Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones

La pareja se lució en la pista y la concursante resolvió cuentas con Marcelo Tinelli. ¿Por qué no lo quiso besar en la fiesta del martes? ¡Mirá el video!

Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron una vez más en Bailando 2012 por qué fueron los ganadores indiscutidos el año pasado. Con un reggaeton casi perfecto, la pareja fue elogiada por el jurado, logrando un total de 39 puntos.

Pero más allá del baile, hubo un diálogo cómplice entre el conductor y la concursante, que se había negado a besarlo en la boca en la "disco de Charlotte" del martes. ¿La razón por la que no quería? Noelia tenía conjuntivitis y quería evitar el contagio.

Después de la previa, la pareja bailó y el jurado fue generoso con el puntaje. Carmen Barbieri les puso su escandaloso 10. Flavio Mendoza (voto secreto) les dijo que se merecen ganar de nuevo el certamen y que tienen el plus de haber superado las diferencias de altura.

MoriaCasán destacó el ensamble del dúo pero notó tres errores que hicieron bajar su nota (8) y Aníbal Pachano (6) coincidió. Antonio Gasalla (10) también mencionó las fallas, pero no dudó en ponerles la nota más alta. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR