ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Con Charlotte somos el agua y el aceite, ¿cómo me voy a enojar?"

La actriz habló en el programa de Viviana Canosa y, si bien le bajó los decibeles a la polémica por no haber llegado a salir a la pista en la gala del martes, habló sobre cómo se sintió al quedar en las gateras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 19:53hs
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 tuvo su primer episodio poco feliz cuando, paradójicamente, Ideas del Sur estaba de fiesta con la "disco de Charlotte Caniggia".

Es que esa noche la actriz debía bailar la coreografía de reggaeton, pero Marcelo Tinelli dejó de lado el concurso e improvisó una celebración de la que participaron todos... o casi todos. Ella, que esperaba ansiosa en su camarín para pisar la pista junto a su hijo, no. La decisión del conductor molestó a Peña, que expresó su malestar por haber tenido que esperar tres horas y no bailar. “La verdad que el otro día me aburrí, me emplomé. Es la verdad. Y viste que a todo se le pone un poquito de IVA”, declaró en el programa de Viviana Canosa, en referencia a las repercusiones que esto causó, con rumor de renuncia incluido.

Una de las hipótesis por su enojo era que se había puesto un tanto celosa por el protagonismo que había logrado la rubia millonaria, versión que desmintió categóricamente: “Por favor, ¿cómo me voy a poner celosa de Charlotte? Somos el agua y el aceite. Es divina. Me cago de risa con su entorno. No es eso. Es que te aburre estar tres horas esperando para bailar y no salir”.

Si bien la actriz le puso paños fríos a la situación, expresó su disconformidad por la dinámica del ciclo cuando de rating se trata. "Son situaciones a las que me tengo que adaptar, evidentemente, pero no pasa de eso. Mas allá de todo, lo charlé con el Chato y Fede (productores de ShowMatch) y ellos me adoran y está todo bien. Lo que pasa es que habían llegado mis hijos, mis sobrinos y me dio cosita por ellos también". Más allá de todo, ¿le gustó la fiesta o no? "Yo no estaba en la fiesta pero parece que se puso buena. Lamento no haber estado", declaró.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verla bailar, todo indica que lo hará en vivo en el programa del lunes. Peeeero, a veces sucede que los últimos en bailar no alcanzan a presentarse por falta de tiempo. “Si cierro el ritmo el lunes, entonces no bailo. Dejalo ahí, con un signo de interrogación entonces”, lanzó con humor ¿y un tanto de seriedad?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit