ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló de sus fotos junto a una chica a los besos

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se presentó en el escenario de ShowMatch y no pudo zafar de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:12hs
Seguinos en Google

Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles 27 de junio la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

En la última gala, el joven presentó en el escenario de ShowMatch para mostrar su performance de reggaetón al jurado. Pero antes no pudo evitar las preguntas filosas de Marcelo Tinelli.

¿Qué onda con Silvina?, le preguntó el conductor. Y Bal respondió:  “La vi un par de veces. Me parece una mina muy hermosa. Es un minón. Tenemos muy buena onda, nos vimos en un par de fiestas. No te voy a decir si hubo beso".

Cuando Tinelli le preguntó si eran novios, Fede contestó: “Nos estamos conociendo. Pero estamos lejos de estar de novios. Yo estoy muy bien solo”.

Sin embargo, mientras los rumores lo acercaban a Silvina Escudero, Federico Bal fue visto a los besos con otra chica. El hijo de Carmen y la joven fueron fotografiados por la revista Gente. Por este motivo, el joven tuvo su derecho a réplica.

“Es Mica, es una amiga. Es de hace un tiempo y la ponen ahora por todo lo que pasó por Silvina. Yo estoy solo ahora”, dijo Bal. Cuando su propia madre le preguntó: “¿Cuándo fueron esas fotos?”, su hijo respondió: “De hace unas horas”. Picarón, picarón…

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Bal!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit