ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, gira triunfal por Miami y telenovela mexicana a la vista

La actriz y mujer de Alejandro Fantino viajó a Estados Unidos para promocionar una película que filmará en el país azteca, y fue entrevistada por Jaime Bayly y CNN. ¿Se viene un 2013 en América del Norte?

05 de julio 2012, 19:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Haciendo camino al andar. Subiendo escalón por escalón. Sin el rótulo de "la mujer de". Así, con esfuerzo y paciencia, la actriz Miriam Lanzoni llegó a Miami para promocionar Soñando en la Guasteca, una película que filmará en México, con coproducción entre el país azteca y Estados Unidos. Y durante su paso por la ciudad norteamericana, fue entrevistada como toda una celebridad por el prestigioso periodista peruano Jaime Bayly (ver video).

También brindó reportajes para Cala dde CNN, y Alexis Valdés en Esta noche tu night, a quién le confesó cómo superó sus problemas de alimentación.

La esposa de Alejandro Fantino está a punto de estrenar Algunas mujeres a las que le cagué la vida, junto a Coco Sily, en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes. Además, contó que en septiembre comenzará el rodaje de El día que te vuelva a ver, donde compartirá elenco junto a Eduardo Blanco, Ana Maria Picchio, Eugenia Tobal y Nicolas Condito.

La actriz, que experimenta un sostenido crecimiento luego de participar de Cruzadas, con Nacha Guevara y Moria Casán, manifestó que su objetivo parte de una frase que utiliza como motor: "Sé muy bien lo que quiero y hacia dónde voy...".

Pero los proyectos siguen. Porque está dando vueltas la posibilidad de formar parte de una novela mexicana el año próximo: "Si termina de cerrarse todo viajaría a fin de año para instalarme allá. Sería un crecimiento profesional muy importante para mí, en un lugar nuevo y con lo que significan para el mercado las telenovelas mexicanas. Es algo que venimos hablando con Alejandro, él entiende mi trabajo y me apoya a full", le contó a Miriam a Ciudad.com. Una actriz de exportación.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit