ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "estrategia" de Ricardo Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Marcelo Tinelli?

El chocolatero tuvo un ataque de furia por la baja de audiencia y para la tercera emisión armó un programa bien cargadito.

07 de julio 2012, 15:34hs
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)

Fue criticado desde su debut y el segundo envío tampoco fue bien recibido: los bajos números del rating indican que el público prefiere ver otra cosa. Sin embargo, Ricardo Fort está empeñado en salir adelante con su nuevo programa, Fort Nigth Show.

Por eso, el empresario chocolatero incluirá en su tercer programa algunas novedades para levantar el rating. Por ejemplo, sumarán un segmento para parodiar la Maratón Gay que Showmatch realizó la semana pasada. También recibirá en su en living a Daniela Cardone y al Ogro Fabbiani. Y Juan Carlos Calabró reaparecerá como "El Contra".

Además de presentar otro capítulo de la sitcom Mi novia, mi novio y yo y del Fortfolio hot, habrá un desfile de Drag Queens y Fort usará tacos al estilo Tinelli.

La producción también prepara un informe con imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos (?). Por último, Banda XXI será el grupo musical encargado de cerrar el programa.

Con todas estas "atracciones", ¿logrará Fort subir el rating de su programa?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit