ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones

La pareja se lució en la pista y la concursante resolvió cuentas con Marcelo Tinelli. ¿Por qué no lo quiso besar en la fiesta del martes? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:15hs
Seguinos en Google

Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron una vez más en Bailando 2012 por qué fueron los ganadores indiscutidos el año pasado. Con un reggaeton casi perfecto, la pareja fue elogiada por el jurado, logrando un total de 39 puntos.

Pero más allá del baile, hubo un diálogo cómplice entre el conductor y la concursante, que se había negado a besarlo en la boca en la "disco de Charlotte" del martes. ¿La razón por la que no quería? Noelia tenía conjuntivitis y quería evitar el contagio.

Después de la previa, la pareja bailó y el jurado fue generoso con el puntaje. Carmen Barbieri les puso su escandaloso 10. Flavio Mendoza (voto secreto) les dijo que se merecen ganar de nuevo el certamen y que tienen el plus de haber superado las diferencias de altura.

MoriaCasán destacó el ensamble del dúo pero notó tres errores que hicieron bajar su nota (8) y Aníbal Pachano (6) coincidió. Antonio Gasalla (10) también mencionó las fallas, pero no dudó en ponerles la nota más alta. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit