ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Charlotte Caniggia se emocionó con el jurado

La participante de ShowMatch tuvo una dispar crítica del tribunal, pero su simpatía le valió 30 puntos y terminó con lágrimas de alegría por la súbita fama. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se puede decir que Charlotte Caniggia ya es la revelación del año en ShowMatch, y por ende de la televisión argentina. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis cautivó con su deliciosa combinación de desparpajo, inocencia y belleza, pero en la pista todavía tiene mucho que mejorar.

En su segundo ritmo en Bailando 2012, Charlotte tuvo un flojo desempeño en el raggaetón. El pasional ritmo caribeño quizá era un desafío demasiado ambicioso para la modelo, quien está dando sus primeros pasos en la danza y además es bastante fría.

Carmen Barbieri calificó con apenas un 4 y Flavio Mendoza tenía el voto secreto, pero anticipó que la nota era baja. El panorama parecía sombrío para Charlotte, pero Moria Casán le dio un voto de confianza con el 6 y Aníbal Pachano le dio un 5. Para sorpresa de todos, Antonio Gasalla ponderó la actitud jovial de la rubia y Marcelo Polino de fue quien colocó la frutilla del postre con su 8.

Con 30 puntos que sonaban utópicos al inicio de la puntuación y por la pobre performance que desplegó, Caniggia no puso como excusa que los zapatos eran un casi dos talles más chicos de los 42 que calza y confesó un tanto avergonzada: “Gracias por todos los consejos porque ellos son profesionales y saben. Pero, yo soy nueva en esto y estoy como nerviosa. Espero mejorar".

Moria se dio cuenta que el rostro de Charlotte se entristecía cada vez que le marcaban errores y la glamorosa hija del Pájaro Caniggia confesó: “Es que estoy emocionada, qué se yo”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit