ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley arremetió contra Ricardo Fort y reavivó la pelea con Claudio Villarruel

El presentador de La Voz Argentina habló del trabajo del millonario en América y le tiró un “palito” al ex Director de programación de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 10:16hs
Seguinos en Google

Marley está feliz con La Voz Argentina, el reality show que busca talentos, que debutó el domingo pasado en la pantalla de Telefe con un gran éxito.  Días antes, en la presentación del ciclo, Alejandro Wiebe (42) habló con la revista Paparazzi sobre esta nueva etapa profesional.

Pero además, el conductor habló del trabajo de Ricardo Fort frente al ciclo de América con el que debutó hace dos semanas: “Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver qué hacía, porque no es conductor. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público”.

Y añadió: “Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración, a Ricardo le falta mucho por aprender”. En cuanto al conductor de ShowMatch, Marley bromeó: “Es muy bueno, aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro”.

También se refirió a su enfrentamiento con Claudio Villarruel, quien lo había tratado de desagradecido, y reavivó la pelea: “Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera. Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto”.

Y añadió: “Hace pocos días me mandó un mail como queriendo aclarar. Está todo bien, pero no fue el único que me dio oportunidades. Si no tenés ganas de trabajar y un cierto talento para tener proyectos, por agradecido que seas no te van a adr otra oportunidad. No es de bueno, es que les servís, ni más ni menos que eso, ¿se entiende lo que quiero decir?”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit