ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit