ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio conductor de Cora Debarbieri, la panelista de Intrusos

La periodista está en pareja con Carlos "El Gallego" Elizeche. Y la revista Paprazzi los mostró juntos por primera vez. Enterate quién es el hombre que le robó el corazón. Ah, ya hay convivencia.

06 de julio 2012, 18:14hs
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Cora Debarbieri y Carlos Elizeche. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es periodista de espectáculos, da primicias, hace notas sobre el corazón de los famosos y ahora le tocó a ella aparcer en las revistas. ¡Y lo hizo gustosa!

Cora Debarbieri (31) fue fotografiada junto a Carlos Elizeche (35), alias "El Gallego" (nacido en Salamanca, España), su novio, para la revista Paparazzi. Y la panelista de Intrusos y conductora de 7 en 1, le contó al semanario más detalles sobre su relación.

"Nos respetamos mucho, ninguno de los dos es celoso. Cada uno tiene su casa, pero nos encanta estar y compartir tiempo. Cuando alguno de los dos quiere estar solo, lo hace. Nos gusta ver películas, ir al teatro, salir con amigos, El Gallego tiene su familia en Mallorca, así que solemos comer con la mía. Cada vez que podemos, nos hacemos una escapada de fin de semana. Además, disfrutamos de Ringo, el perro Bulldog francés que tenemos en común", revela Corita.

El Gallego es conductor de un programa en el canal Crónica Musical y se sube a las tablas del teatro N/Artaza con Ansiedad porque sí. Sí, además de novios, comparten el mismo medio. "Somos compañeros, nos ayudamos mutuamente", resume Debarbieri.

"¿Qué me enamoró de él? Sus continuas ganas de crecer. Además, tiene mucho sentido del humor, calle, es inteligente", dice Cora. Y habla del futuro: "¡No me interesa casarme! Por ahora, tampoco hablamos de hijos porque estamos dedicados a lo laboral".

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cora DebarbieriCarlos Elizeche

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit