ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frustrada noche "hot" de Floppy Tesouro y Matías Alé

Antes de bailar reggaetón, la modelo le contó a Marcelo Tinelli en Bailando 2012 una experiencia íntima con su novio en una fecha muy especial… ¡y no lo dejó muy bien parado! La explicación del actor, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de julio 2012, 10:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchísimos hombres fantasean con compartir al menos unos minutos junto a Floppy Tesouro, una de las mujeres más deseadas del país. Por eso, la modelo sorprendió a todos en la pista de Bailando 2012 al contar una anécdota muy íntima junto a Matías Alé.

Floppy le contó a Marcelo Tinelli, en la emisión de ShowMatch que se vio en Sábado Show, que para el primer “cumple mes” con su pareja, quiso impactarlo con una sorpresa bien hot: se vistió de enfermerita. Pero cuando se acercó a su novio, Alé ya se había dormido.

“Estaba cansado. Lo que pasa es que cada vez que salgo a comer, como por cuatro”, fue la curiosa excusa de Matías para justificar su descuido amoroso. Floppy no se dio por vencida y encontró una solución ante las sucesivas decepciones amorosas: ponerle maca peruana a la comida de su novio, que actúa como estimulante sexual.

Eso sí, en su baile no necesitó de ningún estimulante porque su reggaetón súper sensual encantó al jurado, que la calificó con 37 puntos. El broche de oro de la noche estuvo a cargo de Marcelo Polino, quien recordó una grave infección en la rodilla que sufrió Alé y le dijo a Tesouro: “Creo que Matías se hizo el dormido porque tuviste una mala idea. ¡Después de estar internado tres meses, vos te vestís de enfermera!”. 

¡Mirá el video con la confesión de Floppy Tesouro en Bailando 2012! 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Matías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit