ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "estrategia" de Ricardo Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Marcelo Tinelli?

El chocolatero tuvo un ataque de furia por la baja de audiencia y para la tercera emisión armó un programa bien cargadito.

07 de julio 2012, 15:34hs
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)

Fue criticado desde su debut y el segundo envío tampoco fue bien recibido: los bajos números del rating indican que el público prefiere ver otra cosa. Sin embargo, Ricardo Fort está empeñado en salir adelante con su nuevo programa, Fort Nigth Show.

Por eso, el empresario chocolatero incluirá en su tercer programa algunas novedades para levantar el rating. Por ejemplo, sumarán un segmento para parodiar la Maratón Gay que Showmatch realizó la semana pasada. También recibirá en su en living a Daniela Cardone y al Ogro Fabbiani. Y Juan Carlos Calabró reaparecerá como "El Contra".

Además de presentar otro capítulo de la sitcom Mi novia, mi novio y yo y del Fortfolio hot, habrá un desfile de Drag Queens y Fort usará tacos al estilo Tinelli.

La producción también prepara un informe con imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos (?). Por último, Banda XXI será el grupo musical encargado de cerrar el programa.

Con todas estas "atracciones", ¿logrará Fort subir el rating de su programa?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
"¿DE QUÉ LADO ESTÁS?"

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit