Silvina Luna presentó su nuevo look en La Pelu: ¡mirá el video!

Luego de anticipar su flamante corte de pelo en el programa radial de Pergolini, finalmente la actriz mostró su imagen renovada en el ciclo de humor de Telefe. Además, Flor de la V le tiró algunos "palitos".

Silvina Luna presentó su nuevo look en La Pelu

Silvina Luna decidió cambiar su look radicalmente y se cortó el pelo súper corto. La imagen impactó a todos porque su renovación fue total, se podría decir que casi se rapó. Y la idea de la producción de La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que la modelo es parte, era que lo muestre allí por primera vez, pero no pudo ser.

El miércoles pasado, la ex Gran Hermano fue al ciclo de Mario Pergolini, en Vorterix Rock, que aunque es de radio siempre graba el back del programa, y usualmente lo suben al sitio Web de la emisora… y este fue el caso.

Ayer, Luna estuvo en la Pelu con su personaje de la Srta. Moon y se atendió con Flor, quien le “quemó” el cabello, y recibió un "tirón de orejas" por no haber dado la primicia allí. Y esta mañana presentó oficialmente su nuevo look en el programa. De la V bromeó y le dijo: “Te hace más mala, me das miedo”.

Un poco más tarde, los personajes de Flor y Gladys Florimonte estaban haciendo una nota con el noticiero de Telefe y allí se desquitaron contra Luna. No sólo recordaron las dos últimas peleas que protagonizó Silvina y que terminaron en polémicas, primero con Liz Solari y luego con Soledad Pastorutti, sino que dijeron: “Mi hermana le cortó el pelo, le quedó espectacular… ¿y a dónde lo fue promocionar? A otro lugar”. Pero tampco se olvidaron de la difusión del video hot que armó tanto revuelo el año pasado, y De la V dijo: “Pregúntele si le gustan los viñedos”.

¡Mirá el video!