ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Con Charlotte somos el agua y el aceite, ¿cómo me voy a enojar?"

La actriz habló en el programa de Viviana Canosa y, si bien le bajó los decibeles a la polémica por no haber llegado a salir a la pista en la gala del martes, habló sobre cómo se sintió al quedar en las gateras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 19:53hs
Seguinos en Google

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 tuvo su primer episodio poco feliz cuando, paradójicamente, Ideas del Sur estaba de fiesta con la "disco de Charlotte Caniggia".

Es que esa noche la actriz debía bailar la coreografía de reggaeton, pero Marcelo Tinelli dejó de lado el concurso e improvisó una celebración de la que participaron todos... o casi todos. Ella, que esperaba ansiosa en su camarín para pisar la pista junto a su hijo, no. La decisión del conductor molestó a Peña, que expresó su malestar por haber tenido que esperar tres horas y no bailar. “La verdad que el otro día me aburrí, me emplomé. Es la verdad. Y viste que a todo se le pone un poquito de IVA”, declaró en el programa de Viviana Canosa, en referencia a las repercusiones que esto causó, con rumor de renuncia incluido.

Una de las hipótesis por su enojo era que se había puesto un tanto celosa por el protagonismo que había logrado la rubia millonaria, versión que desmintió categóricamente: “Por favor, ¿cómo me voy a poner celosa de Charlotte? Somos el agua y el aceite. Es divina. Me cago de risa con su entorno. No es eso. Es que te aburre estar tres horas esperando para bailar y no salir”.

Si bien la actriz le puso paños fríos a la situación, expresó su disconformidad por la dinámica del ciclo cuando de rating se trata. "Son situaciones a las que me tengo que adaptar, evidentemente, pero no pasa de eso. Mas allá de todo, lo charlé con el Chato y Fede (productores de ShowMatch) y ellos me adoran y está todo bien. Lo que pasa es que habían llegado mis hijos, mis sobrinos y me dio cosita por ellos también". Más allá de todo, ¿le gustó la fiesta o no? "Yo no estaba en la fiesta pero parece que se puso buena. Lamento no haber estado", declaró.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verla bailar, todo indica que lo hará en vivo en el programa del lunes. Peeeero, a veces sucede que los últimos en bailar no alcanzan a presentarse por falta de tiempo. “Si cierro el ritmo el lunes, entonces no bailo. Dejalo ahí, con un signo de interrogación entonces”, lanzó con humor ¿y un tanto de seriedad?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit