ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino

La locutora obtuvo elogios de casi todo el jurado menos del periodista, que le dedicó una polémica frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de julio 2012, 01:09hs
Seguinos en

Marcela Feudale se presentó por segunda vez en Bailando 2012 y la rompió en más de un sentido: primero porque le dio un beso muy poco tímido a Marcelo Tinelli, después porque bailó reggaeton jugado y por último porque tuvo un picante cruce con Marcelo Polino que la trató de "pollo al espiedo".

”Estoy con la boca abierta (sí, justo usó esa metáfora) porque no pensé que bailabas tan bien”, le dijo Carmen Barbieri a la Enana y le puso un diez. Flavio Mendoza también elogió a la locutora, y si bien su voto no se supo porque es secreto, todo indica que no escatimó en puntaje. “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”, afirmó el jurado.

Por su parte, Moria Casán (9) destacó los trucos de la coreografía y pidió que cambie la expresión de la cara. Aníbal Pachano coincidió con la visión de la diva y se decidió por un 5, mientras que Antonio Gasalla optó por un 9. Pero a diferencia de ellos, Polino fue mucho más severo. “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al espiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”, le lanzó el periodista como para que no queden dudas. La participante no se quedó callada y le respondió que a ella tampoco le gustaba la cara de él y que elegía a quién seducir y cuándo. A su tocayo, seguro que no.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit