Amalia Granata “destrozó” a Desayuno Americano en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata “destrozó” a Desayuno Americano en Twitter

La panelista de Antes Que Sea Tarde enfureció con el programa matutino de América y usó la red social para descargar su bronca. Y la que se llevó la peor parte fue Rocío Marengo... ¡Mirá!

Anoche, en Antes Que Sea Tarde, el ciclo que conduce Guillermo “El Pelado” López por América, mostraron las notas que le hicieron a Amalia Granata y al Ogro Fabbiani mientras viajaban a Rosario para firmar el acuerdo por la cuota alimenticia. El futbolista contó algunos detalles íntimos de cómo fue la relación con la madre de su hija, como por ejemplo que tuvieron sexo en un auto la noche que se conocieron.

Amalia, al ver el tape, se enfureció y no le gustó nada que haya hablado de cosas tan privadas, luego el futbolista se comunicó por teléfono y las cosas se calmaron un poco cuando él le pidió disculpas. Pero esta mañana en Desayuno Americano debatieron el tema y, excepto Dallys Ferreyra, todo el panel se posicionó del lado de Fabbiani. Una de las más duras fue Rocío Marengo, justamente la archienemiga de Granata.

“Amalia debería agradecerle al Ogro todo lo que hizo por el programa, estuvo en cuatro o cinco programas, les dio rating y le puso el mejor humor. La remó”, dijo Toti Pasman (ver video). Por su parte, Martín Ciccioli expresó: “Amalia Granata no es María Kodama. La conocimos contando que se encamó con Robbie Williams. No jodamos, ¿de quién estamos hablando?”.  

Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer. Un hombre en cámara no me va a tratar así porque yo me hago valer”, dijo Marengo. Y agregó: “Si te acostás la primera vez con un hombre, te toman como a una put…”.

Esto hizo enfurecer a Amalia y “destrozó” al ciclo desde su Twitter:“Qué desagradable que es el programa Desayuno Americano, vomito cada vez que los miro. La única que tiene cordura es @dallysferreira”. Y agregó: “Igual no me sorprenden las declaraciones de un BURRO del cual solo espero patadas literalmente”.

“Ni me molesto en mencionar las boludeces que dice la hija travesti de Pata Villanueva. ¡Dios, la madrastra del tren fantasma! Pobre Mumi”, puso la modelo, en supuesta referencia a la nueva novia de Fabbiani, Florencia Maggi, presente en el magazine matutino de América. Además “chicaneó” al programa, alabando a la competencia: “¡¡¡Aguante AM!!! Mirando el mejor programa de la mañana @AMtelefe”.

Para el final, Granata se guardó más munición pesada. Y la destinataria sería Rocío Marengo. Aunque no la nombró con todas las letras: "Morongo, la prostituta número 1 habla de moral. ¡Dior! ¡Volvé a gatear a Dubai, trola!”. Y agregó: "Morongo te comés al de las pinturitas por una campaña, sos tan putita".

En este ring de polémicas, lo que más sorprendió es que la Niña Loly también se subió a la pelea, y usó Twitter para bancar a Granata. No sólo retwitteó a la panelista de AQST, en su mensaje destrozando a Marengo, sino que también respondió al último tweet contra la vedette: “Jaaaaaaaaa sí, sí”, publicó, ¿adhiriendo al mensaje? Y agregó: “¡Queremos ver @AMELIEGRANATA en Intrusos!”.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR