ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Mariana Nannis le fue infiel a Claudio Paul Caniggia?

Coty Álvarez, ex GH 2011, estuvo en Intrusos y confesó que su actual novio habría estado con la esposa del futbolista. ¡Mirá el video!

07 de julio 2012, 16:03hs
Video Placeholder

Mariana Nannis le habría sido infiel a Claudio Paul Caniggia, según lo que afirmó el viernes Constanza "Coty" Álvarez, ex Gran Hermano 2011, en Intrusos.

La ex participante de GH se sentó en el living del programa de Jorge Rial y no tuvo problemas en detallar cómo fue que se enteró del romance que su actual pareja tuvo con la mamá de Charlotte, actual figura de Bailando 2012.

"Yo estaba mirando unas revistas y apareció una nota de ella y él se empezó a reir y me contó la historia de que él salía con Nannis", dijo Coty. Y agregó: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se veían. Una vez se vieron en el Sheraton. Él alquiló una suite y ella, otra. No lo ocultaban".

Coty también dijo: "Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo. Mariana quería que él le pusiera un negocio acá para vender ropa de afuera".

Además, aseguró: "La hermana de mi novio es muy amiga de Mariana. El marido, no sé, no sabrá nada. Mi novio me dijo que Caniggia es un buen tipo".

Mirá el video de Coty Álvarez en Intrusos hablando de Mariana Nannis y su supuesta infidelidad a Claudio Caniggia.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisCoty ÁlvarezClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit