ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, gira triunfal por Miami y telenovela mexicana a la vista

La actriz y mujer de Alejandro Fantino viajó a Estados Unidos para promocionar una película que filmará en el país azteca, y fue entrevistada por Jaime Bayly y CNN. ¿Se viene un 2013 en América del Norte?

05 de julio 2012, 19:25hs

Haciendo camino al andar. Subiendo escalón por escalón. Sin el rótulo de "la mujer de". Así, con esfuerzo y paciencia, la actriz Miriam Lanzoni llegó a Miami para promocionar Soñando en la Guasteca, una película que filmará en México, con coproducción entre el país azteca y Estados Unidos. Y durante su paso por la ciudad norteamericana, fue entrevistada como toda una celebridad por el prestigioso periodista peruano Jaime Bayly (ver video).

También brindó reportajes para Cala dde CNN, y Alexis Valdés en Esta noche tu night, a quién le confesó cómo superó sus problemas de alimentación.

La esposa de Alejandro Fantino está a punto de estrenar Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Coco Sily, en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes. Además, contó que en septiembre comenzará el rodaje de El día que te vuelva a ver, donde compartirá elenco junto a Eduardo Blanco, Ana Maria Picchio, Eugenia Tobal y Nicolas Condito.

La actriz, que experimenta un sostenido crecimiento luego de participar de Cruzadas, con Nacha Guevara y Moria Casán, manifestó que su objetivo parte de una frase que utiliza como motor: "Sé muy bien lo que quiero y hacia dónde voy...".

Pero los proyectos siguen. Porque está dando vueltas la posibilidad de formar parte de una novela mexicana el año próximo: "Si termina de cerrarse todo viajaría a fin de año para instalarme allá. Sería un crecimiento profesional muy importante para mí, en un lugar nuevo y con lo que significan para el mercado las telenovelas mexicanas. Es algo que venimos hablando con Alejandro, él entiende mi trabajo y me apoya a full", le contó a Miriam a Ciudad.com. Una actriz de exportación.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit