ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y una impresionante imitación de Silvia Süller… con Silvia Süller

La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática y realizó una magistral interpretación de la figura más polémica de la televisión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hizo falta maquillaje ni máscara para que Fátima Florez haga una imitación magistral de Silvia Süller. La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática, y a pedido de Santiago del Moro, Fátima realizó una interpretación de Silvia con asombrosa precisión.

El combo fue completo, porque tanto la Süller original como la copia tenían anteojos negros y el rubio de la cabellera colaboró para la creación del personaje. “¡No lo puedo creer! Me saca igual”, exclamó Silvia con una estruendosa carcajada. Es que no sólo los gestos eran idénticos, sino que el parecido de la voz era increíble y los latiguillos los expresaba tal cual lo hace la ex de Silvio Soldán.

Y para que no quedaran dudas de la locuacidad de y la rigurosidad de Fátima se la agarró con Fabiana Luizzi, la novia de Jacobo Winograd.”Pero cállate, ridícula. Cállate, cara de nada. No tiene carisma, no existís. ¿Quién sos? Ridícula. Te tuviste que comer un chisito”.  Luizzi se quedó anonadada, manteniéndose seria, como sería esperable en una pelea armada.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Fátima FlorezFabiana LiuzziSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit