ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y una impresionante imitación de Silvia Süller… con Silvia Süller

La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática y realizó una magistral interpretación de la figura más polémica de la televisión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hizo falta maquillaje ni máscara para que Fátima Florez haga una imitación magistral de Silvia Süller. La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática, y a pedido de Santiago del Moro, Fátima realizó una interpretación de Silvia con asombrosa precisión.

El combo fue completo, porque tanto la Süller original como la copia tenían anteojos negros y el rubio de la cabellera colaboró para la creación del personaje. “¡No lo puedo creer! Me saca igual”, exclamó Silvia con una estruendosa carcajada. Es que no sólo los gestos eran idénticos, sino que el parecido de la voz era increíble y los latiguillos los expresaba tal cual lo hace la ex de Silvio Soldán.

Y para que no quedaran dudas de la locuacidad de y la rigurosidad de Fátima se la agarró con Fabiana Luizzi, la novia de Jacobo Winograd.”Pero cállate, ridícula. Cállate, cara de nada. No tiene carisma, no existís. ¿Quién sos? Ridícula. Te tuviste que comer un chisito”.  Luizzi se quedó anonadada, manteniéndose seria, como sería esperable en una pelea armada.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Fátima FlorezFabiana LiuzziSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit