ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "estrategia" de Ricardo Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Marcelo Tinelli?

El chocolatero tuvo un ataque de furia por la baja de audiencia y para la tercera emisión armó un programa bien cargadito.

07 de julio 2012, 15:34hs
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue criticado desde su debut y el segundo envío tampoco fue bien recibido: los bajos números del rating indican que el público prefiere ver otra cosa. Sin embargo, Ricardo Fort está empeñado en salir adelante con su nuevo programa, Fort Nigth Show.

Por eso, el empresario chocolatero incluirá en su tercer programa algunas novedades para levantar el rating. Por ejemplo, sumarán un segmento para parodiar la Maratón Gay que Showmatch realizó la semana pasada. También recibirá en su en living a Daniela Cardone y al Ogro Fabbiani. Y Juan Carlos Calabró reaparecerá como "El Contra".

Además de presentar otro capítulo de la sitcom Mi novia, mi novio y yo y del Fortfolio hot, habrá un desfile de Drag Queens y Fort usará tacos al estilo Tinelli.

La producción también prepara un informe con imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos (?). Por último, Banda XXI será el grupo musical encargado de cerrar el programa.

Con todas estas "atracciones", ¿logrará Fort subir el rating de su programa?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit