Fátima Florez y una impresionante imitación de Silvia Süller… con Silvia Süller

La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática y realizó una magistral interpretación de la figura más polémica de la televisión. ¡Mirá el video!

No hizo falta maquillaje ni máscara para que Fátima Florez haga una imitación magistral de Silvia Süller. La talentosa actriz compartió el living de Infama con la excéntrica mediática, y a pedido de Santiago del Moro, Fátima realizó una interpretación de Silvia con asombrosa precisión.

El combo fue completo, porque tanto la Süller original como la copia tenían anteojos negros y el rubio de la cabellera colaboró para la creación del personaje. “¡No lo puedo creer! Me saca igual”, exclamó Silvia con una estruendosa carcajada. Es que no sólo los gestos eran idénticos, sino que el parecido de la voz era increíble y los latiguillos los expresaba tal cual lo hace la ex de Silvio Soldán.

Y para que no quedaran dudas de la locuacidad de y la rigurosidad de Fátima se la agarró con Fabiana Luizzi, la novia de Jacobo Winograd.”Pero cállate, ridícula. Cállate, cara de nada. No tiene carisma, no existís. ¿Quién sos? Ridícula. Te tuviste que comer un chisito”.  Luizzi se quedó anonadada, manteniéndose seria, como sería esperable en una pelea armada.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom