ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, gira triunfal por Miami y telenovela mexicana a la vista

La actriz y mujer de Alejandro Fantino viajó a Estados Unidos para promocionar una película que filmará en el país azteca, y fue entrevistada por Jaime Bayly y CNN. ¿Se viene un 2013 en América del Norte?

05 de julio 2012, 19:25hs
Seguinos en Google

Haciendo camino al andar. Subiendo escalón por escalón. Sin el rótulo de "la mujer de". Así, con esfuerzo y paciencia, la actriz Miriam Lanzoni llegó a Miami para promocionar Soñando en la Guasteca, una película que filmará en México, con coproducción entre el país azteca y Estados Unidos. Y durante su paso por la ciudad norteamericana, fue entrevistada como toda una celebridad por el prestigioso periodista peruano Jaime Bayly (ver video).

También brindó reportajes para Cala dde CNN, y Alexis Valdés en Esta noche tu night, a quién le confesó cómo superó sus problemas de alimentación.

La esposa de Alejandro Fantino está a punto de estrenar Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Coco Sily, en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes. Además, contó que en septiembre comenzará el rodaje de El día que te vuelva a ver, donde compartirá elenco junto a Eduardo Blanco, Ana Maria Picchio, Eugenia Tobal y Nicolas Condito.

La actriz, que experimenta un sostenido crecimiento luego de participar de Cruzadas, con Nacha Guevara y Moria Casán, manifestó que su objetivo parte de una frase que utiliza como motor: "Sé muy bien lo que quiero y hacia dónde voy...".

Pero los proyectos siguen. Porque está dando vueltas la posibilidad de formar parte de una novela mexicana el año próximo: "Si termina de cerrarse todo viajaría a fin de año para instalarme allá. Sería un crecimiento profesional muy importante para mí, en un lugar nuevo y con lo que significan para el mercado las telenovelas mexicanas. Es algo que venimos hablando con Alejandro, él entiende mi trabajo y me apoya a full", le contó a Miriam a Ciudad.com. Una actriz de exportación.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit