ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Es muy difícil decir basta, ¡me pegan tan bien los embarazos!"

A menos de un mes de haber dado a luz a María Inés, su octava hija, la cocinera y conductora "presentó" en sociedad a la pequeña y compartió sus sensaciones de "súper mamá". Confesiones de una mujer todoterreno. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2012, 13:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 15 de junio llegó a este mundo María Inés Sola, la octava hija de Maru Botana y Bernardo Sola.

Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5) y Juan Ignacio (2) completan la gran familia de la cocinera y conductora de 42 años que, en un extenso reportaje de tapa en la revista Paparazzi, asegura que se anima a ¿ir por más?: "Me es difícil decir 'no tendría más'. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive".

Maru revela un poco la intimidad de la planificación familiar: "Con mi marido nunca hablamos de tener o no tener. De hecho, María Inés nos sorprendió. Pero a mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta. Ser mamá me genera más energía, me hace sentir más joven".

Además, en una nota al diario Muy, la cocinera de la tele también agrega: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

El duro momento que vivieron el 21 de septiembre de 2008 cuando Facu, su hijito de apenas seis meses, falleció de muerte súbita, no quedó afuera de la charla con Paparazzi: "Apenas me enteré, me quería tirar por un balcón. Pero a los dos minutos miré para atrás y me pregunté: '¿Qué hago con estos cinco que tengo acá?'". Después hice terapia, que no había hecho nunca.

Luego de la tragedia, en 2010 llegó Juan Ignacio y ahora María Inés, y la "súpermamá" reconoce: "Tanto con Juani como con María Inés se me dispararon algunos miedos".

Sin embargo, a lo largo de sus gestaciones, Maru asegura que lleva una vida más que normal: "Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada". ¿Un ejemplo? La más chiquitita del clan nació un viernes... y el lunes ella ya estaba en el gimnasio con las "piletas" bien puestas. ¡Mucha actitud!

Mirá las fotos de María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo
  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit