ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento al aire de Perros de la Calle con Mariano Iúdica

El programa radial de Andy Kusnetzoff llamó al conductor de Soñando por cantar para hacerle una broma con la voz de Bart Simpson, con tanta mala suerte que el animador estaba en el entierro de un amigo. Qué pasó al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 16:01hs
Seguinos en Google

No era el momento oportuno de llamar a Mariano Iúdica, mucho menos para hacerle una broma con Claudia Motta, la locutora que hace la voz de Bart Simpson. Pero son los riesgos de hacer un programa en vivo. La mala suerte hizo que Perros de la calle se comunicara con el conductor de Soñando por cantar para hacerle un chiste, justo cuando estaba en el funeral de un amigo.

"Mariano, ¿te animas a competir conmigo?", le dijo la voz de Bart Simpson. “Estoy enterrando a un amigo, maestro”, respondió Iúdica. Silencio de radio.

Con la locutora que hace la voz oficial del hijo de Homero en el estudio de FM Metro, surgió la idea de hacerle una broma a algún famoso. El plan inicial era llamar a Sebastián Wainraich, pero tenía el celular apagado. Entonces, como Telefe compite con Los Simpsons para competir los súper martes con Soñando, pensaron en que Iúdica recibiera un saludo de su adversario televisivo. Por esas cosas del destino, lo que se quiso ser una buena intención para divertir, terminó sucediendo en el peor de los contextos.

"Mariano, ¿qué onda? Soy tu amigo Bart Simpson. ¿Te animás a competir con mi programa de la tarde?", saludó animada Claudia, impostando la voz de Bart. "Si, si", respondió Mariano, cortante. Y como su voz no era la mejor, Bart retrucó: "¿Si? ¡Ah, pero qué animos, viejo!". De inmediato, Mariano se dio cuenta que se trataba de una broma y respondió: “Estoy enterrando a un amigo, maestro. Salió para el ojete, pero otro día lo hacemos bien. Te pido mil disculpas, estoy en un momento muy, muy triste”. Silencio de radio.

"Recién llamó Iúdica. Muy caballero. No fue culpa de ninguno. Cosas que pasan. Abrazo fuerte para vos, Mariano", tuiteó luego Andy.

Andy Kusnetzoff ofreció unas sentidas disculpas, que rápidamente replicó en Twitter: “La radio en vivo tiene esas cosas. Sin mala intención obviamente. Beso a @iudica . Perdón por el mal timing involuntario e inocente. Abrazo”.

Al rato, el conductor de Perros aclaró: “Recién llamó @iudica. Muy caballero. No fue culpa de ninguno. Cosas que pasan. Abrazo fuerte para vos, Mariano”. El hombre de Ideas del Sur se comunicó con Andy, luego de ser advertido de que el llamado venía de su programa, y comprendió la situación sin rencores.

Después, en una serie de increíbles casualidades, al inicio de Basta de todo, Matías Martin aclaró que también conocía al fallecido. Se trataba de Pato Hermoso (42), ex compañero del colegio y amigo del conductor, que además era un trabajador de los medios.

Un mal momento al aire.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit