ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa obsesión de Michael Bublé... ¡con un peluche!

La revista Pronto informa de un llamativo y divertido talismán de la buena suerte, que siempre lleva consigo el marido de Luisana Lopilato. ¿Cábala o extravagancia? ¡Mirá la foto!

05 de julio 2012, 11:02hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé es talentoso, exitoso y tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. ¿Qué más puede pedir? Al parecer, ¡un osito de peluche!

Según la revista Pronto, el cantante canadiense también lleva consigo siempre un reno de peluche llamado Montymoose, que es una especie de talismán para Michael. Por eso, lo lleva a ensayos, conciertos, viajes en avión y... hasta duerme con él.

Además, la revista cuenta que, no importa el lugar del mundo en el que esté, siempre se saca una foto con el reno para mandársela a su sobrinito de siete años que vive en Vancouver. Los fotógrafos encontraron a Michael y Luisana haciendo el check out de un hotel en Londres y retrataron a Bublé con su peluche, como se puede ver en Pronto y Caras.

¿Se pondrá celosa Luisana del curioso objeto? 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit