ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino

La locutora obtuvo elogios de casi todo el jurado menos del periodista, que le dedicó una polémica frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de julio 2012, 01:09hs
Seguinos en Google

Marcela Feudale se presentó por segunda vez en Bailando 2012 y la rompió en más de un sentido: primero porque le dio un beso muy poco tímido a Marcelo Tinelli, después porque bailó reggaeton jugado y por último porque tuvo un picante cruce con Marcelo Polino que la trató de "pollo al espiedo".

”Estoy con la boca abierta (sí, justo usó esa metáfora) porque no pensé que bailabas tan bien”, le dijo Carmen Barbieri a la Enana y le puso un diez. Flavio Mendoza también elogió a la locutora, y si bien su voto no se supo porque es secreto, todo indica que no escatimó en puntaje. “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”, afirmó el jurado.

Por su parte, Moria Casán (9) destacó los trucos de la coreografía y pidió que cambie la expresión de la cara. Aníbal Pachano coincidió con la visión de la diva y se decidió por un 5, mientras que Antonio Gasalla optó por un 9. Pero a diferencia de ellos, Polino fue mucho más severo. “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al espiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”, le lanzó el periodista como para que no queden dudas. La participante no se quedó callada y le respondió que a ella tampoco le gustaba la cara de él y que elegía a quién seducir y cuándo. A su tocayo, seguro que no.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit