ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley arremetió contra Ricardo Fort y reavivó la pelea con Claudio Villarruel

El presentador de La Voz Argentina habló del trabajo del millonario en América y le tiró un “palito” al ex Director de programación de Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 10:16hs
Seguinos en Google

Marley está feliz con La Voz Argentina, el reality show que busca talentos, que debutó el domingo pasado en la pantalla de Telefe con un gran éxito.  Días antes, en la presentación del ciclo, Alejandro Wiebe (42) habló con la revista Paparazzi sobre esta nueva etapa profesional.

Pero además, el conductor habló del trabajo de Ricardo Fort frente al ciclo de América con el que debutó hace dos semanas: “Sólo vi unos minutos de su primer programa. Todos queríamos ver qué hacía, porque no es conductor. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público”.

Y añadió: “Yo, como conductor, miro más a un Tinelli por admiración, a Ricardo le falta mucho por aprender”. En cuanto al conductor de ShowMatch, Marley bromeó: “Es muy bueno, aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro”.

También se refirió a su enfrentamiento con Claudio Villarruel, quien lo había tratado de desagradecido, y reavivó la pelea: “Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera. Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto”.

Y añadió: “Hace pocos días me mandó un mail como queriendo aclarar. Está todo bien, pero no fue el único que me dio oportunidades. Si no tenés ganas de trabajar y un cierto talento para tener proyectos, por agradecido que seas no te van a adr otra oportunidad. No es de bueno, es que les servís, ni más ni menos que eso, ¿se entiende lo que quiero decir?”.

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Somos muy distintos en la vida” | Créditos: Instagram
PERFIL BAJO

Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit