ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio conductor de Cora Debarbieri, la panelista de Intrusos

La periodista está en pareja con Carlos "El Gallego" Elizeche. Y la revista Paprazzi los mostró juntos por primera vez. Enterate quién es el hombre que le robó el corazón. Ah, ya hay convivencia.

06 de julio 2012, 18:14hs
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Seguinos en

Es periodista de espectáculos, da primicias, hace notas sobre el corazón de los famosos y ahora le tocó a ella aparcer en las revistas. ¡Y lo hizo gustosa!

Cora Debarbieri (31) fue fotografiada junto a Carlos Elizeche (35), alias "El Gallego" (nacido en Salamanca, España), su novio, para la revista Paparazzi. Y la panelista de Intrusos y conductora de 7 en 1, le contó al semanario más detalles sobre su relación.

"Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos, El Gallego tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común", revela Corita.

El Gallego es conductor de un programa en el canal Crónica Musical y se sube a las tablas del teatro N/Artaza con Ansiedad porque sí. Sí, además de novios, comparten el mismo medio. "Somos compañeros, nos ayudamos mutuamente", resume Debarbieri.

"¿Qué me enamoró de él? Sus continuas ganas de crecer. Además, tiene mucho sentido del humor, calle, es inteligente", dice Cora. Y habla del futuro: "¡No me interesa casarme! Por ahora, tampoco hablamos de hijos porque estamos dedicados a lo laboral".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit