ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit