ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le "pronosticó" otra separación a Jorge Rial y la Niña Loly explotó

La productora teatral visitó el piso de Intrusos y le comentó al conductor que tuvo un insólito sueño respecto al futuro de la pareja entre el periodista y la actriz. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale no deja de ser foco de insólitas polémicas, como el curioso sueño que confesó Nazarena Vélez. La protagonista y productora de Despedida de Soltero, fue a Intrusos y confesó una desopilante premonición que involucraba a Jorge y Loly, que molestó a la joven cordobesa.

“Soñé anoche con vos y que te separabas de tu chica. Soñé que venía una bruja acá y te decía que vos te ibas a separar en el 2015, o sea que tenés todavía para matraquear. Y que ibas a conocer otra chica del medio que iba a ser el amor de tu vida. Esto que quede grabado, porque si llega a pasar… Pero pará Mariana, esto seguramente debe alargar la relación”.

Incrédulo, Jorge primero se rió: “¿Por qué tanta mala onda?”. Luego de escuchar el insólito sueño de Nazarena, frenó el tema cuando Marcela Tauro comenzaba a pedir más detalles de la premonición, antes le genere problemas de pareja con Loly: “Ya está...”.

Del otro lado de la pantalla, Mariana se descargó vía Twiiter: “Ay, qué lindo. Sueñan con nosotros. Estamos en la mente de todos! ¡Son deseos del inconsciente! mmm #lavena. Esto hace más fuerte a nuestro amor, soy muy fuerte”.

Además, retuiteó mensajes de sus seguidores: “Qué bronca cuando estás con alguien y dicen que te vas a separar... mala onda”; “Nazarena sueña que ustedes se separan porque en otros lo que va a hacer ella. No le des bola y fushhh la mala onda”.

Al retomar sus propios mensajes, apuntó contra la productora teatral sin mencionarla: “Aunque quieran hundirme, no van a poder, se los juro. Mi virgen del valle me protege. Che, era cierto. ¡Las brujas existen! ¡Creí que era un mito! juaaa #lavena. ¡Hagan fila algunas! Ojalá tengan la suerte que tengo yo”.

Con ironía, Loly hizo catarsis por la red social, pero no se transformó en escándalo ya que Nazarena, que se escudó en que fue tan solo un divertido y genuino sueño, no se expresó al respecto en la web.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nazarena VélezLa niña LolyMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit