ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna presentó su nuevo look en La Pelu: ¡mirá el video!

Luego de anticipar su flamante corte de pelo en el programa radial de Pergolini, finalmente la actriz mostró su imagen renovada en el ciclo de humor de Telefe. Además, Flor de la V le tiró algunos "palitos".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 14:03hs

Silvina Luna decidió cambiar su look radicalmente y se cortó el pelo súper corto. La imagen impactó a todos porque su renovación fue total, se podría decir que casi se rapó. Y la idea de la producción de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que la modelo es parte, era que lo muestre allí por primera vez, pero no pudo ser.

El miércoles pasado, la ex Gran Hermano fue al ciclo de Mario Pergolini, en Vorterix Rock, que aunque es de radio siempre graba el back del programa, y usualmente lo suben al sitio Web de la emisora… y este fue el caso.

Ayer, Luna estuvo en la Pelu con su personaje de la Srta. Moon y se atendió con Flor, quien le “quemó” el cabello, y recibió un "tirón de orejas" por no haber dado la primicia allí. Y esta mañana presentó oficialmente su nuevo look en el programa. De la V bromeó y le dijo: “Te hace más mala, me das miedo”.

Un poco más tarde, los personajes de Flor y Gladys Florimonte estaban haciendo una nota con el noticiero de Telefe y allí se desquitaron contra Luna. No sólo recordaron las dos últimas peleas que protagonizó Silvina y que terminaron en polémicas, primero con Liz Solari y luego con Soledad Pastorutti, sino que dijeron: “Mi hermana le cortó el pelo, le quedó espectacular… ¿y a dónde lo fue promocionar? A otro lugar”. Pero tampco se olvidaron de la difusión del video hot que armó tanto revuelo el año pasado, y De la V dijo: “Pregúntele si le gustan los viñedos”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Angel de Brito confirmó la noticia más deseada por Rocío Marengo y Ricardo Fort

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así encontraron a Mauro Icardi y la China Suárez tras bajar su perfil en redes sociales: el video

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Más notas sobre Espectáculos

Vita, hija de Cande Ruggeri
SOÑADA

Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

El video de Federico Bal haciendo caca en Japón
¿NO SERÁ MUCHO?

Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”

Así está Eloy, el hijo de Gonzalo Heredia. CRÉDITO: Instagram/@gonzaloheredia
ES IGUAL

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la habitación de princesa de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari
  • Federico Bal se grabó usando un inodoro inteligente: “Increíble sensación”
  • Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia
  • Daniela Cardone reveló qué hará con sus gatos embalsamados: “Los extraño muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit