ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera eliminada de La Voz Argentina habló del enojo de su madre en vivo

Tras la presentación de Antonella Vicari en el programa, Sandra -su mamá- estalló de bronca y tuvo frases poco felices. Hoy, la joven explicó las razones del exabrupto. También se dio el lujo de cantar. ¡Mirá!

06 de julio 2012, 13:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Voz Argentina hizo su debut  por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

Sin embargo, el nuevo reality no fue el tema más hablado en las redes sociales sólo por su gran debut. Increíblemente, la mamá de Antonella Vicari, la primera eliminada del programa, también dio la nota. Cuando la joven fue a su encuentro, su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?".

Esta mañana, Antonella fue invitada a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló del escandaloso reencuentro con su madre después de quedar eliminada del programa de Telefe.

“Me da mucha gracia. Voy a explicar porque se fue todo de contexto. Uno cuando lo ve de afuera se ve algo que no está pasando. Yo había hecho una versión con mi color de voz, quise hacer una versión más interpretada”, dijo la joven.

Y agregó: “En el día del ensayo sentí que no había gustado mi versión. Entonces mi mamá me dijo que haga lo que sientas y jugátela con tu versión y que de última moría con mi versión. Y como yo no la hice, ella dijo eso. Pero no fue un reto. Fue una especie de consuelo”.

Al final de su visita, Antonella se dio el lujo de cantar dos temas ante la atenta mirada de su padre y de los conductores del programa. ¡Mirá el video!

¿Qué te pareció la nueva presentación de Antonella?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit