ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli puede ser presidente de San Lorenzo en 2013?

El diario Olé realizó un divertido fotomontaje del conductor de ShowMatch con la banda azulgrana y además, tira data sobre una posible candidatura. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2012, 16:28hs
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Seguinos en Google

Es el hincha de San Lorenzo más famoso, sufrió la promoción como todos sus simpatizantes, hace años se ha involucrado en el club y ahora, según informa el diario Olé, estaría pensando en ir por más.

Sí, Marcelo Tinelli podría ser candidato a presidente o vice de San Lorenzo en las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo en 2013.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le habría dicho el conductor a Carlos Abdo, actual presidente de El Ciclón, en una reunión que mantuvieron el jueves en Ideas del Sur, según marca Olé.

El momento bisagra en el que Tinelli habría decidido presentarse en una lista, luego de que el club de sus amores realizara una flojísima campaña 2011/2012 y terminara jugando la promoción con Instituto de Córdoba.

Entonces, el conductor de Bailando 2012 estaría listo para ser la cabeza (¡cuac!) de San Lorenzo. Olé también da un interesante dato: desde el círculo íntimo de Tinelli se dice que un análisis sobre su imagen en San Lorenzo le habría dado el 80% de imagen positiva.

¿Se viene Marcelo Tinelli 2013? ¿Lo votarías?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit