Juana Viale confesó detalles sobre la crisis que superó con Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale confesó detalles sobre la crisis que superó con Gonzalo Valenzuela

La actriz estuvo en Antes que sea tarde y contó los difíciles momentos que vivió tiempo atrás con su pareja. ¡Mirá el video!

Juana Viale habló como nunca de la crisis de pareja que tuvieron con Gonzalo Valenzuela y que explotó mediáticamente cuando se publicaron fotos de ella con Martín Lousteau. Lo hizo en el programa Antes que sea tarde junto a Guillermo López, dejando expuesta una veta de su personalidad poco conocida.

“Ya no hay líos entre nosotros. Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Para algún tipo de prensa la noticia es la ruptura, el quilombo, pero lo nuestro es como que ya nos reinventamos, resurgimos”, declaró la actriz.

Respecto a las situaciones complicadas que vivieron, como la pérdida de un bebé, Viale confesó: "Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano. Tuvimos que ir mucho más profundo en la relación, fuimos mucho más allá. Fue muy intenso todo”.

"Nosotros nunca nos separamos. El lío lo fumamos juntos".

La nieta de Mirtha Legrand contó detalles sobre cómo afrontaron el escándalo mediático, cuando la pareja tenía guardias periodística y la prensa no dejaba de comunicar la crisis. “Nosotros nunca nos separamos. El lio lo fumamos juntos, batallamos juntos y evolucionamos mucho. Estamos más allá del plano de la relación. No es tan fácil para hablarlo así. Al principio estuve muy guardada. Pasamos dos episodios muy fuertes. Gon tenía que ir a trabajar. Fue heroico lo de él”, confesó.  

Viale también asumió sus responsabilidades en el caso: “Yo me hago cargo de todo lo que me pasó, de lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada. Pero la vida tiene que seguir y tengo años por seguir y aprender”.

"Me hago cargo de lo que hice. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada".

Hacia el final, la actriz resumió el proceso que vivieron con un buen mensaje, que El Pelado dijo que podría servir para las parejas que deben afrontar situaciones parecidas: “Con Gon le fuimos para adelante y tuvimos un hijo increíble y es como que todo se llena, no sé cómo explicarlo. Como la publicidad del calcio en los huesos, nosotros tenemos como el hueso lleno, con el amor.”

¡Mirá el video con las confesiones de Juana Viale sobre la crisis con Gonzalo Valenzuela!

TE PUEDE INTERESAR