El regreso a la TV de La señorita Lee, ¡con tropezón y caída! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso a la TV de La señorita Lee, ¡con tropezón y caída!

La actriz se presentó en un nuevo segmento de canto de Infama, pero tuvo un pequeño percance y se desplomó cuando bajaba las escaleras. ¡Mirá el video!

La actriz y modelo Jung Wa Lee, conocida como La señorita Lee por su participación en el programa Seis para triunfar conducido por Héctor Larrea en los ochenta, volvió a la televisión después de mucho tiempo y lo hizo con todo: con canto, tropezón ¡y con caída!

Lee se presentó en un nuevo segmento del programa Infama llamado ¿Cuánto vale tu talento?, que premia con plata el talento de los famosos en diferentes disciplinas y tuvo un pequeño percance cuando salió al escenario. ¿Cuál pudo ser? La típica caída por no mirar bien los escalones.

Vestida con un elegantísimo traje rojo, la artista cayó al suelo y fue ayudada por el conductor Santiago del Moro, que, caballero como siempre, la rescató del piso. "Me llevo una frutillita que me quedó en la rodilla pero estoy bien", dijo la accidentada sobre el golpe en su pierna. Su talento vale muchísimo, de eso no hay dudas. Pero mostrarlo, en este caso, le valió mucho más. ¡Un tropezón no es caída si uno se puede levantar!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR