ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso a la TV de La señorita Lee, ¡con tropezón y caída!

La actriz se presentó en un nuevo segmento de canto de Infama, pero tuvo un pequeño percance y se desplomó cuando bajaba las escaleras. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 22:12hs
Seguinos en Google

La actriz y modelo Jung Wa Lee, conocida como La señorita Lee por su participación en el programa Seis para triunfar conducido por Héctor Larrea en los ochenta, volvió a la televisión después de mucho tiempo y lo hizo con todo: con canto, tropezón ¡y con caída!

Lee se presentó en un nuevo segmento del programa Infama llamado ¿Cuánto vale tu talento?, que premia con plata el talento de los famosos en diferentes disciplinas y tuvo un pequeño percance cuando salió al escenario. ¿Cuál pudo ser? La típica caída por no mirar bien los escalones.

Vestida con un elegantísimo traje rojo, la artista cayó al suelo y fue ayudada por el conductor Santiago del Moro, que, caballero como siempre, la rescató del piso. "Me llevo una frutillita que me quedó en la rodilla pero estoy bien", dijo la accidentada sobre el golpe en su pierna. Su talento vale muchísimo, de eso no hay dudas. Pero mostrarlo, en este caso, le valió mucho más. ¡Un tropezón no es caída si uno se puede levantar!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit