ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa obsesión de Michael Bublé... ¡con un peluche!

La revista Pronto informa de un llamativo y divertido talismán de la buena suerte, que siempre lleva consigo el marido de Luisana Lopilato. ¿Cábala o extravagancia? ¡Mirá la foto!

05 de julio 2012, 11:02hs
Seguinos en Google

Michael Bublé es talentoso, exitoso y tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. ¿Qué más puede pedir? Al parecer, ¡un osito de peluche!

Según la revista Pronto, el cantante canadiense también lleva consigo siempre un reno de peluche llamado Montymoose, que es una especie de talismán para Michael. Por eso, lo lleva a ensayos, conciertos, viajes en avión y... hasta duerme con él.

Además, la revista cuenta que, no importa el lugar del mundo en el que esté, siempre se saca una foto con el reno para mandársela a su sobrinito de siete años que vive en Vancouver. Los fotógrafos encontraron a Michael y Luisana haciendo el check out de un hotel en Londres y retrataron a Bublé con su peluche, como se puede ver en Pronto y Caras.

¿Se pondrá celosa Luisana del curioso objeto? 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit