ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y una impresionante imitación de Silvia Süller… con Silvia Süller

La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática y realizó una magistral interpretación de la figura más polémica de la televisión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hizo falta maquillaje ni máscara para que Fátima Florez haga una imitación magistral de Silvia Süller. La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática, y a pedido de Santiago del Moro, Fátima realizó una interpretación de Silvia con asombrosa precisión.

El combo fue completo, porque tanto la Süller original como la copia tenían anteojos negros y el rubio de la cabellera colaboró para la creación del personaje. “¡No lo puedo creer! Me saca igual”, exclamó Silvia con una estruendosa carcajada. Es que no sólo los gestos eran idénticos, sino que el parecido de la voz era increíble y los latiguillos los expresaba tal cual lo hace la ex de Silvio Soldán.

Y para que no quedaran dudas de la locuacidad de y la rigurosidad de Fátima se la agarró con Fabiana Luizzi, la novia de Jacobo Winograd.”Pero cállate, ridícula. Cállate, cara de nada. No tiene carisma, no existís. ¿Quién sos? Ridícula. Te tuviste que comer un chisito”.  Luizzi se quedó anonadada, manteniéndose seria, como sería esperable en una pelea armada.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Fátima FlorezFabiana LiuzziSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit