ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón súper sexy de Andrea Rincón en Bailando 2012

La vedette salió a la pista disfrazada de enfermera y sorprendió con una performance para el infarto que el jurado premió con halagos y 40 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2012, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

El reggaetón fue música para los oídos de Andrea Rincón, que valiéndose de sus exuberantes curvas tuvo una performance brillante en Bailando 2012. La vedette salió a la pista despertando muchas expectativas ya que estaba disfrazada de enfermera sexy, y para alegría de todos, no sólo el look fue hot, sino toda la coreografía.

Andrea demostró que además de poseer una personalidad frontal y un cuerpo voluptuoso, puede soñar con llegar a las instancias finales del certamen de danza, tal como desea. Para que quede claro que la morocha no logró los 40 puntos sólo por haber seducido a los varones, Carmen Barbieri la felicitó y le puso un 10, al igual que Antonio Gasalla.

Incluso a pesar de que Moria Casán pretendía aún más actitud en el despliegue de Rincón, la calificó con un 8. “Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”, ironizó Moria con su rival mediática, con la que consiguió transformar el problema personal en una situación distendida. El fabuloso perreo fue inobjetable incluso para su otrora archienemiga.

Marcelo Polino celebró la performance de Andrea y resumió: “Es el ritmo para ustedes”, al tiempo que le puso un 8. La enfermerita sensual había sobrepasado las fantasías propias y ajenas respecto de su ansiado reggaetón. Es evidente que Andrea Rincón tiene la sangre caliente, más allá de lo que suceda en ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit