ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones

La pareja se lució en la pista y la concursante resolvió cuentas con Marcelo Tinelli. ¿Por qué no lo quiso besar en la fiesta del martes? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:15hs

Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron una vez más en Bailando 2012 por qué fueron los ganadores indiscutidos el año pasado. Con un reggaeton casi perfecto, la pareja fue elogiada por el jurado, logrando un total de 39 puntos.

Pero más allá del baile, hubo un diálogo cómplice entre el conductor y la concursante, que se había negado a besarlo en la boca en la "disco de Charlotte" del martes. ¿La razón por la que no quería? Noelia tenía conjuntivitis y quería evitar el contagio.

Después de la previa, la pareja bailó y el jurado fue generoso con el puntaje. Carmen Barbieri les puso su escandaloso 10. Flavio Mendoza (voto secreto) les dijo que se merecen ganar de nuevo el certamen y que tienen el plus de haber superado las diferencias de altura.

MoriaCasán destacó el ensamble del dúo pero notó tres errores que hicieron bajar su nota (8) y Aníbal Pachano (6) coincidió. Antonio Gasalla (10) también mencionó las fallas, pero no dudó en ponerles la nota más alta. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit