ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa obsesión de Michael Bublé... ¡con un peluche!

La revista Pronto informa de un llamativo y divertido talismán de la buena suerte, que siempre lleva consigo el marido de Luisana Lopilato. ¿Cábala o extravagancia? ¡Mirá la foto!

05 de julio 2012, 11:02hs
Seguinos en Google

Michael Bublé es talentoso, exitoso y tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. ¿Qué más puede pedir? Al parecer, ¡un osito de peluche!

Según la revista Pronto, el cantante canadiense también lleva consigo siempre un reno de peluche llamado Montymoose, que es una especie de talismán para Michael. Por eso, lo lleva a ensayos, conciertos, viajes en avión y... hasta duerme con él.

Además, la revista cuenta que, no importa el lugar del mundo en el que esté, siempre se saca una foto con el reno para mandársela a su sobrinito de siete años que vive en Vancouver. Los fotógrafos encontraron a Michael y Luisana haciendo el check out de un hotel en Londres y retrataron a Bublé con su peluche, como se puede ver en Pronto y Caras.

¿Se pondrá celosa Luisana del curioso objeto? 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit