ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destruyó a Ricardo Fort y a su programa

A pesar de compartir el mismo canal y de que parecían haberse amigado, el conductor de Intrusos utilizó Twitter para bromear sobre Fort Night Show. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 15:13hs
Jorge Rial, durísimo contra Ricardo Fort en Twitter (Foto: Web).
Jorge Rial, durísimo contra Ricardo Fort en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde un comienzo, la relación entre Jorge Rial y Ricardo Fort fue conflictiva. Con sus idas y vueltas constantes, la tensión siempre estuvo presente. Pero, con la llegada del chocolatero a América con su programa Fort Night Show, los ánimos parecían haberse calmado.

Luego de los insultos proferidos y de escandalosos cruces televisivos, Fort visitó el piso de Intrusos para promocionar su ciclo y todo indicaba que la paz había llegado para quedarse. Todo lo contrario…

El último sábado, mientras el ciclo de Ricardo estaba al aire, Jorge escribió desde su cuenta de Twitter: “Me da miedo volver el lunes a América. ¿En qué nos convertiste, Fort?”. Y luego agregó: “¡Fort no salió del closet, lo dinamitó!”.

Pero eso no fue todo y también retwiteó (publicó en su cuenta comentarios de otros usuarios) la siguiente frase de @luciano_blabla: “¡Los gay no somos lo que es Fort! ¡Gracias por difundir!”. Además, hizo RT del rating justo en el peor momento del ciclo de Fort Night Show, cuando medía 2.8 frente a 17.9 de ShowMatch.

Según pudo saber Ciudad.com, hay una orden de los directivos de América de que no se “peguen” entre las figuras del canal y el caso emblemático de esta disposición fue en las últimas horas el de Amalia Granata, despedida de Antes que sea tarde por criticar Desayuno Americano.  

Pero si bien desde Intrusos no se lo critica, Rial utilizó su Twitter para denostar a quien parece ser uno de sus enemigos favoritos. Para rematar, el periodista escribió: “Perdón, ¿cuál es el sector de los corchazos? (…) Se cortó la transmisión del programa de Fort. Lejos, lo mejor”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit