Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino

La locutora obtuvo elogios de casi todo el jurado menos del periodista, que le dedicó una polémica frase. ¡Mirá el video!

Marcela Feudale se presentó por segunda vez en Bailando 2012 y la rompió en más de un sentido: primero porque le dio un beso muy poco tímido a Marcelo Tinelli, después porque bailó reggaeton jugado y por último porque tuvo un picante cruce con Marcelo Polino que la trató de "pollo al espiedo".

”Estoy con la boca abierta (sí, justo usó esa metáfora) porque no pensé que bailabas tan bien”, le dijo Carmen Barbieri a la Enana y le puso un diez. Flavio Mendoza también elogió a la locutora, y si bien su voto no se supo porque es secreto, todo indica que no escatimó en puntaje. “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”, afirmó el jurado.

Por su parte, Moria Casán (9) destacó los trucos de la coreografía y pidió que cambie la expresión de la cara. Aníbal Pachano coincidió con la visión de la diva y se decidió por un 5, mientras que Antonio Gasalla optó por un 9. Pero a diferencia de ellos, Polino fue mucho más severo. “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al espiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”, le lanzó el periodista como para que no queden dudas. La participante no se quedó callada y le respondió que a ella tampoco le gustaba la cara de él y que elegía a quién seducir y cuándo. A su tocayo, seguro que no.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR