ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa: un reggaeton que validó su título de campeones

La pareja se lució en la pista y la concursante resolvió cuentas con Marcelo Tinelli. ¿Por qué no lo quiso besar en la fiesta del martes? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:15hs
Seguinos en Google

Noelia Pompa y Hernán Piquín demostraron una vez más en Bailando 2012 por qué fueron los ganadores indiscutidos el año pasado. Con un reggaeton casi perfecto, la pareja fue elogiada por el jurado, logrando un total de 39 puntos.

Pero más allá del baile, hubo un diálogo cómplice entre el conductor y la concursante, que se había negado a besarlo en la boca en la "disco de Charlotte" del martes. ¿La razón por la que no quería? Noelia tenía conjuntivitis y quería evitar el contagio.

Después de la previa, la pareja bailó y el jurado fue generoso con el puntaje. Carmen Barbieri les puso su escandaloso 10. Flavio Mendoza (voto secreto) les dijo que se merecen ganar de nuevo el certamen y que tienen el plus de haber superado las diferencias de altura.

MoriaCasán destacó el ensamble del dúo pero notó tres errores que hicieron bajar su nota (8) y Aníbal Pachano (6) coincidió. Antonio Gasalla (10) también mencionó las fallas, pero no dudó en ponerles la nota más alta. Por último, Marcelo Polino criticó que Noelia volara en la coreografía y levantó un 5 para completar los 39 puntos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit