ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli puede ser presidente de San Lorenzo en 2013?

El diario Olé realizó un divertido fotomontaje del conductor de ShowMatch con la banda azulgrana y además, tira data sobre una posible candidatura. ¿Lo votarías?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de julio 2012, 16:28hs
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Marcelo Tinelli en el fotomontaje del diario Olé.
Seguinos en

Es el hincha de San Lorenzo más famoso, sufrió la promoción como todos sus simpatizantes, hace años se ha involucrado en el club y ahora, según informa el diario Olé, estaría pensando en ir por más.

Sí, Marcelo Tinelli podría ser candidato a presidente o vice de San Lorenzo en las próximas elecciones del club que se llevarán a cabo en 2013.

“Mi deseo es colaborar y someterme a la decisión de los socios en una elección, para saber si quieren que trabaje para el club”, le habría dicho el conductor a Carlos Abdo, actual presidente de El Ciclón, en una reunión que mantuvieron el jueves en Ideas del Sur, según marca Olé.

El momento bisagra en el que Tinelli habría decidido presentarse en una lista, luego de que el club de sus amores realizara una flojísima campaña 2011/2012 y terminara jugando la promoción con Instituto de Córdoba.

Entonces, el conductor de Bailando 2012 estaría listo para ser la cabeza (¡cuac!) de San Lorenzo. Olé también da un interesante dato: desde el círculo íntimo de Tinelli se dice que un análisis sobre su imagen en San Lorenzo le habría dado el 80% de imagen positiva.

¿Se viene Marcelo Tinelli 2013? ¿Lo votarías?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit