ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal habló de sus fotos junto a una chica a los besos

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se presentó en el escenario de ShowMatch y no pudo zafar de las preguntas de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

06 de julio 2012, 09:12hs
Seguinos en Google

Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. La relación habría comenzado hace varias semanas y en la noche del miércoles 27 de junio la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

En la última gala, el joven presentó en el escenario de ShowMatch para mostrar su performance de reggaetón al jurado. Pero antes no pudo evitar las preguntas filosas de Marcelo Tinelli.

¿Qué onda con Silvina?, le preguntó el conductor. Y Bal respondió:  “La vi un par de veces. Me parece una mina muy hermosa. Es un minón. Tenemos muy buena onda, nos vimos en un par de fiestas. No te voy a decir si hubo beso".

Cuando Tinelli le preguntó si eran novios, Fede contestó: “Nos estamos conociendo. Pero estamos lejos de estar de novios. Yo estoy muy bien solo”.

Sin embargo, mientras los rumores lo acercaban a Silvina Escudero, Federico Bal fue visto a los besos con otra chica. El hijo de Carmen y la joven fueron fotografiados por la revista Gente. Por este motivo, el joven tuvo su derecho a réplica.

“Es Mica, es una amiga. Es de hace un tiempo y la ponen ahora por todo lo que pasó por Silvina. Yo estoy solo ahora”, dijo Bal. Cuando su propia madre le preguntó: “¿Cuándo fueron esas fotos?”, su hijo respondió: “De hace unas horas”. Picarón, picarón…

¡Mirá el video con las declaraciones de Federico Bal!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit