ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli puede ser presidente de San Lorenzo en 2013?

El diario Olé realizó un divertido fotomontaje del conductor de ShowMatch con la banda azulgrana y además, tira data sobre una posible candidatura. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2012, 16:28hs
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Seguinos en Google

Es el hincha de San Lorenzo más famoso, sufrió la promoción como todos sus simpatizantes, hace años se ha involucrado en el club y ahora, según informa el diario Olé, estaría pensando en ir por más.

Sí, Marcelo Tinelli podría ser candidato a presidente o vice de San Lorenzo en las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo en 2013.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le habría dicho el conductor a Carlos Abdo, actual presidente de El Ciclón, en una reunión que mantuvieron el jueves en Ideas del Sur, según marca Olé.

El momento bisagra en el que Tinelli habría decidido presentarse en una lista, luego de que el club de sus amores realizara una flojísima campaña 2011/2012 y terminara jugando la promoción con Instituto de Córdoba.

Entonces, el conductor de Bailando 2012 estaría listo para ser la cabeza (¡cuac!) de San Lorenzo. Olé también da un interesante dato: desde el círculo íntimo de Tinelli se dice que un análisis sobre su imagen en San Lorenzo le habría dado el 80% de imagen positiva.

¿Se viene Marcelo Tinelli 2013? ¿Lo votarías?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit