ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
QUÉ PASÓ

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit