ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Es muy difícil decir basta, ¡me pegan tan bien los embarazos!"

A menos de un mes de haber dado a luz a María Inés, su octava hija, la cocinera y conductora "presentó" en sociedad a la pequeña y compartió sus sensaciones de "súper mamá". Confesiones de una mujer todoterreno. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2012, 13:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 15 de junio llegó a este mundo María Inés Sola, la octava hija de Maru Botana y Bernardo Sola.

Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5) y Juan Ignacio (2) completan la gran familia de la cocinera y conductora de 42 años que, en un extenso reportaje de tapa en la revista Paparazzi, asegura que se anima a ¿ir por más?: "Me es difícil decir 'no tendría más'. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive".

Maru revela un poco la intimidad de la planificación familiar: "Con mi marido nunca hablamos de tener o no tener. De hecho, María Inés nos sorprendió. Pero a mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta. Ser mamá me genera más energía, me hace sentir más joven".

Además, en una nota al diario Muy, la cocinera de la tele también agrega: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

El duro momento que vivieron el 21 de septiembre de 2008 cuando Facu, su hijito de apenas seis meses, falleció de muerte súbita, no quedó afuera de la charla con Paparazzi: "Apenas me enteré, me quería tirar por un balcón. Pero a los dos minutos miré para atrás y me pregunté: '¿Qué hago con estos cinco que tengo acá?'". Después hice terapia, que no había hecho nunca.

Luego de la tragedia, en 2010 llegó Juan Ignacio y ahora María Inés, y la "súpermamá" reconoce: "Tanto con Juani como con María Inés se me dispararon algunos miedos".

Sin embargo, a lo largo de sus gestaciones, Maru asegura que lleva una vida más que normal: "Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada". ¿Un ejemplo? La más chiquitita del clan nació un viernes... y el lunes ella ya estaba en el gimnasio con las "piletas" bien puestas. ¡Mucha actitud!

Mirá las fotos de María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit