ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch da para todo: una bella doctora de emergencias terminó desfilando... ¡y algo más!

Marcelo Tinelli descubrió a la médica Florencia Fernández Barco y la sumó a la pista para que muestre sus atributos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de julio 2012, 00:25hs
Seguinos en Google

Las cosas que pasan en ShowMatch parecen no tener límites, bajo la improvisación de Marcelo Tinelli. Ahora la estrella que comenzó a tiritar fue la de Florencia Fernández Barco, una atractiva doctora de emergencias que trabaja para Ideas del Sur y que además parece tener muy buena relación con el productor Manuel Navarrete.

El programa se estaba desarrollando dentro de los parámetros de normalidad, hasta que Tinelli lo sorprendió al productor mandando mensajes de texto. Sin pensarlo dos veces, el conductor agarró el teléfono y comenzó a leer el chat en el que apareció la médica.

Preguntas que van y preguntas que vienen, el dueño de Ideas del Sur pudo averiguar que Navarrete y ella se conocen desde el verano, que no son novios y que ella es soltera. Como para que no pase desapercibido el dato, Tinelli le comunicó a ella que él también estaba libre de compromisos.

Y así, con la facilidad con la que Marcelo lleva el programa, logró hacer desfilar a la médica y luego algo más: besarla en la boca. Por último, hay un dato importante: la doctora confesó que le gusta el ambiente artístico. ¿Nace una estrella?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit