ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Es muy difícil decir basta, ¡me pegan tan bien los embarazos!"

A menos de un mes de haber dado a luz a María Inés, su octava hija, la cocinera y conductora "presentó" en sociedad a la pequeña y compartió sus sensaciones de "súper mamá". Confesiones de una mujer todoterreno. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2012, 13:05hs
Seguinos en Google

El viernes 15 de junio llegó a este mundo María Inés Sola, la octava hija de Maru Botana y Bernardo Sola.

Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5) y Juan Ignacio (2) completan la gran familia de la cocinera y conductora de 42 años que, en un extenso reportaje de tapa en la revista Paparazzi, asegura que se anima a ¿ir por más?: "Me es difícil decir 'no tendría más'. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive".

Maru revela un poco la intimidad de la planificación familiar: "Con mi marido nunca hablamos de tener o no tener. De hecho, María Inés nos sorprendió. Pero a mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta. Ser mamá me genera más energía, me hace sentir más joven".

Además, en una nota al diario Muy, la cocinera de la tele también agrega: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

El duro momento que vivieron el 21 de septiembre de 2008 cuando Facu, su hijito de apenas seis meses, falleció de muerte súbita, no quedó afuera de la charla con Paparazzi: "Apenas me enteré, me quería tirar por un balcón. Pero a los dos minutos miré para atrás y me pregunté: '¿Qué hago con estos cinco que tengo acá?'". Después hice terapia, que no había hecho nunca.

Luego de la tragedia, en 2010 llegó Juan Ignacio y ahora María Inés, y la "súpermamá" reconoce: "Tanto con Juani como con María Inés se me dispararon algunos miedos".

Sin embargo, a lo largo de sus gestaciones, Maru asegura que lleva una vida más que normal: "Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada". ¿Un ejemplo? La más chiquitita del clan nació un viernes... y el lunes ella ya estaba en el gimnasio con las "piletas" bien puestas. ¡Mucha actitud!

Mirá las fotos de María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit