ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley arremetió contra Ricardo Fort y reavivó la pelea con Claudio Villarruel

El presentador de La Voz Argentina habló del trabajo del millonario en América y le tiró un “palito” al ex Director de programación de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 10:16hs
Seguinos en Google

Marley está feliz con La Voz Argentina, el reality show que busca talentos, que debutó el domingo pasado en la pantalla de Telefe con un gran éxito.  Días antes, en la presentación del ciclo, Alejandro Wiebe (42) habló con la revista Paparazzi sobre esta nueva etapa profesional.

Pero además, el conductor habló del trabajo de Ricardo Fort frente al ciclo de América con el que debutó hace dos semanas: “Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver qué hacía, porque no es conductor. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público”.

Y añadió: “Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración, a Ricardo le falta mucho por aprender”. En cuanto al conductor de ShowMatch, Marley bromeó: “Es muy bueno, aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro”.

También se refirió a su enfrentamiento con Claudio Villarruel, quien lo había tratado de desagradecido, y reavivó la pelea: “Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera. Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto”.

Y añadió: “Hace pocos días me mandó un mail como queriendo aclarar. Está todo bien, pero no fue el único que me dio oportunidades. Si no tenés ganas de trabajar y un cierto talento para tener proyectos, por agradecido que seas no te van a adr otra oportunidad. No es de bueno, es que les servís, ni más ni menos que eso, ¿se entiende lo que quiero decir?”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit