La frustrada noche "hot" de Floppy Tesouro y Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La frustrada noche "hot" de Floppy Tesouro y Matías Alé

Antes de bailar reggaetón, la modelo le contó a Marcelo Tinelli en Bailando 2012 una experiencia íntima con su novio en una fecha muy especial… ¡y no lo dejó muy bien parado! La explicación del actor, acá. 

Muchísimos hombres fantasean con compartir al menos unos minutos junto a Floppy Tesouro, una de las mujeres más deseadas del país. Por eso, la modelo sorprendió a todos en la pista de Bailando 2012 al contar una anécdota muy íntima junto a Matías Alé.

Floppy le contó a Marcelo Tinelli, en la emisión de ShowMatch que se vio en Sábado Show, que para el primer “cumple mes” con su pareja, quiso impactarlo con una sorpresa bien hot: se vistió de enfermerita. Pero cuando se acercó a su novio, Alé ya se había dormido.

Estaba cansado. Lo que pasa es que cada vez que salgo a comer, como por cuatro”, fue la curiosa excusa de Matías para justificar su descuido amoroso. Floppy no se dio por vencida y encontró una solución ante las sucesivas decepciones amorosas: ponerle maca peruana a la comida de su novio, que actúa como estimulante sexual.

Eso sí, en su baile no necesitó de ningún estimulante porque su reggaetón súper sensual encantó al jurado, que la calificó con 37 puntos. El broche de oro de la noche estuvo a cargo de Marcelo Polino, quien recordó una grave infección en la rodilla que sufrió Alé y le dijo a Tesouro: “Creo que Matías se hizo el dormido porque tuviste una mala idea. ¡Después de estar internado tres meses, vos te vestís de enfermera!”. 

¡Mirá el video con la confesión de Floppy Tesouro en Bailando 2012

TE PUEDE INTERESAR