Florencia Peña: "Con Charlotte somos el agua y el aceite, ¿cómo me voy a enojar?"

La actriz habló en el programa de Viviana Canosa y, si bien le bajó los decibeles a la polémica por no haber llegado a salir a la pista en la gala del martes, habló sobre cómo se sintió al quedar en las gateras.

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 tuvo su primer episodio poco feliz cuando, paradójicamente, Ideas del Sur estaba de fiesta con la "disco de Charlotte Caniggia".

Es que esa noche la actriz debía bailar la coreografía de reggaeton, pero Marcelo Tinelli dejó de lado el concurso e improvisó una celebración de la que participaron todos... o casi todos. Ella, que esperaba ansiosa en su camarín para pisar la pista junto a su hijo, no. La decisión del conductor molestó a Peña, que expresó su malestar por haber tenido que esperar tres horas y no bailar. “La verdad que el otro día me aburrí, me emplomé. Es la verdad. Y viste que a todo se le pone un poquito de IVA”, declaró en el programa de Viviana Canosa, en referencia a las repercusiones que esto causó, con rumor de renuncia incluido.

Una de las hipótesis por su enojo era que se había puesto un tanto celosa por el protagonismo que había logrado la rubia millonaria, versión que desmintió categóricamente: “Por favor, ¿cómo me voy a poner celosa de Charlotte? Somos el agua y el aceite. Es divina. Me cago de risa con su entorno. No es eso. Es que te aburre estar tres horas esperando para bailar y no salir”.

Si bien la actriz le puso paños fríos a la situación, expresó su disconformidad por la dinámica del ciclo cuando de rating se trata. "Son situaciones a las que me tengo que adaptar, evidentemente, pero no pasa de eso. Mas allá de todo, lo charlé con el Chato y Fede (productores de ShowMatch) y ellos me adoran y está todo bien. Lo que pasa es que habían llegado mis hijos, mis sobrinos y me dio cosita por ellos también". Más allá de todo, ¿le gustó la fiesta o no? "Yo no estaba en la fiesta pero parece que se puso buena. Lamento no haber estado", declaró.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verla bailar, todo indica que lo hará en vivo en el programa del lunes. Peeeero, a veces sucede que los últimos en bailar no alcanzan a presentarse por falta de tiempo. “Si cierro el ritmo el lunes, entonces no bailo. Dejalo ahí, con un signo de interrogación entonces”, lanzó con humor ¿y un tanto de seriedad?

¡Mirá el video!