ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera eliminada de La Voz Argentina habló del enojo de su madre en vivo

Tras la presentación de Antonella Vicari en el programa, Sandra -su mamá- estalló de bronca y tuvo frases poco felices. Hoy, la joven explicó las razones del exabrupto. También se dio el lujo de cantar. ¡Mirá!

06 de julio 2012, 13:43hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina hizo su debut  por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

Sin embargo, el nuevo reality no fue el tema más hablado en las redes sociales sólo por su gran debut. Increíblemente, la mamá de Antonella Vicari, la primera eliminada del programa, también dio la nota. Cuando la joven fue a su encuentro, su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?".

Esta mañana, Antonella fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del escandaloso reencuentro con su madre después de quedar eliminada del programa de Telefe.

“Me da mucha gracia. Voy a explicar porque se fue todo de contexto. Uno cuando lo ve de afuera se ve algo que no está pasando. Yo había hecho una versión con mi color de voz, quise hacer una versión más interpretada”, dijo la joven.

Y agregó: “En el día del ensayo sentí que no había gustado mi versión. Entonces mi mamá me dijo que haga lo que sientas y jugátela con tu versión y que de última moría con mi versión. Y como yo no la hice, ella dijo eso. Pero no fue un reto. Fue una especie de consuelo”.

Al final de su visita, Antonella se dio el lujo de cantar dos temas ante la atenta mirada de su padre y de los conductores del programa. ¡Mirá el video!

¿Qué te pareció la nueva presentación de Antonella?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit