ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli puede ser presidente de San Lorenzo en 2013?

El diario Olé realizó un divertido fotomontaje del conductor de ShowMatch con la banda azulgrana y además, tira data sobre una posible candidatura. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2012, 16:28hs
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Seguinos en Google

Es el hincha de San Lorenzo más famoso, sufrió la promoción como todos sus simpatizantes, hace años se ha involucrado en el club y ahora, según informa el diario Olé, estaría pensando en ir por más.

Sí, Marcelo Tinelli podría ser candidato a presidente o vice de San Lorenzo en las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo en 2013.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le habría dicho el conductor a Carlos Abdo, actual presidente de El Ciclón, en una reunión que mantuvieron el jueves en Ideas del Sur, según marca Olé.

El momento bisagra en el que Tinelli habría decidido presentarse en una lista, luego de que el club de sus amores realizara una flojísima campaña 2011/2012 y terminara jugando la promoción con Instituto de Córdoba.

Entonces, el conductor de Bailando 2012 estaría listo para ser la cabeza (¡cuac!) de San Lorenzo. Olé también da un interesante dato: desde el círculo íntimo de Tinelli se dice que un análisis sobre su imagen en San Lorenzo le habría dado el 80% de imagen positiva.

¿Se viene Marcelo Tinelli 2013? ¿Lo votarías?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit