ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló de sus fotos junto a una chica a los besos

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se presentó en el escenario de ShowMatch y no pudo zafar de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:12hs
Seguinos en Google

Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles 27 de junio la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

En la última gala, el joven presentó en el escenario de ShowMatch para mostrar su performance de reggaetón al jurado. Pero antes no pudo evitar las preguntas filosas de Marcelo Tinelli.

¿Qué onda con Silvina?, le preguntó el conductor. Y Bal respondió:  “La vi un par de veces. Me parece una mina muy hermosa. Es un minón. Tenemos muy buena onda, nos vimos en un par de fiestas. No te voy a decir si hubo beso".

Cuando Tinelli le preguntó si eran novios, Fede contestó: “Nos estamos conociendo. Pero estamos lejos de estar de novios. Yo estoy muy bien solo”.

Sin embargo, mientras los rumores lo acercaban a Silvina Escudero, Federico Bal fue visto a los besos con otra chica. El hijo de Carmen y la joven fueron fotografiados por la revista Gente. Por este motivo, el joven tuvo su derecho a réplica.

“Es Mica, es una amiga. Es de hace un tiempo y la ponen ahora por todo lo que pasó por Silvina. Yo estoy solo ahora”, dijo Bal. Cuando su propia madre le preguntó: “¿Cuándo fueron esas fotos?”, su hijo respondió: “De hace unas horas”. Picarón, picarón…

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Bal!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit