ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Mariana Nannis le fue infiel a Claudio Paul Caniggia?

Coty Álvarez, ex GH 2011, estuvo en Intrusos y confesó que su actual novio habría estado con la esposa del futbolista. ¡Mirá el video!

07 de julio 2012, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Nannis le habría sido infiel a Claudio Paul Caniggia, según lo que afirmó el viernes Constanza "Coty" Álvarez, ex Gran Hermano 2011, en Intrusos.

La ex participante de GH se sentó en el living del programa de Jorge Rial y no tuvo problemas en detallar cómo fue que se enteró del romance que su actual pareja tuvo con la mamá de Charlotte, actual figura de Bailando 2012.

"Yo estaba mirando unas revistas y apareció una nota de ella y él se empezó a reir y me contó la historia de que él salía con Nannis", dijo Coty. Y agregó: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se veían. Una vez se vieron en el Sheraton. Él alquiló una suite y ella, otra. No lo ocultaban".

Coty también dijo: "Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo. Mariana quería que él le pusiera un negocio acá para vender ropa de afuera".

Además, aseguró: "La hermana de mi novio es muy amiga de Mariana. El marido, no sé, no sabrá nada. Mi novio me dijo que Caniggia es un buen tipo".

Mirá el video de Coty Álvarez en Intrusos hablando de Mariana Nannis y su supuesta infidelidad a Claudio Caniggia.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisCoty ÁlvarezClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit