ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa obsesión de Michael Bublé... ¡con un peluche!

La revista Pronto informa de un llamativo y divertido talismán de la buena suerte, que siempre lleva consigo el marido de Luisana Lopilato. ¿Cábala o extravagancia? ¡Mirá la foto!

05 de julio 2012, 11:02hs
Seguinos en Google

Michael Bublé es talentoso, exitoso y tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. ¿Qué más puede pedir? Al parecer, ¡un osito de peluche!

Según la revista Pronto, el cantante canadiense también lleva consigo siempre un reno de peluche llamado Montymoose, que es una especie de talismán para Michael. Por eso, lo lleva a ensayos, conciertos, viajes en avión y... hasta duerme con él.

Además, la revista cuenta que, no importa el lugar del mundo en el que esté, siempre se saca una foto con el reno para mandársela a su sobrinito de siete años que vive en Vancouver. Los fotógrafos encontraron a Michael y Luisana haciendo el check out de un hotel en Londres y retrataron a Bublé con su peluche, como se puede ver en Pronto y Caras.

¿Se pondrá celosa Luisana del curioso objeto? 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit