ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone, solidaria para chicos y grandes: entregó 35 sillas de ruedas

La actriz de La Cabra estuvo presente en un evento organizado por CILSA, una ONG por la inclusión en el que niños y adultos recibieron elementos ortopédicos. ¡Mirá las fotos!

07 de julio 2012, 17:58hs
Viviana Saccone en el evento de Cilsa. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Viviana Saccone en el evento de Cilsa. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Viviana Saccone entregó 35 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a adultos y niños con discapacidad en un evento realizado por la ONG CILSA en el hotel Sheraton.

La actriz protagoniza la obra teatral La Cabra, junto a Julio Chavez y estuvo el pasado viernes en Salón San Telmo y se convirtió en la nueva "Amiga en Solidaridad de CILSA", recibiendo su diploma.

Saccone saludó a los chicos y a los grandes presentes con emoción y ellos, sonrientes agradecieron el gesto y la presencia de la actriz.

Mirá las fotos exclusivas del evento solidario.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit