ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio conductor de Cora Debarbieri, la panelista de Intrusos

La periodista está en pareja con Carlos "El Gallego" Elizeche. Y la revista Paprazzi los mostró juntos por primera vez. Enterate quién es el hombre que le robó el corazón. Ah, ya hay convivencia.

06 de julio 2012, 18:14hs
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es periodista de espectáculos, da primicias, hace notas sobre el corazón de los famosos y ahora le tocó a ella aparcer en las revistas. ¡Y lo hizo gustosa!

Cora Debarbieri (31) fue fotografiada junto a Carlos Elizeche (35), alias "El Gallego" (nacido en Salamanca, España), su novio, para la revista Paparazzi. Y la panelista de Intrusos y conductora de 7 en 1, le contó al semanario más detalles sobre su relación.

"Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos, El Gallego tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común", revela Corita.

El Gallego es conductor de un programa en el canal Crónica Musical y se sube a las tablas del teatro N/Artaza con Ansiedad porque sí. Sí, además de novios, comparten el mismo medio. "Somos compañeros, nos ayudamos mutuamente", resume Debarbieri.

"¿Qué me enamoró de él? Sus continuas ganas de crecer. Además, tiene mucho sentido del humor, calle, es inteligente", dice Cora. Y habla del futuro: "¡No me interesa casarme! Por ahora, tampoco hablamos de hijos porque estamos dedicados a lo laboral".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit