ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y una impresionante imitación de Silvia Süller… con Silvia Süller

La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática y realizó una magistral interpretación de la figura más polémica de la televisión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 22:24hs
Video Placeholder

No hizo falta maquillaje ni máscara para que Fátima Florez haga una imitación magistral de Silvia Süller. La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática, y a pedido de Santiago del Moro, Fátima realizó una interpretación de Silvia con asombrosa precisión.

El combo fue completo, porque tanto la Süller original como la copia tenían anteojos negros y el rubio de la cabellera colaboró para la creación del personaje. “¡No lo puedo creer! Me saca igual”, exclamó Silvia con una estruendosa carcajada. Es que no sólo los gestos eran idénticos, sino que el parecido de la voz era increíble y los latiguillos los expresaba tal cual lo hace la ex de Silvio Soldán.

Y para que no quedaran dudas de la locuacidad de y la rigurosidad de Fátima se la agarró con Fabiana Luizzi, la novia de Jacobo Winograd.”Pero cállate, ridícula. Cállate, cara de nada. No tiene carisma, no existís. ¿Quién sos? Ridícula. Te tuviste que comer un chisito”.  Luizzi se quedó anonadada, manteniéndose seria, como sería esperable en una pelea armada.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fátima FlorezFabiana LiuzziSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit