ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "estrategia" de Ricardo Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Marcelo Tinelli?

El chocolatero tuvo un ataque de furia por la baja de audiencia y para la tercera emisión armó un programa bien cargadito.

07 de julio 2012, 15:34hs
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
La "estrategia" de Fort para recuperar el rating... ¿y ganarle a Tinelli? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue criticado desde su debut y el segundo envío tampoco fue bien recibido: los bajos números del rating indican que el público prefiere ver otra cosa. Sin embargo, Ricardo Fort está empeñado en salir adelante con su nuevo programa, Fort Nigth Show.

Por eso, el empresario chocolatero incluirá en su tercer programa algunas novedades para levantar el rating. Por ejemplo, sumarán un segmento para parodiar la Maratón Gay que Showmatch realizó la semana pasada. También recibirá en su en living a Daniela Cardone y al Ogro Fabbiani. Y Juan Carlos Calabró reaparecerá como "El Contra".

Además de presentar otro capítulo de la sitcom Mi novia, mi novio y yo y del Fortfolio hot, habrá un desfile de Drag Queens y Fort usará tacos al estilo Tinelli.

La producción también prepara un informe con imágenes de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos (?). Por último, Banda XXI será el grupo musical encargado de cerrar el programa.

Con todas estas "atracciones", ¿logrará Fort subir el rating de su programa?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit