ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera eliminada de La Voz Argentina habló del enojo de su madre en vivo

Tras la presentación de Antonella Vicari en el programa, Sandra -su mamá- estalló de bronca y tuvo frases poco felices. Hoy, la joven explicó las razones del exabrupto. También se dio el lujo de cantar. ¡Mirá!

06 de julio 2012, 13:43hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina hizo su debut  por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

Sin embargo, el nuevo reality no fue el tema más hablado en las redes sociales sólo por su gran debut. Increíblemente, la mamá de Antonella Vicari, la primera eliminada del programa, también dio la nota. Cuando la joven fue a su encuentro, su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?".

Esta mañana, Antonella fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del escandaloso reencuentro con su madre después de quedar eliminada del programa de Telefe.

“Me da mucha gracia. Voy a explicar porque se fue todo de contexto. Uno cuando lo ve de afuera se ve algo que no está pasando. Yo había hecho una versión con mi color de voz, quise hacer una versión más interpretada”, dijo la joven.

Y agregó: “En el día del ensayo sentí que no había gustado mi versión. Entonces mi mamá me dijo que haga lo que sientas y jugátela con tu versión y que de última moría con mi versión. Y como yo no la hice, ella dijo eso. Pero no fue un reto. Fue una especie de consuelo”.

Al final de su visita, Antonella se dio el lujo de cantar dos temas ante la atenta mirada de su padre y de los conductores del programa. ¡Mirá el video!

¿Qué te pareció la nueva presentación de Antonella?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit