ShowMatch da para todo: una bella doctora de emergencias terminó desfilando... ¡y algo más!

Marcelo Tinelli descubrió a la médica Florencia Fernández Barco y la sumó a la pista para que muestre sus atributos. ¡Mirá el video!

ShowMatch da para todo: una bella doctora de emergencias terminó desfilando

Las cosas que pasan en ShowMatch parecen no tener límites, bajo la improvisación de Marcelo Tinelli. Ahora la estrella que comenzó a tiritar fue la de Florencia Fernández Barco, una atractiva doctora de emergencias que trabaja para Ideas del Sur y que además parece tener muy buena relación con el productor Manuel Navarrete.

El programa se estaba desarrollando dentro de los parámetros de normalidad, hasta que Tinelli lo sorprendió al productor mandando mensajes de texto. Sin pensarlo dos veces, el conductor agarró el teléfono y comenzó a leer el chat en el que apareció la médica.

Preguntas que van y preguntas que vienen, el dueño de Ideas del Sur pudo averiguar que Navarrete y ella se conocen desde el verano, que no son novios y que ella es soltera. Como para que no pase desapercibido el dato, Tinelli le comunicó a ella que él también estaba libre de compromisos.

Y así, con la facilidad con la que Marcelo lleva el programa, logró hacer desfilar a la médica y luego algo más: besarla en la boca. Por último, hay un dato importante: la doctora confesó que le gusta el ambiente artístico. ¿Nace una estrella?

¡Mirá el video!