ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión íntima de la mujer de Diego Latorre

Yanina, la mujer del ex jugador y actual comentarista de fútbol, estuvo en Intrusos, donde contó su historia de "botinera" y dejó boquiabierto a varios con sus llamativas declaraciones. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de julio 2012, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre estuvo como invitada especial en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar sobre la familia Caniggia y sus inefables declaraciones. Pero la charla terminó en su propia historia de "botinera" y cómo fue su noviazgo con el ex futbolista, actual comentarista, Diego Latorre.

Yanina, quien se desempeña como columnista en radio, contó con mucha gracia detalles íntimos e inesperados de la pareja. “Yo lo conocí en la Facultad, no era del palo, no sabía ni quién era. Mis amigas pensaban que era Diego Torres”, comenzó diciendo la blonda.

"Yo era catequista y me casé sin acostarme con Diego. Al tipo lo vendieron a Italia y no me dejé tocar, me hice la histérica", confesó Yanina.

Luego, recordó la primera salida con Diego, quien le comentó que se iba a Italia a jugar con Gabriel Btistuta, algo que -en aquél entonces- ella no creyó en absoluto. "Pensé: 'este me quiere dar, me está inventando'; y le contesté que, diga lo que diga, a mí no me iba a tocar. Me bajé del auto haciéndome la histérica. Llegué a mi casa y le conté a mi mamá: 'Salí con un idiota, no sabés las mentiras que me metió'".

Pero lo más llamativo devino sobre el final: “Yo era catequista y me casé sin acostarme con Diego”, aseguró, para sorpresa de muchos. Sin embargo, detalló que ya había tenido relaciones con otro novio, y que junto al ex jugador estuvieron más de un año juntos sin que pasara nada. ¿La explicación? Según Yanina, el tema fue que ellos se conocieron y salieron apenas cuatro veces, y después Latorre se fue a jugar a Europa. Entonces, la relación fue a la distancia. “Al tipo lo venden a Italia y no me dejé tocar, me hice la histérica”.

“Al año de novios vino de vacaciones a Buenos Aires y se apersona en mi hogar, le dice a mi mamá que está enamorado de mí y que se quiere casar conmigo. Nos enamoramos y nos casamos, nos fuimos a Europa”, dijo Yanina, y aclaró que, ahí sí, hecha la propuesta y muy poquito antes de la boda, tuvo su primer encuentro sexual con Diego.

"Ese año y medio yo no salí con nadie, te lo juro. ¿Si él me fue fiel? No sé, yo no creo en la fidelidad de los hombres; no me importa tampoco preguntarle”, reconoció. A lo que Rial sumó que, en el caso de Latorre, tiene "cara de buen pibe".“Sí, tiene cara de buen tipo. Pero mirá, los cara de bolud… son los peores", retrucó ella.

Además, en corolario, Yanina aseveró que no es celosa de las ex parejas de su marido, y que incluso compartió una mesa con Zulemita Menen (ex de Latorre), en unas vacaciones en el sur.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit