La "estrategia" de Ricardo Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Marcelo Tinelli?

El chocolatero tuvo un ataque de furia por la baja de audiencia y para la tercera emisión armó un programa bien cargadito.

La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)

Fue criticado desde su debut y el segundo envío tampoco fue bien recibido: los bajos números del rating indican que el público prefiere ver otra cosa. Sin embargo, Ricardo Fort está empeñado en salir adelante con su nuevo programa, Fort Nigth Show.

Por eso, el empresario chocolatero incluirá en su tercer programa algunas novedades para levantar el rating. Por ejemplo, sumarán un segmento para parodiar la Maratón Gay que Showmatch realizó la semana pasada. También recibirá en su en living a Daniela Cardone y al Ogro Fabbiani. Y Juan Carlos Calabró reaparecerá como "El Contra".

Además de presentar otro capítulo de la sitcom Mi novia, mi novio y yo y del Fortfolio hot, habrá un desfile de Drag Queens y Fort usará tacos al estilo Tinelli.

La producción también prepara un informe con imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos (?). Por último, Banda XXI será el grupo musical encargado de cerrar el programa.

Con todas estas "atracciones", ¿logrará Fort subir el rating de su programa?