ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa obsesión de Michael Bublé... ¡con un peluche!

La revista Pronto informa de un llamativo y divertido talismán de la buena suerte, que siempre lleva consigo el marido de Luisana Lopilato. ¿Cábala o extravagancia? ¡Mirá la foto!

05 de julio 2012, 11:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé es talentoso, exitoso y tiene a su lado a una de las mujeres más bellas de Argentina, Luisana Lopilato. ¿Qué más puede pedir? Al parecer, ¡un osito de peluche!

Según la revista Pronto, el cantante canadiense también lleva consigo siempre un reno de peluche llamado Montymoose, que es una especie de talismán para Michael. Por eso, lo lleva a ensayos, conciertos, viajes en avión y... hasta duerme con él.

Además, la revista cuenta que, no importa el lugar del mundo en el que esté, siempre se saca una foto con el reno para mandársela a su sobrinito de siete años que vive en Vancouver. Los fotógrafos encontraron a Michael y Luisana haciendo el check out de un hotel en Londres y retrataron a Bublé con su peluche, como se puede ver en Pronto y Caras.

¿Se pondrá celosa Luisana del curioso objeto? 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit