ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de la escandalosa salida de Amalia Granata de América: "Son todos grandecitos para hacerse cargo"

La conductora de Desayuno Americano habló en BdV sobre la polémica entre su programa y la panelista, que derivó en su (por ahora) despido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 16:26hs
Seguinos en Google

Angel de Brito tiró la bomba informativa del día en exclusiva en su columna de Ciudad.com: "Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets". Y el escándalo seguramente seguirá por un largo tiempo.

Ayer, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde enfureció contra el ciclo Desayuno americano y descargó su ira en Twitter, luego de escuchar los comentarios que hacían sobre ella tras su acuerdo económico por alimentos con el Ogro Fabbiani. El problema mayor fue que en medio de su bronca dijo que AM, el programa de Telefe, era el mejor de la mañana, instando a sus seguidores a mirar a la competencia. Esto no cayó nada bien en la autoridades de América y todo terminó en un escándalo: el jueves, cuando Granata iba al canal para presentarse en AQST, la producción la llamó avisándole que no ella no iba a salir al aire por orden de las autoridades del canal.

Esta tarde, Pamela David, conductora de Desayuno Americano (en licencia por embarazo) habló con De Brito en su programa BdV (de canal Magazine) por este tema, y trató de no meterse demasiado. Aunque dijo lo suyo: “Ayer fue el único día que no vi el programa, pero sí me enteré. Sinceramente en ésta me abro, no tengo absolutamente nada que ver. No me importa tampoco. Que se arreglen, son todos grandecitos para hacerse cargo”.

“No sé por qué estoy envuelta en esta mala onda que intentan salpicarme con su barro, porque alguna dice algo que no corresponde, o entre ellas se están matando. Por mí, lleno una pelopincho con barro y que gane la mejor”, agregó David, en referencia a Amalia y Rocío Marengo, una de las principales apuntadas por Granata en sus tweets.

Como Daniel Vila, pareja de Pamela, es uno de los dueños del canal, le preguntaron a la conductora por la resolución que tomó el canal: “No tengo idea cuál es la decisión que se tomó, a mí no me comentan ni me consultan. Creo que todo el mundo está suponiendo algo que no pasó”, dijo Pamela. Y añadió: “No me importa. Con el laburo no se jode, el trabajo hay que cuidarlo. No me quiero ni meter. Hoy veo el programa como una espectadora más”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit