ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio conductor de Cora Debarbieri, la panelista de Intrusos

La periodista está en pareja con Carlos "El Gallego" Elizeche. Y la revista Paprazzi los mostró juntos por primera vez. Enterate quién es el hombre que le robó el corazón. Ah, ya hay convivencia.

06 de julio 2012, 18:14hs
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Seguinos en

Es periodista de espectáculos, da primicias, hace notas sobre el corazón de los famosos y ahora le tocó a ella aparcer en las revistas. ¡Y lo hizo gustosa!

Cora Debarbieri (31) fue fotografiada junto a Carlos Elizeche (35), alias "El Gallego" (nacido en Salamanca, España), su novio, para la revista Paparazzi. Y la panelista de Intrusos y conductora de 7 en 1, le contó al semanario más detalles sobre su relación.

"Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos, El Gallego tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común", revela Corita.

El Gallego es conductor de un programa en el canal Crónica Musical y se sube a las tablas del teatro N/Artaza con Ansiedad porque sí. Sí, además de novios, comparten el mismo medio. "Somos compañeros, nos ayudamos mutuamente", resume Debarbieri.

"¿Qué me enamoró de él? Sus continuas ganas de crecer. Además, tiene mucho sentido del humor, calle, es inteligente", dice Cora. Y habla del futuro: "¡No me interesa casarme! Por ahora, tampoco hablamos de hijos porque estamos dedicados a lo laboral".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit