ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González reveló su pasada compulsión por el dinero

Convertida al cristianismo evangélico, la ex vedette pasó por AM para presentar su segundo libro y contó cómo pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de julio 2012, 13:19hs

Amalia González, Yuyito para todos, supo ser la fantasía de hombres y la envidia de las mujeres. Conoció la fama, el glamour y la popularidad, pero una fuerte crisis que sufrió en 2005 la llevó a realizar un cambio drástico en su vida y a abandonar el ambiente artístico.

Se convirtió al cristianismo evangélico y escribió dos libros. El primero fue De la fama a la fe, donde contó cómo dejó las plumas de lado para transitar un nuevo camino espiritual. Ahora, presenta 100 pasos que me llevaron a la bancarrota, donde cuenta sus conflictos con el dinero y cómo salió de la crisis que atravesó.

“Me sentía vacía, como que nada de lo que hacía llegaba a compensarme y se veía en lo cotidiano: tenía mal carácter, me sentía mal y tomaba alcohol, me sentía sola y salía con cualquiera. Es una vida que hace cualquiera”, afirmó Yuyito el jueves en una entrevista que brindó a AM.

Cuando Leo Montero le preguntó por qué en el libro afirma que pasó de comprar en Rodeo Drive al mercado de barrio, ella contó: “Era una mala administradora. Es totalmente real. Me gastaba toda la plata, no existía la plata ahorro, ni previsión o prudencia para mí”.

Su conversión al evangelismo puso en jaque sus gastos compulsivos: “Cuando yo renuncio al mundo del espectáculo, dejo de ganar plata y ahí empieza la debacle en ese sentido. A mí eso me lleva a pasar por un proceso de mucha frustración y a ver qué había dentro mío. Porque nosotros estamos acostumbrados a identificarnos con lo que hacemos y con lo que tenemos”, concluyó Amalia sobre el giro que decidió darle a su vida.

¡Mirá el video con el testimonio de Yuyito González en AM! 

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit