ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Con Charlotte somos el agua y el aceite, ¿cómo me voy a enojar?"

La actriz habló en el programa de Viviana Canosa y, si bien le bajó los decibeles a la polémica por no haber llegado a salir a la pista en la gala del martes, habló sobre cómo se sintió al quedar en las gateras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 19:53hs
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 tuvo su primer episodio poco feliz cuando, paradójicamente, Ideas del Sur estaba de fiesta con la "disco de Charlotte Caniggia".

Es que esa noche la actriz debía bailar la coreografía de reggaeton, pero Marcelo Tinelli dejó de lado el concurso e improvisó una celebración de la que participaron todos... o casi todos. Ella, que esperaba ansiosa en su camarín para pisar la pista junto a su hijo, no. La decisión del conductor molestó a Peña, que expresó su malestar por haber tenido que esperar tres horas y no bailar. “La verdad que el otro día me aburrí, me emplomé. Es la verdad. Y viste que a todo se le pone un poquito de IVA”, declaró en el programa de Viviana Canosa, en referencia a las repercusiones que esto causó, con rumor de renuncia incluido.

Una de las hipótesis por su enojo era que se había puesto un tanto celosa por el protagonismo que había logrado la rubia millonaria, versión que desmintió categóricamente: “Por favor, ¿cómo me voy a poner celosa de Charlotte? Somos el agua y el aceite. Es divina. Me cago de risa con su entorno. No es eso. Es que te aburre estar tres horas esperando para bailar y no salir”.

Si bien la actriz le puso paños fríos a la situación, expresó su disconformidad por la dinámica del ciclo cuando de rating se trata. "Son situaciones a las que me tengo que adaptar, evidentemente, pero no pasa de eso. Mas allá de todo, lo charlé con el Chato y Fede (productores de ShowMatch) y ellos me adoran y está todo bien. Lo que pasa es que habían llegado mis hijos, mis sobrinos y me dio cosita por ellos también". Más allá de todo, ¿le gustó la fiesta o no? "Yo no estaba en la fiesta pero parece que se puso buena. Lamento no haber estado", declaró.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verla bailar, todo indica que lo hará en vivo en el programa del lunes. Peeeero, a veces sucede que los últimos en bailar no alcanzan a presentarse por falta de tiempo. “Si cierro el ritmo el lunes, entonces no bailo. Dejalo ahí, con un signo de interrogación entonces”, lanzó con humor ¿y un tanto de seriedad?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit