ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino

La locutora obtuvo elogios de casi todo el jurado menos del periodista, que le dedicó una polémica frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de julio 2012, 01:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Feudale se presentó por segunda vez en Bailando 2012 y la rompió en más de un sentido: primero porque le dio un beso muy poco tímido a Marcelo Tinelli, después porque bailó reggaeton jugado y por último porque tuvo un picante cruce con Marcelo Polino que la trató de "pollo al espiedo".

”Estoy con la boca abierta (sí, justo usó esa metáfora) porque no pensé que bailabas tan bien”, le dijo Carmen Barbieri a la Enana y le puso un diez. Flavio Mendoza también elogió a la locutora, y si bien su voto no se supo porque es secreto, todo indica que no escatimó en puntaje. “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”, afirmó el jurado.

Por su parte, Moria Casán (9) destacó los trucos de la coreografía y pidió que cambie la expresión de la cara. Aníbal Pachano coincidió con la visión de la diva y se decidió por un 5, mientras que Antonio Gasalla optó por un 9. Pero a diferencia de ellos, Polino fue mucho más severo. “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al espiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”, le lanzó el periodista como para que no queden dudas. La participante no se quedó callada y le respondió que a ella tampoco le gustaba la cara de él y que elegía a quién seducir y cuándo. A su tocayo, seguro que no.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit