Polémica: ¿Mariana Nannis le fue infiel a Claudio Paul Caniggia?

Coty Álvarez, ex GH 2011, estuvo en Intrusos y confesó que su actual novio habría estado con la esposa del futbolista. ¡Mirá el video!

Mariana Nannis le habría sido infiel a Claudio Paul Caniggia, según lo que afirmó el viernes Constanza "Coty" Álvarez, ex Gran Hermano 2011, en Intrusos.

La ex participante de GH se sentó en el living del programa de Jorge Rial y no tuvo problemas en detallar cómo fue que se enteró del romance que su actual pareja tuvo con la mamá de Charlotte, actual figura de Bailando 2012.

"Yo estaba mirando unas revistas y apareció una nota de ella y él se empezó a reir y me contó la historia de que él salía con Nannis", dijo Coty. Y agregó: “Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se veían. Una vez se vieron en el Sheraton. Él alquiló una suite y ella, otra. No lo ocultaban".

Coty también dijo: "Ella lo llamó a principios de año, pero él le dijo que no le interesaba porque estaba conmigo. Mariana quería que él le pusiera un negocio acá para vender ropa de afuera".

Además, aseguró: "La hermana de mi novio es muy amiga de Mariana. El marido, no sé, no sabrá nada. Mi novio me dijo que Caniggia es un buen tipo".

Mirá el video de Coty Álvarez en Intrusos hablando de Mariana Nannis y su supuesta infidelidad a Claudio Caniggia.