ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, súper hot: “No tengo aspecto de gato”

La ex Gran Hermano fue protagonista de una producción muy caliente para la revista Paparazzi. Habló de todo ¡y hasta confesó que pensó en sacarse lolas!

07 de julio 2012, 11:48hs
Seguinos en Google

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality. Aunque ella no esté conforme, la joven marplatense ya protagonizó muchísimas producciones de fotos para reconocidas revistas, incluso una muy especial en Ciudad.com. Además, la Bebota está saliendo con Lucas Velasco, el galancito de Graduados.

Para seguir una misma línea, Vicky volvió a lucir sus curvas en la revista Paparazzi. La joven de 19 años habló de su actualidad y de su vida amorosa. ¡Y hasta confesó que pensó sacarse lolas!

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, conto.

Sobre su corazón, y el romance con Velasco, detalló: “El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él". Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.

Por último, la Bebota habló de las propuestas hot que recibe a diario: “Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”.

¡Mirá las fotos de Victoria Irouleguy!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit