ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit