ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de la escandalosa salida de Amalia Granata de América: "Son todos grandecitos para hacerse cargo"

La conductora de Desayuno Americano habló en BdV sobre la polémica entre su programa y la panelista, que derivó en su (por ahora) despido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 16:26hs
Seguinos en Google

Angel de Brito tiró la bomba informativa del día en exclusiva en su columna de Ciudad.com: "Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets". Y el escándalo seguramente seguirá por un largo tiempo.

Ayer, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde enfureció contra el ciclo Desayuno americano y descargó su ira en Twitter, luego de escuchar los comentarios que hacían sobre ella tras su acuerdo económico por alimentos con el Ogro Fabbiani. El problema mayor fue que en medio de su bronca dijo que AM, el programa de Telefe, era el mejor de la mañana, instando a sus seguidores a mirar a la competencia. Esto no cayó nada bien en la autoridades de América y todo terminó en un escándalo: el jueves, cuando Granata iba al canal para presentarse en AQST, la producción la llamó avisándole que no ella no iba a salir al aire por orden de las autoridades del canal.

Esta tarde, Pamela David, conductora de Desayuno Americano (en licencia por embarazo) habló con De Brito en su programa BdV (de canal Magazine) por este tema, y trató de no meterse demasiado. Aunque dijo lo suyo: “Ayer fue el único día que no vi el programa, pero sí me enteré. Sinceramente en ésta me abro, no tengo absolutamente nada que ver. No me importa tampoco. Que se arreglen, son todos grandecitos para hacerse cargo”.

“No sé por qué estoy envuelta en esta mala onda que intentan salpicarme con su barro, porque alguna dice algo que no corresponde, o entre ellas se están matando. Por mí, lleno una pelopincho con barro y que gane la mejor”, agregó David, en referencia a Amalia y Rocío Marengo, una de las principales apuntadas por Granata en sus tweets.

Como Daniel Vila, pareja de Pamela, es uno de los dueños del canal, le preguntaron a la conductora por la resolución que tomó el canal: “No tengo idea cuál es la decisión que se tomó, a mí no me comentan ni me consultan. Creo que todo el mundo está suponiendo algo que no pasó”, dijo Pamela. Y añadió: “No me importa. Con el laburo no se jode, el trabajo hay que cuidarlo. No me quiero ni meter. Hoy veo el programa como una espectadora más”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit