ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló su pasada compulsión por el dinero

Convertida al cristianismo evangélico, la ex vedette pasó por AM para presentar su segundo libro y contó cómo pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2012, 13:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia González, Yuyito para todos, supo ser la fantasía de hombres y la envidia de las mujeres. Conoció la fama, el glamour y la popularidad, pero una fuerte crisis que sufrió en 2005 la llevó a realizar un cambio drástico en su vida y a abandonar el ambiente artístico.

Se convirtió al cristianismo evangélico y escribió dos libros. El primero fue De la fama a la fe, donde contó cómo dejó las plumas de lado para transitar un nuevo camino espiritual. Ahora, presenta 100 pasos que me llevaron a la bancarrota, donde cuenta sus conflictos con el dinero y cómo salió de la crisis que atravesó.

“Me sentía vacía, como que nada de lo que hacía llegaba a compensarme y se veía en lo cotidiano: tenía mal carácter, me sentía mal y tomaba alcohol, me sentía sola y salía con cualquiera. Es una vida que hace cualquiera”, afirmó Yuyito el jueves en una entrevista que brindó a AM.

Cuando Leo Montero le preguntó por qué en el libro afirma que pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio, ella contó: “Era una mala administradora. Es totalmente real. Me gastaba toda la plata, no existía la plata ahorro, ni previsión o prudencia para mí”.

Su conversión al evangelismo puso en jaque sus gastos compulsivos: “Cuando yo renuncio al mundo del espectáculo, dejo de ganar plata y ahí empieza la debacle en ese sentido. A mí eso me lleva a pasar por un proceso de mucha frustración y a ver qué había dentro mío. Porque nosotros estamos acostumbrados a identificarnos con lo que hacemos y con lo que tenemos”, concluyó Amalia sobre el giro que decidió darle a su vida.

¡Mirá el video con el testimonio de Yuyito González en AM! 

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
QUÉ DIJO

Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
SE LE RIERON

Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
QUÉ DIJO

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri habló de la serie de Moria Casán y su vínculo con La One: “La verdad que...”
  • MSHOW - Programa del 18/08/26 MIRTHA LEGRAND, PRESENTE EN LA GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL GUTIÉRREZ
  • Mica Viciconte mostró un viejo tatuaje en vivo, recibió burlas y tomó una drástica decisión
  • NUEVO DÍA- Programa del 18/08/26-FLAVIA RECIBE A MARIO MASSACCESI Y A MARCELO POLINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit