ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: ¿Mariana Nannis le fue infiel a Claudio Paul Caniggia?

Coty Álvarez, ex GH 2011, estuvo en Intrusos y confesó que su actual novio habría estado con la esposa del futbolista. ¡Mirá el video!

07 de julio 2012, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Nannis le habría sido infiel a Claudio Paul Caniggia, según lo que afirmó el viernes Constanza "Coty" Álvarez, ex Gran Hermano 2011, en Intrusos.

La ex participante de GH se sentó en el living del programa de Jorge Rial y no tuvo problemas en detallar cómo fue que se enteró del romance que su actual pareja tuvo con la mamá de Charlotte, actual figura de Bailando 2012.

"Yo estaba mirando unas revistas y apareció una nota de ella y él se empezó a reir y me contó la historia de que él salía con Nannis", dijo Coty. Y agregó: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se veían. Una vez se vieron en el Sheraton. Él alquiló una suite y ella, otra. No lo ocultaban".

Coty también dijo: "Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo. Mariana quería que él le pusiera un negocio acá para vender ropa de afuera".

Además, aseguró: "La hermana de mi novio es muy amiga de Mariana. El marido, no sé, no sabrá nada. Mi novio me dijo que Caniggia es un buen tipo".

Mirá el video de Coty Álvarez en Intrusos hablando de Mariana Nannis y su supuesta infidelidad a Claudio Caniggia.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisCoty ÁlvarezClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit