ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló de la escandalosa salida de Amalia Granata de América: "Son todos grandecitos para hacerse cargo"

La conductora de Desayuno Americano habló en BdV sobre la polémica entre su programa y la panelista, que derivó en su (por ahora) despido. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 16:26hs
Seguinos en Google

Angel de Brito tiró la bomba informativa del día en exclusiva en su columna de Ciudad.com: "Amalia Granata, despedida de América por polémicos tweets". Y el escándalo seguramente seguirá por un largo tiempo.

Ayer, la ex panelista de Antes Que Sea Tarde enfureció contra el ciclo Desayuno americano y descargó su ira en Twitter, luego de escuchar los comentarios que hacían sobre ella tras su acuerdo económico por alimentos con el Ogro Fabbiani. El problema mayor fue que en medio de su bronca dijo que AM, el programa de Telefe, era el mejor de la mañana, instando a sus seguidores a mirar a la competencia. Esto no cayó nada bien en la autoridades de América y todo terminó en un escándalo: el jueves, cuando Granata iba al canal para presentarse en AQST, la producción la llamó avisándole que no ella no iba a salir al aire por orden de las autoridades del canal.

Esta tarde, Pamela David, conductora de Desayuno Americano (en licencia por embarazo) habló con De Brito en su programa BdV (de canal Magazine) por este tema, y trató de no meterse demasiado. Aunque dijo lo suyo: “Ayer fue el único día que no vi el programa, pero sí me enteré. Sinceramente en ésta me abro, no tengo absolutamente nada que ver. No me importa tampoco. Que se arreglen, son todos grandecitos para hacerse cargo”.

“No sé por qué estoy envuelta en esta mala onda que intentan salpicarme con su barro, porque alguna dice algo que no corresponde, o entre ellas se están matando. Por mí, lleno una pelopincho con barro y que gane la mejor”, agregó David, en referencia a Amalia y Rocío Marengo, una de las principales apuntadas por Granata en sus tweets.

Como Daniel Vila, pareja de Pamela, es uno de los dueños del canal, le preguntaron a la conductora por la resolución que tomó el canal: “No tengo idea cuál es la decisión que se tomó, a mí no me comentan ni me consultan. Creo que todo el mundo está suponiendo algo que no pasó”, dijo Pamela. Y añadió: “No me importa. Con el laburo no se jode, el trabajo hay que cuidarlo. No me quiero ni meter. Hoy veo el programa como una espectadora más”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit