ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña: "Con Charlotte somos el agua y el aceite, ¿cómo me voy a enojar?"

La actriz habló en el programa de Viviana Canosa y, si bien le bajó los decibeles a la polémica por no haber llegado a salir a la pista en la gala del martes, habló sobre cómo se sintió al quedar en las gateras.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 19:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 tuvo su primer episodio poco feliz cuando, paradójicamente, Ideas del Sur estaba de fiesta con la "disco de Charlotte Caniggia".

Es que esa noche la actriz debía bailar la coreografía de reggaeton, pero Marcelo Tinelli dejó de lado el concurso e improvisó una celebración de la que participaron todos... o casi todos. Ella, que esperaba ansiosa en su camarín para pisar la pista junto a su hijo, no. La decisión del conductor molestó a Peña, que expresó su malestar por haber tenido que esperar tres horas y no bailar. “La verdad que el otro día me aburrí, me emplomé. Es la verdad. Y viste que a todo se le pone un poquito de IVA”, declaró en el programa de Viviana Canosa, en referencia a las repercusiones que esto causó, con rumor de renuncia incluido.

Una de las hipótesis por su enojo era que se había puesto un tanto celosa por el protagonismo que había logrado la rubia millonaria, versión que desmintió categóricamente: “Por favor, ¿cómo me voy a poner celosa de Charlotte? Somos el agua y el aceite. Es divina. Me cago de risa con su entorno. No es eso. Es que te aburre estar tres horas esperando para bailar y no salir”.

Si bien la actriz le puso paños fríos a la situación, expresó su disconformidad por la dinámica del ciclo cuando de rating se trata. "Son situaciones a las que me tengo que adaptar, evidentemente, pero no pasa de eso. Mas allá de todo, lo charlé con el Chato y Fede (productores de ShowMatch) y ellos me adoran y está todo bien. Lo que pasa es que habían llegado mis hijos, mis sobrinos y me dio cosita por ellos también". Más allá de todo, ¿le gustó la fiesta o no? "Yo no estaba en la fiesta pero parece que se puso buena. Lamento no haber estado", declaró.

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de verla bailar, todo indica que lo hará en vivo en el programa del lunes. Peeeero, a veces sucede que los últimos en bailar no alcanzan a presentarse por falta de tiempo. “Si cierro el ritmo el lunes, entonces no bailo. Dejalo ahí, con un signo de interrogación entonces”, lanzó con humor ¿y un tanto de seriedad?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit