ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley arremetió contra Ricardo Fort y reavivó la pelea con Claudio Villarruel

El presentador de La Voz Argentina habló del trabajo del millonario en América y le tiró un “palito” al ex Director de programación de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 10:16hs
Seguinos en Google

Marley está feliz con La Voz Argentina, el reality show que busca talentos, que debutó el domingo pasado en la pantalla de Telefe con un gran éxito.  Días antes, en la presentación del ciclo, Alejandro Wiebe (42) habló con la revista Paparazzi sobre esta nueva etapa profesional.

Pero además, el conductor habló del trabajo de Ricardo Fort frente al ciclo de América con el que debutó hace dos semanas: “Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver qué hacía, porque no es conductor. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público”.

Y añadió: “Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración, a Ricardo le falta mucho por aprender”. En cuanto al conductor de ShowMatch, Marley bromeó: “Es muy bueno, aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro”.

También se refirió a su enfrentamiento con Claudio Villarruel, quien lo había tratado de desagradecido, y reavivó la pelea: “Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera. Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto”.

Y añadió: “Hace pocos días me mandó un mail como queriendo aclarar. Está todo bien, pero no fue el único que me dio oportunidades. Si no tenés ganas de trabajar y un cierto talento para tener proyectos, por agradecido que seas no te van a adr otra oportunidad. No es de bueno, es que les servís, ni más ni menos que eso, ¿se entiende lo que quiero decir?”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit