayelén Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit