ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló de sus fotos junto a una chica a los besos

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se presentó en el escenario de ShowMatch y no pudo zafar de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles 27 de junio la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

En la última gala, el joven presentó en el escenario de ShowMatch para mostrar su performance de reggaetón al jurado. Pero antes no pudo evitar las preguntas filosas de Marcelo Tinelli.

¿Qué onda con Silvina?, le preguntó el conductor. Y Bal respondió:  “La vi un par de veces. Me parece una mina muy hermosa. Es un minón. Tenemos muy buena onda, nos vimos en un par de fiestas. No te voy a decir si hubo beso".

Cuando Tinelli le preguntó si eran novios, Fede contestó: “Nos estamos conociendo. Pero estamos lejos de estar de novios. Yo estoy muy bien solo”.

Sin embargo, mientras los rumores lo acercaban a Silvina Escudero, Federico Bal fue visto a los besos con otra chica. El hijo de Carmen y la joven fueron fotografiados por la revista Gente. Por este motivo, el joven tuvo su derecho a réplica.

“Es Mica, es una amiga. Es de hace un tiempo y la ponen ahora por todo lo que pasó por Silvina. Yo estoy solo ahora”, dijo Bal. Cuando su propia madre le preguntó: “¿Cuándo fueron esas fotos?”, su hijo respondió: “De hace unas horas”. Picarón, picarón…

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Bal!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit