ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna presentó su nuevo look en La Pelu: ¡mirá el video!

Luego de anticipar su flamante corte de pelo en el programa radial de Pergolini, finalmente la actriz mostró su imagen renovada en el ciclo de humor de Telefe. Además, Flor de la V le tiró algunos "palitos".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 14:03hs
Seguinos en Google

Silvina Luna decidió cambiar su look radicalmente y se cortó el pelo súper corto. La imagen impactó a todos porque su renovación fue total, se podría decir que casi se rapó. Y la idea de la producción de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que la modelo es parte, era que lo muestre allí por primera vez, pero no pudo ser.

El miércoles pasado, la ex Gran Hermano fue al ciclo de Mario Pergolini, en Vorterix Rock, que aunque es de radio siempre graba el back del programa, y usualmente lo suben al sitio Web de la emisora… y este fue el caso.

Ayer, Luna estuvo en la Pelu con su personaje de la Srta. Moon y se atendió con Flor, quien le “quemó” el cabello, y recibió un "tirón de orejas" por no haber dado la primicia allí. Y esta mañana presentó oficialmente su nuevo look en el programa. De la V bromeó y le dijo: “Te hace más mala, me das miedo”.

Un poco más tarde, los personajes de Flor y Gladys Florimonte estaban haciendo una nota con el noticiero de Telefe y allí se desquitaron contra Luna. No sólo recordaron las dos últimas peleas que protagonizó Silvina y que terminaron en polémicas, primero con Liz Solari y luego con Soledad Pastorutti, sino que dijeron: “Mi hermana le cortó el pelo, le quedó espectacular… ¿y a dónde lo fue promocionar? A otro lugar”. Pero tampco se olvidaron de la difusión del video hot que armó tanto revuelo el año pasado, y De la V dijo: “Pregúntele si le gustan los viñedos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit