ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó detalles sobre la crisis que superó con Gonzalo Valenzuela

La actriz estuvo en Antes que sea tarde y contó los difíciles momentos que vivió tiempo atrás con su pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 22:37hs

Juana Viale habló como nunca de la crisis de pareja que tuvieron con Gonzalo Valenzuela y que explotó mediáticamente cuando se publicaron fotos de ella con Martín Lousteau. Lo hizo en el programa Antes que sea tarde junto a Guillermo López, dejando expuesta una veta de su personalidad poco conocida.

“Ya no hay líos entre nosotros. Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Para algún tipo de prensa la noticia es la ruptura, el quilombo, pero lo nuestro es como que ya nos reinventamos, resurgimos”, declaró la actriz.

Respecto a las situaciones complicadas que vivieron, como la pérdida de un bebé, Viale confesó: "Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano. Tuvimos que ir mucho más profundo en la relación, fuimos mucho más allá. Fue muy intenso todo”.

"Nosotros nunca nos separamos. El lío lo fumamos juntos".

La nieta de Mirtha Legrand contó detalles sobre cómo afrontaron el escándalo mediático, cuando la pareja tenía guardias periodística y la prensa no dejaba de comunicar la crisis. “Nosotros nunca nos separamos. El lio lo fumamos juntos, batallamos juntos y evolucionamos mucho. Estamos más allá del plano de la relación. No es tan fácil para hablarlo así. Al principio estuve muy guardada. Pasamos dos episodios muy fuertes. Gon tenía que ir a trabajar. Fue heroico lo de él”, confesó.  

Viale también asumió sus responsabilidades en el caso: “Yo me hago cargo de todo lo que me pasó, de lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada. Pero la vida tiene que seguir y tengo años por seguir y aprender”.

"Me hago cargo de lo que hice. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada".

Hacia el final, la actriz resumió el proceso que vivieron con un buen mensaje, que El Pelado dijo que podría servir para las parejas que deben afrontar situaciones parecidas: “Con Gon le fuimos para adelante y tuvimos un hijo increíble y es como que todo se llena, no sé cómo explicarlo. Como la publicidad del calcio en los huesos, nosotros tenemos como el hueso lleno, con el amor.”

¡Mirá el video con las confesiones de Juana Viale sobre la crisis con Gonzalo Valenzuela!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit