El mal momento al aire de Perros de la Calle con Mariano Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mal momento al aire de Perros de la Calle con Mariano Iúdica

El programa radial de Andy Kusnetzoff llamó al conductor de Soñando por cantar para hacerle una broma con la voz de Bart Simpson, con tanta mala suerte que el animador estaba en el entierro de un amigo. Qué pasó al aire.

No era el momento oportuno de llamar a Mariano Iúdica, mucho menos para hacerle una broma con Claudia Motta, la locutora que hace la voz de Bart Simpson. Pero son los riesgos de hacer un programa en vivo. La mala suerte hizo que Perros de la calle se comunicara con el conductor de Soñando por cantar para hacerle un chiste, justo cuando estaba en el funeral de un amigo.

"Mariano, ¿te animas a competir conmigo?", le dijo la voz de Bart Simpson. “Estoy enterrando a un amigo, maestro”, respondió Iúdica. Silencio de radio.

Con la locutora que hace la voz oficial del hijo de Homero en el estudio de FM Metro, surgió la idea de hacerle una broma a algún famoso. El plan inicial era llamar a Sebastián Wainraich, pero tenía el celular apagado. Entonces, como Telefe compite con Los Simpsons para competir los súper martes con Soñando, pensaron en que Iúdica recibiera un saludo de su adversario televisivo. Por esas cosas del destino, lo que se quiso ser una buena intención para divertir, terminó sucediendo en el peor de los contextos.

"Mariano, ¿qué onda? Soy tu amigo Bart Simpson. ¿Te animás a competir con mi programa de la tarde?", saludó animada Claudia, impostando la voz de Bart. "Si, si", respondió Mariano, cortante. Y como su voz no era la mejor, Bart retrucó: "¿Si? ¡Ah, pero qué animos, viejo!". De inmediato, Mariano se dio cuenta que se trataba de una broma y respondió: “Estoy enterrando a un amigo, maestro. Salió para el ojete, pero otro día lo hacemos bien. Te pido mil disculpas, estoy en un momento muy, muy triste”. Silencio de radio.

"Recién llamó Iúdica. Muy caballero. No fue culpa de ninguno. Cosas que pasan. Abrazo fuerte para vos, Mariano", tuiteó luego Andy.

Andy Kusnetzoff ofreció unas sentidas disculpas, que rápidamente replicó en Twitter: “La radio en vivo tiene esas cosas. Sin mala intención obviamente. Beso a @iudica . Perdón por el mal timing involuntario e inocente. Abrazo”.

Al rato, el conductor de Perros aclaró: “Recién llamó @iudica. Muy caballero. No fue culpa de ninguno. Cosas que pasan. Abrazo fuerte para vos, Mariano”. El hombre de Ideas del Sur se comunicó con Andy, luego de ser advertido de que el llamado venía de su programa, y comprendió la situación sin rencores.

Después, en una serie de increíbles casualidades, al inicio de Basta de todo, Matías Martin aclaró que también conocía al fallecido. Se trataba de Pato Hermoso (42), ex compañero del colegio y amigo del conductor, que además era un trabajador de los medios.

Un mal momento al aire.

TE PUEDE INTERESAR