ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de la segunda temporada de El hombre de tu vida

La exitosa ficción de Telefe, protagonizada por Guillermo Francella y Mercedes Morán, vivió su último capítulo con la participación especial de Romina Gaetani. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:58hs
Seguinos en Google

¡Llegó el final de El Hombre de tu vida! La exitosa tira de Telefe, que fue protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, vivió su último capítulo de su segunda temporada con la participación especial de Romina Gaetani.

Mariana (Gaetani), una periodista y productora de televisión, se hace pasar por Maggie y pide una cita con Hugo (Francella). Allí la joven, en forma encubierta, realiza una cámara oculta para revelar la trama del negocio familiar.

Ante tamaña acusación, Gloria (Morán) y Hugo no tienen otro camino que el de cerrar la agencia. Sin embargo, en una convesación en la iglesia, Gloria le propone a Hugo esperar unos meses hasta que se pase el furor televisivo de la denuncia y volver con la agencia de citas…

¡Mirá los últimos momentos del último capítulo de El Hombre de tu vida!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit