¿Marcelo Tinelli puede ser presidente de San Lorenzo en 2013?

El diario Olé realizó un divertido fotomontaje del conductor de ShowMatch con la banda azulgrana y además, tira data sobre una posible candidatura. ¿Lo votarías?

Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.

Es el hincha de San Lorenzo más famoso, sufrió la promoción como todos sus simpatizantes, hace años se ha involucrado en el club y ahora, según informa el diario Olé, estaría pensando en ir por más.

Sí, Marcelo Tinelli podría ser candidato a presidente o vice de San Lorenzo en las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo en 2013.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le habría dicho el conductor a Carlos Abdo, actual presidente de El Ciclón, en una reunión que mantuvieron el jueves en Ideas del Sur, según marca Olé.

El momento bisagra en el que Tinelli habría decidido presentarse en una lista, luego de que el club de sus amores realizara una flojísima campaña 2011/2012 y terminara jugando la promoción con Instituto de Córdoba.

Entonces, el conductor de Bailando 2012 estaría listo para ser la cabeza (¡cuac!) de San Lorenzo. Olé también da un interesante dato: desde el círculo íntimo de Tinelli se dice que un análisis sobre su imagen en San Lorenzo le habría dado el 80% de imagen positiva.

¿Se viene Marcelo Tinelli 2013? ¿Lo votarías?