Bailando 2012: Charlotte Caniggia se emocionó con el jurado

La participante de ShowMatch tuvo una dispar crítica del tribunal, pero su simpatía le valió 30 puntos y terminó con lágrimas de alegría por la súbita fama. ¡Mirá el video!

Bailando 2012: Charlotte Caniggia se emocionó con el jurado

Se puede decir que Charlotte Caniggia ya es la revelación del año en ShowMatch, y por ende de la televisión argentina. La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis cautivó con su deliciosa combinación de desparpajo, inocencia y belleza, pero en la pista todavía tiene mucho que mejorar.

En su segundo ritmo en Bailando 2012, Charlotte tuvo un flojo desempeño en el raggaetón. El pasional ritmo caribeño quizá era un desafío demasiado ambicioso para la modelo, quien está dando sus primeros pasos en la danza y además es bastante fría.

Carmen Barbieri calificó con apenas un 4 y Flavio Mendoza tenía el voto secreto, pero anticipó que la nota era baja. El panorama parecía sombrío para Charlotte, pero Moria Casán le dio un voto de confianza con el 6 y Aníbal Pachano le dio un 5. Para sorpresa de todos, Antonio Gasalla ponderó la actitud jovial de la rubia y Marcelo Polino de fue quien colocó la frutilla del postre con su 8.

Con 30 puntos que sonaban utópicos al inicio de la puntuación y por la pobre performance que desplegó, Caniggia no puso como excusa que los zapatos eran un casi dos talles más chicos de los 42 que calza y confesó un tanto avergonzada: “Gracias por todos los consejos porque ellos son profesionales y saben. Pero, yo soy nueva en esto y estoy como nerviosa. Espero mejorar".

Moria se dio cuenta que el rostro de Charlotte se entristecía cada vez que le marcaban errores y la glamorosa hija del Pájaro Caniggia confesó: “Es que estoy emocionada, qué se yo”.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom