ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana: "Es muy difícil decir basta, ¡me pegan tan bien los embarazos!"

A menos de un mes de haber dado a luz a María Inés, su octava hija, la cocinera y conductora "presentó" en sociedad a la pequeña y compartió sus sensaciones de "súper mamá". Confesiones de una mujer todoterreno. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2012, 13:05hs
Seguinos en Google

El viernes 15 de junio llegó a este mundo María Inés Sola, la octava hija de Maru Botana y Bernardo Sola.

Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5) y Juan Ignacio (2) completan la gran familia de la cocinera y conductora de 42 años que, en un extenso reportaje de tapa en la revista Paparazzi, asegura que se anima a ¿ir por más?: "Me es difícil decir 'no tendría más'. Soy consciente de que es el último, pero también me cuesta. Es demasiado lindo lo que se vive".

Maru revela un poco la intimidad de la planificación familiar: "Con mi marido nunca hablamos de tener o no tener. De hecho, María Inés nos sorprendió. Pero a mí me pegan tan bien los embarazos que es muy difícil decir basta. Ser mamá me genera más energía, me hace sentir más joven".

Además, en una nota al diario Muy, la cocinera de la tele también agrega: "Creo que si llego a tener otro hijo me echan de casa. Bernie todos los días se pellizca al ver la cantidad de hijos que tiene".

El duro momento que vivieron el 21 de septiembre de 2008 cuando Facu, su hijito de apenas seis meses, falleció de muerte súbita, no quedó afuera de la charla con Paparazzi: "Apenas me enteré, me quería tirar por un balcón. Pero a los dos minutos miré para atrás y me pregunté: '¿Qué hago con estos cinco que tengo acá?'". Después hice terapia, que no había hecho nunca.

Luego de la tragedia, en 2010 llegó Juan Ignacio y ahora María Inés, y la "súpermamá" reconoce: "Tanto con Juani como con María Inés se me dispararon algunos miedos".

Sin embargo, a lo largo de sus gestaciones, Maru asegura que lleva una vida más que normal: "Salgo a correr todos los días, incluso cuando estoy embarazada". ¿Un ejemplo? La más chiquitita del clan nació un viernes... y el lunes ella ya estaba en el gimnasio con las "piletas" bien puestas. ¡Mucha actitud!

Mirá las fotos de María Inés, la octava hija de Maru Botana.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit