ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Es muy difícil decir basta, ¡me pegan tan bien los embarazos!"

A menos de un mes de haber dado a luz a María Inés, su octava hija, la cocinera y conductora "presentó" en sociedad a la pequeña y compartió sus sensaciones de "súper mamá". Confesiones de una mujer todoterreno. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2012, 13:05hs
Seguinos en Google

El viernes 15 de junio llegó a este mundo María Inés Sola, la octava hija de Maru Botana y Bernardo Sola.

Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5) y Juan Ignacio (2) completan la gran familia de la cocinera y conductora de 42 años que, en un extenso reportaje de tapa en la revista Paparazzi, asegura que se anima a ¿ir por más?: "Me es difícil decir 'no tendría más'. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive".

Maru revela un poco la intimidad de la planificación familiar: "Con mi marido nunca hablamos de tener o no tener. De hecho, María Inés nos sorprendió. Pero a mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta. Ser mamá me genera más energía, me hace sentir más joven".

Además, en una nota al diario Muy, la cocinera de la tele también agrega: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

El duro momento que vivieron el 21 de septiembre de 2008 cuando Facu, su hijito de apenas seis meses, falleció de muerte súbita, no quedó afuera de la charla con Paparazzi: "Apenas me enteré, me quería tirar por un balcón. Pero a los dos minutos miré para atrás y me pregunté: '¿Qué hago con estos cinco que tengo acá?'". Después hice terapia, que no había hecho nunca.

Luego de la tragedia, en 2010 llegó Juan Ignacio y ahora María Inés, y la "súpermamá" reconoce: "Tanto con Juani como con María Inés se me dispararon algunos miedos".

Sin embargo, a lo largo de sus gestaciones, Maru asegura que lleva una vida más que normal: "Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada". ¿Un ejemplo? La más chiquitita del clan nació un viernes... y el lunes ella ya estaba en el gimnasio con las "piletas" bien puestas. ¡Mucha actitud!

Mirá las fotos de María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit