ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló de sus fotos junto a una chica a los besos

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se presentó en el escenario de ShowMatch y no pudo zafar de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:12hs
Seguinos en

Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles 27 de junio la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

En la última gala, el joven presentó en el escenario de ShowMatch para mostrar su performance de reggaetón al jurado. Pero antes no pudo evitar las preguntas filosas de Marcelo Tinelli.

¿Qué onda con Silvina?, le preguntó el conductor. Y Bal respondió:  “La vi un par de veces. Me parece una mina muy hermosa. Es un minón. Tenemos muy buena onda, nos vimos en un par de fiestas. No te voy a decir si hubo beso".

Cuando Tinelli le preguntó si eran novios, Fede contestó: “Nos estamos conociendo. Pero estamos lejos de estar de novios. Yo estoy muy bien solo”.

Sin embargo, mientras los rumores lo acercaban a Silvina Escudero, Federico Bal fue visto a los besos con otra chica. El hijo de Carmen y la joven fueron fotografiados por la revista Gente. Por este motivo, el joven tuvo su derecho a réplica.

“Es Mica, es una amiga. Es de hace un tiempo y la ponen ahora por todo lo que pasó por Silvina. Yo estoy solo ahora”, dijo Bal. Cuando su propia madre le preguntó: “¿Cuándo fueron esas fotos?”, su hijo respondió: “De hace unas horas”. Picarón, picarón…

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Bal!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit