ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy, súper hot: “No tengo aspecto de gato”

La ex Gran Hermano fue protagonista de una producción muy caliente para la revista Paparazzi. Habló de todo ¡y hasta confesó que pensó en sacarse lolas!

07 de julio 2012, 11:48hs
Seguinos en Google

Si bien no ganó Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy fue de las que sacó mejor provecho de su paso por el reality. Aunque ella no esté conforme, la joven marplatense ya protagonizó muchísimas producciones de fotos para reconocidas revistas, incluso una muy especial en Ciudad.com. Además, la Bebota está saliendo con Lucas Velasco, el galancito de Graduados.

Para seguir una misma línea, Vicky volvió a lucir sus curvas en la revista Paparazzi. La joven de 19 años habló de su actualidad y de su vida amorosa. ¡Y hasta confesó que pensó sacarse lolas!

“Fue un capricho. Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca. ¡Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse cuando yo las tengo natural! Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada”, conto.

Sobre su corazón, y el romance con Velasco, detalló: “El pasado 5 de julio cumplimos tres meses y estamos re bien, muy enamorados. Tenemos nuestras peleítas porque somos los dos muy celosos, yo más que él". Y agregó: “Confío en él, pero no confío en las chicas porque son terribles. Lucas es muy lindo y por ahí les llama la atención porque está en una telenovela”.

Por último, la Bebota habló de las propuestas hot que recibe a diario: “Como las tuve, las rechacé. Igual, no fueron muchas. Las propuestas indecentes aparecen a la noche y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato”.

¡Mirá las fotos de Victoria Irouleguy!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit