ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera eliminada de La Voz Argentina habló del enojo de su madre en vivo

Tras la presentación de Antonella Vicari en el programa, Sandra -su mamá- estalló de bronca y tuvo frases poco felices. Hoy, la joven explicó las razones del exabrupto. También se dio el lujo de cantar. ¡Mirá!

06 de julio 2012, 13:43hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina hizo su debut  por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

Sin embargo, el nuevo reality no fue el tema más hablado en las redes sociales sólo por su gran debut. Increíblemente, la mamá de Antonella Vicari, la primera eliminada del programa, también dio la nota. Cuando la joven fue a su encuentro, su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?".

Esta mañana, Antonella fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del escandaloso reencuentro con su madre después de quedar eliminada del programa de Telefe.

“Me da mucha gracia. Voy a explicar porque se fue todo de contexto. Uno cuando lo ve de afuera se ve algo que no está pasando. Yo había hecho una versión con mi color de voz, quise hacer una versión más interpretada”, dijo la joven.

Y agregó: “En el día del ensayo sentí que no había gustado mi versión. Entonces mi mamá me dijo que haga lo que sientas y jugátela con tu versión y que de última moría con mi versión. Y como yo no la hice, ella dijo eso. Pero no fue un reto. Fue una especie de consuelo”.

Al final de su visita, Antonella se dio el lujo de cantar dos temas ante la atenta mirada de su padre y de los conductores del programa. ¡Mirá el video!

¿Qué te pareció la nueva presentación de Antonella?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit