ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio conductor de Cora Debarbieri, la panelista de Intrusos

La periodista está en pareja con Carlos "El Gallego" Elizeche. Y la revista Paprazzi los mostró juntos por primera vez. Enterate quién es el hombre que le robó el corazón. Ah, ya hay convivencia.

06 de julio 2012, 18:14hs
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es periodista de espectáculos, da primicias, hace notas sobre el corazón de los famosos y ahora le tocó a ella aparcer en las revistas. ¡Y lo hizo gustosa!

Cora Debarbieri (31) fue fotografiada junto a Carlos Elizeche (35), alias "El Gallego" (nacido en Salamanca, España), su novio, para la revista Paparazzi. Y la panelista de Intrusos y conductora de 7 en 1, le contó al semanario más detalles sobre su relación.

"Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos, El Gallego tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común", revela Corita.

El Gallego es conductor de un programa en el canal Crónica Musical y se sube a las tablas del teatro N/Artaza con Ansiedad porque sí. Sí, además de novios, comparten el mismo medio. "Somos compañeros, nos ayudamos mutuamente", resume Debarbieri.

"¿Qué me enamoró de él? Sus continuas ganas de crecer. Además, tiene mucho sentido del humor, calle, es inteligente", dice Cora. Y habla del futuro: "¡No me interesa casarme! Por ahora, tampoco hablamos de hijos porque estamos dedicados a lo laboral".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit