ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destruyó a Ricardo Fort y a su programa

A pesar de compartir el mismo canal y de que parecían haberse amigado, el conductor de Intrusos utilizó Twitter para bromear sobre Fort Night Show. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 15:13hs
Jorge Rial, durísimo contra Ricardo Fort en Twitter (Foto: Web).
Jorge Rial, durísimo contra Ricardo Fort en Twitter (Foto: Web).

Desde un comienzo, la relación entre Jorge Rial y Ricardo Fort fue conflictiva. Con sus idas y vueltas constantes, la tensión siempre estuvo presente. Pero, con la llegada del chocolatero a América con su programa Fort Night Show, los ánimos parecían haberse calmado.

Luego de los insultos proferidos y de escandalosos cruces televisivos, Fort visitó el piso de Intrusos para promocionar su ciclo y todo indicaba que la paz había llegado para quedarse. Todo lo contrario…

El último sábado, mientras el ciclo de Ricardo estaba al aire, Jorge escribió desde su cuenta de Twitter: “Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?”. Y luego agregó: “¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!”.

Pero eso no fue todo y también retwiteó (publicó en su cuenta comentarios de otros usuarios) la siguiente frase de @luciano_blabla: “¡Los gay no somos lo que es Fort! ¡Gracias por difundir!”. Además, hizo RT del rating justo en el peor momento del ciclo de Fort Night Show, cuando medía 2.8 frente a 17.9 de ShowMatch.

Según pudo saber Ciudad.com, hay una orden de los directivos de América de que no se “peguen” entre las figuras del canal y el caso emblemático de esta disposición fue en las últimas horas el de Amalia Granata, despedida de Antes que sea tarde por criticar Desayuno Americano.  

Pero si bien desde Intrusos no se lo critica, Rial utilizó su Twitter para denostar a quien parece ser uno de sus enemigos favoritos. Para rematar, el periodista escribió: “Perdón, ¿cuál es el sector de los corchazos? (…) Se cortó la transmisión del programa de Fort. Lejos, lo mejor”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit