ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó detalles sobre la crisis que superó con Gonzalo Valenzuela

La actriz estuvo en Antes que sea tarde y contó los difíciles momentos que vivió tiempo atrás con su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 22:37hs
Seguinos en Google

Juana Viale habló como nunca de la crisis de pareja que tuvieron con Gonzalo Valenzuela y que explotó mediáticamente cuando se publicaron fotos de ella con Martín Lousteau. Lo hizo en el programa Antes que sea tarde junto a Guillermo López, dejando expuesta una veta de su personalidad poco conocida.

“Ya no hay líos entre nosotros. Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Para algún tipo de prensa la noticia es la ruptura, el quilombo, pero lo nuestro es como que ya nos reinventamos, resurgimos”, declaró la actriz.

Respecto a las situaciones complicadas que vivieron, como la pérdida de un bebé, Viale confesó: "Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano. Tuvimos que ir mucho más profundo en la relación, fuimos mucho más allá. Fue muy intenso todo”.

"Nosotros nunca nos separamos. El lío lo fumamos juntos".

La nieta de Mirtha Legrand contó detalles sobre cómo afrontaron el escándalo mediático, cuando la pareja tenía guardias periodística y la prensa no dejaba de comunicar la crisis. “Nosotros nunca nos separamos. El lio lo fumamos juntos, batallamos juntos y evolucionamos mucho. Estamos más allá del plano de la relación. No es tan fácil para hablarlo así. Al principio estuve muy guardada. Pasamos dos episodios muy fuertes. Gon tenía que ir a trabajar. Fue heroico lo de él”, confesó.  

Viale también asumió sus responsabilidades en el caso: “Yo me hago cargo de todo lo que me pasó, de lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada. Pero la vida tiene que seguir y tengo años por seguir y aprender”.

"Me hago cargo de lo que hice. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada".

Hacia el final, la actriz resumió el proceso que vivieron con un buen mensaje, que El Pelado dijo que podría servir para las parejas que deben afrontar situaciones parecidas: “Con Gon le fuimos para adelante y tuvimos un hijo increíble y es como que todo se llena, no sé cómo explicarlo. Como la publicidad del calcio en los huesos, nosotros tenemos como el hueso lleno, con el amor.”

¡Mirá el video con las confesiones de Juana Viale sobre la crisis con Gonzalo Valenzuela!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit