La primera eliminada de La Voz Argentina habló del enojo de su madre en vivo

Tras la presentación de Antonella Vicari en el programa, Sandra -su mamá- estalló de bronca y tuvo frases poco felices. Hoy, la joven explicó las razones del exabrupto. También se dio el lujo de cantar. ¡Mirá!

La primera eliminada de La Voz Argentina aclaró el enojo de su madre

La Voz Argentina hizo su debut  por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

Sin embargo, el nuevo reality no fue el tema más hablado en las redes sociales sólo por su gran debut. Increíblemente, la mamá de Antonella Vicari, la primera eliminada del programa, también dio la nota. Cuando la joven fue a su encuentro, su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?".

Esta mañana, Antonella fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del escandaloso reencuentro con su madre después de quedar eliminada del programa de Telefe.

“Me da mucha gracia. Voy a explicar porque se fue todo de contexto. Uno cuando lo ve de afuera se ve algo que no está pasando. Yo había hecho una versión con mi color de voz, quise hacer una versión más interpretada”, dijo la joven.

Y agregó: “En el día del ensayo sentí que no había gustado mi versión. Entonces mi mamá me dijo que haga lo que sientas y jugátela con tu versión y que de última moría con mi versión. Y como yo no la hice, ella dijo eso. Pero no fue un reto. Fue una especie de consuelo”.

Al final de su visita, Antonella se dio el lujo de cantar dos temas ante la atenta mirada de su padre y de los conductores del programa. ¡Mirá el video!

¿Qué te pareció la nueva presentación de Antonella?