ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V se vengó de Silvina Luna por criticar a Soledad Pastorutti

Aprovechando el nuevo look de la actriz y el tono humorístico de La Pelu, la conductora le reprochó que maltrate a los invitados por Twitter. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 13:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se lo dijo con buen humor y aprovechando el nuevo look de Silvina Luna, pero Flor de la V ejerció de productora y capocómica para reprocharle a su actriz por las críticas que vertió en Twitter contra Soledad Pastorutti, luego de su visita al programa. Fue en medio de uno de los sktechs improvisados, donde suelen confundirse las personas reales y los personajes de ficción.

Ayer la rosarina había atacado a la cantante: "¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda. ¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!". Pero al día siguiente, Flor se salió de libreto para bancar a la Sole...

En el sketch, la señorita Moon (Luna) quería que Florencia le hiciera un peinado, pero antes, la dueña del local disparó: “No te confundas, vos sos mala y vas a morir mala. Vos no podés tener tanta maldad, tu maldad no tiene límites. Ya meterte con la Sole en el Twitter, la pobre Sole, con su ponchito. Y vos sos yegua. Eso es ser mala, porque primero me hacés la vida negra a mí, pero la pobre Sole que vino... cuánto, cinco minutos. A vos te pierde el Twitter, ya me lo dijo Liz Solari. Ya me di cuenta que no te importa nada, metete conmigo, pero con mis invitados no, son buena gente”.

Luego, Silvina, que continuaba con su peluca y fiel a la letra del personaje de Moon, comienza a sentir ardor en la cabeza, con lo cual, Flor responde que es tiempo de quitarse la toalla y ver el resultado del tratamiento. “Ay, me quemaste el cuero cabelludo, qué me hiciste, asesina. ¡Sos una asesina!”. Entonces, haciéndose cargo de la fechoría, De la V exclamó: “¡Me mandó la Sole!”. Horrorizada, Silvina se fue amenazando: “¡Te voy a denunciar en Twitter!”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit