ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale en Bailando 2012: reggaeton caliente y un picante cruce con Marcelo Polino

La locutora obtuvo elogios de casi todo el jurado menos del periodista, que le dedicó una polémica frase. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de julio 2012, 01:09hs
Seguinos en Google

Marcela Feudale se presentó por segunda vez en Bailando 2012 y la rompió en más de un sentido: primero porque le dio un beso muy poco tímido a Marcelo Tinelli, después porque bailó reggaeton jugado y por último porque tuvo un picante cruce con Marcelo Polino que la trató de "pollo al espiedo".

”Estoy con la boca abierta (sí, justo usó esa metáfora) porque no pensé que bailabas tan bien”, le dijo Carmen Barbieri a la Enana y le puso un diez. Flavio Mendoza también elogió a la locutora, y si bien su voto no se supo porque es secreto, todo indica que no escatimó en puntaje. “Estás muy caliente y hasta te ha bajado la talla. Se nota que estás disfrutado”, afirmó el jurado.

Por su parte, Moria Casán (9) destacó los trucos de la coreografía y pidió que cambie la expresión de la cara. Aníbal Pachano coincidió con la visión de la diva y se decidió por un 5, mientras que Antonio Gasalla optó por un 9. Pero a diferencia de ellos, Polino fue mucho más severo. “A mí no me gustó la cara de Marcela ni algunos trucos en los que parecía un pollo al espiedo. Deberías preocuparte por seducir al jurado y al público”, le lanzó el periodista como para que no queden dudas. La participante no se quedó callada y le respondió que a ella tampoco le gustaba la cara de él y que elegía a quién seducir y cuándo. A su tocayo, seguro que no.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit