ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de la escandalosa salida de Amalia Granata de América: "Son todos grandecitos para hacerse cargo"

La conductora de Desayuno Americano habló en BdV sobre la polémica entre su programa y la panelista, que derivó en su (por ahora) despido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 16:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angel de Brito tiró la bomba informativa del día en exclusiva en su columna de Ciudad.com: "Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets". Y el escándalo seguramente seguirá por un largo tiempo.

Ayer, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde enfureció contra el ciclo Desayuno americano y descargó su ira en Twitter, luego de escuchar los comentarios que hacían sobre ella tras su acuerdo económico por alimentos con el Ogro Fabbiani. El problema mayor fue que en medio de su bronca dijo que AM, el programa de Telefe, era el mejor de la mañana, instando a sus seguidores a mirar a la competencia. Esto no cayó nada bien en la autoridades de América y todo terminó en un escándalo: el jueves, cuando Granata iba al canal para presentarse en AQST, la producción la llamó avisándole que no ella no iba a salir al aire por orden de las autoridades del canal.

Esta tarde, Pamela David, conductora de Desayuno Americano (en licencia por embarazo) habló con De Brito en su programa BdV (de canal Magazine) por este tema, y trató de no meterse demasiado. Aunque dijo lo suyo: “Ayer fue el único día que no vi el programa, pero sí me enteré. Sinceramente en ésta me abro, no tengo absolutamente nada que ver. No me importa tampoco. Que se arreglen, son todos grandecitos para hacerse cargo”.

“No sé por qué estoy envuelta en esta mala onda que intentan salpicarme con su barro, porque alguna dice algo que no corresponde, o entre ellas se están matando. Por mí, lleno una pelopincho con barro y que gane la mejor”, agregó David, en referencia a Amalia y Rocío Marengo, una de las principales apuntadas por Granata en sus tweets.

Como Daniel Vila, pareja de Pamela, es uno de los dueños del canal, le preguntaron a la conductora por la resolución que tomó el canal: “No tengo idea cuál es la decisión que se tomó, a mí no me comentan ni me consultan. Creo que todo el mundo está suponiendo algo que no pasó”, dijo Pamela. Y añadió: “No me importa. Con el laburo no se jode, el trabajo hay que cuidarlo. No me quiero ni meter. Hoy veo el programa como una espectadora más”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit