ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V se vengó de Silvina Luna por criticar a Soledad Pastorutti

Aprovechando el nuevo look de la actriz y el tono humorístico de La Pelu, la conductora le reprochó que maltrate a los invitados por Twitter. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de julio 2012, 13:26hs
Seguinos en Google

Se lo dijo con buen humor y aprovechando el nuevo look de Silvina Luna, pero Flor de la V ejerció de productora y capocómica para reprocharle a su actriz por las críticas que vertió en Twitter contra Soledad Pastorutti, luego de su visita al programa. Fue en medio de uno de los sktechs improvisados, donde suelen confundirse las personas reales y los personajes de ficción.

Ayer la rosarina había atacado a la cantante: "¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda. ¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!". Pero al día siguiente, Flor se salió de libreto para bancar a la Sole...

En el sketch, la señorita Moon (Luna) quería que Florencia le hiciera un peinado, pero antes, la dueña del local disparó: “No te confundas, vos sos mala y vas a morir mala. Vos no podés tener tanta maldad, tu maldad no tiene límites. Ya meterte con la Sole en el Twitter, la pobre Sole, con su ponchito. Y vos sos yegua. Eso es ser mala, porque primero me hacés la vida negra a mí, pero la pobre Sole que vino... cuánto, cinco minutos. A vos te pierde el Twitter, ya me lo dijo Liz Solari. Ya me di cuenta que no te importa nada, metete conmigo, pero con mis invitados no, son buena gente”.

Luego, Silvina, que continuaba con su peluca y fiel a la letra del personaje de Moon, comienza a sentir ardor en la cabeza, con lo cual, Flor responde que es tiempo de quitarse la toalla y ver el resultado del tratamiento. “Ay, me quemaste el cuero cabelludo, qué me hiciste, asesina. ¡Sos una asesina!”. Entonces, haciéndose cargo de la fechoría, De la V exclamó: “¡Me mandó la Sole!”. Horrorizada, Silvina se fue amenazando: “¡Te voy a denunciar en Twitter!”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit