Yanina Latorre estuvo como invitada especial en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, para hablar sobre la familia Caniggia y sus inefables declaraciones. Pero la charla terminó en su propia historia de "botinera" y cómo fue su noviazgo con el ex futbolista, actual comentarista, Diego Latorre.
Yanina, quien se desempeña como columnista en radio, contó con mucha gracia detalles íntimos e inesperados de la pareja. “Yo lo conocí en la Facultad, no era del palo, no sabía ni quién era. Mis amigas pensaban que era Diego Torres”, comenzó diciendo la blonda.
"Yo era catequista y me casé sin acostarme con Diego. Al tipo lo vendieron a Italia y no me dejé tocar, me hice la histérica", confesó Yanina.
Luego, recordó la primera salida con Diego, quien le comentó que se iba a Italia a jugar con Gabriel Btistuta, algo que -en aquél entonces- ella no creyó en absoluto. "Pensé: 'este me quiere dar, me está inventando'; y le contesté que, diga lo que diga, a mí no me iba a tocar. Me bajé del auto haciéndome la histérica. Llegué a mi casa y le conté a mi mamá: 'Salí con un idiota, no sabés las mentiras que me metió'".
Pero lo más llamativo devino sobre el final: “Yo era catequista y me casé sin acostarme con Diego”, aseguró, para sorpresa de muchos. Sin embargo, detalló que ya había tenido relaciones con otro novio, y que junto al ex jugador estuvieron más de un año juntos sin que pasara nada. ¿La explicación? Según Yanina, el tema fue que ellos se conocieron y salieron apenas cuatro veces, y después Latorre se fue a jugar a Europa. Entonces, la relación fue a la distancia. “Al tipo lo venden a Italia y no me dejé tocar, me hice la histérica”.
“Al año de novios vino de vacaciones a Buenos Aires y se apersona en mi hogar, le dice a mi mamá que está enamorado de mí y que se quiere casar conmigo. Nos enamoramos y nos casamos, nos fuimos a Europa”, dijo Yanina, y aclaró que, ahí sí, hecha la propuesta y muy poquito antes de la boda, tuvo su primer encuentro sexual con Diego.
"Ese año y medio yo no salí con nadie, te lo juro. ¿Si él me fue fiel? No sé, yo no creo en la fidelidad de los hombres; no me importa tampoco preguntarle”, reconoció. A lo que Rial sumó que, en el caso de Latorre, tiene "cara de buen pibe".“Sí, tiene cara de buen tipo. Pero mirá, los cara de bolud… son los peores", retrucó ella.
Además, en corolario, Yanina aseveró que no es celosa de las ex parejas de su marido, y que incluso compartió una mesa con Zulemita Menen (ex de Latorre), en unas vacaciones en el sur.
¡Mirá el video!