ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló su pasada compulsión por el dinero

Convertida al cristianismo evangélico, la ex vedette pasó por AM para presentar su segundo libro y contó cómo pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2012, 13:19hs
Seguinos en Google

Amalia González, Yuyito para todos, supo ser la fantasía de hombres y la envidia de las mujeres. Conoció la fama, el glamour y la popularidad, pero una fuerte crisis que sufrió en 2005 la llevó a realizar un cambio drástico en su vida y a abandonar el ambiente artístico.

Se convirtió al cristianismo evangélico y escribió dos libros. El primero fue De la fama a la fe, donde contó cómo dejó las plumas de lado para transitar un nuevo camino espiritual. Ahora, presenta 100 pasos que me llevaron a la bancarrota, donde cuenta sus conflictos con el dinero y cómo salió de la crisis que atravesó.

“Me sentía vacía, como que nada de lo que hacía llegaba a compensarme y se veía en lo cotidiano: tenía mal carácter, me sentía mal y tomaba alcohol, me sentía sola y salía con cualquiera. Es una vida que hace cualquiera”, afirmó Yuyito el jueves en una entrevista que brindó a AM.

Cuando Leo Montero le preguntó por qué en el libro afirma que pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio, ella contó: “Era una mala administradora. Es totalmente real. Me gastaba toda la plata, no existía la plata ahorro, ni previsión o prudencia para mí”.

Su conversión al evangelismo puso en jaque sus gastos compulsivos: “Cuando yo renuncio al mundo del espectáculo, dejo de ganar plata y ahí empieza la debacle en ese sentido. A mí eso me lleva a pasar por un proceso de mucha frustración y a ver qué había dentro mío. Porque nosotros estamos acostumbrados a identificarnos con lo que hacemos y con lo que tenemos”, concluyó Amalia sobre el giro que decidió darle a su vida.

¡Mirá el video con el testimonio de Yuyito González en AM! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit