ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le "pronosticó" otra separación a Jorge Rial y la Niña Loly explotó

La productora teatral visitó el piso de Intrusos y le comentó al conductor que tuvo un insólito sueño respecto al futuro de la pareja entre el periodista y la actriz. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2012, 20:45hs
Video Placeholder

La relación entre Jorge Rial y Mariana "La Niña Loly" Antoniale no deja de ser foco de insólitas polémicas, como el curioso sueño que confesó Nazarena Vélez. La protagonista y productora de Despedida de Soltero, fue a Intrusos y confesó una desopilante premonición que involucraba a Jorge y Loly, que molestó a la joven cordobesa.

“Soñé anoche con vos y que te separabas de tu chica. Soñé que venía una bruja acá y te decía que vos te ibas a separar en el 2015, o sea que tenés todavía para matraquear. Y que ibas a conocer otra chica del medio que iba a ser el amor de tu vida. Esto que quede grabado, porque si llega a pasar… Pero pará Mariana, esto seguramente debe alargar la relación”.

Incrédulo, Jorge primero se rió: “¿Por qué tanta mala onda?”. Luego de escuchar el insólito sueño de Nazarena, frenó el tema cuando Marcela Tauro comenzaba a pedir más detalles de la premonición, antes le genere problemas de pareja con Loly: “Ya está...”.

Del otro lado de la pantalla, Mariana se descargó vía Twiiter: “Ay, qué lindo. Sueñan con nosotros. Estamos en la mente de todos! ¡Son deseos del inconsciente! mmm #lavena. Esto hace más fuerte a nuestro amor, soy muy fuerte”.

Además, retuiteó mensajes de sus seguidores: “Qué bronca cuando estás con alguien y dicen que te vas a separar... mala onda”; “Nazarena sueña que ustedes se separan porque en otros lo que va a hacer ella. No le des bola y fushhh la mala onda”.

Al retomar sus propios mensajes, apuntó contra la productora teatral sin mencionarla: “Aunque quieran hundirme, no van a poder, se los juro. Mi virgen del valle me protege. Che, era cierto. ¡Las brujas existen! ¡Creí que era un mito! juaaa #lavena. ¡Hagan fila algunas! Ojalá tengan la suerte que tengo yo”.

Con ironía, Loly hizo catarsis por la red social, pero no se transformó en escándalo ya que Nazarena, que se escudó en que fue tan solo un divertido y genuino sueño, no se expresó al respecto en la web.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezLa niña LolyMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit