ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensacional video de Viejas Locas: Pity Álvarez imita el gol de Diego Maradona a los ingleses

Siguiendo el modo irreverente de su líder, Viejas Locas realizó un original video para promocionar el show del 14 de julio. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

El regreso de Viejas Locas a los escenarios bonaerenses está dando que hablar. Primero porque debieron pasar la fecha de Vélez al Racing Club de Avellaneda, un estadio con mayor capacidad para responder la alta demanda de tickets, y ahora porque buscaron una forma muy original de promocionar el show del 14 de julio.

En el video Viejas Locas vs Inglaterra que la banda publicó en Youtube se puede ver a Pity Álvarez protagonizando nada más ni nada menos que a Diego Maradona en el Mundial de 1986 en México, cuando realizó la mítica jugada que terminó con el gol a los ingleses.

En la escena aparece el líder de Viejas Locas gambeteando como lo hizo “el diez” mientras el locutor en off agrega un detalle al relato: llama“genio del rock nacional” al músico, en un guiño a Victor Hugo Morales que en esa ocasión calificó a Maradona como “el genio del fútbol mundial”.

Luego de meter el gol, Pity se acerca a las cámaras, promociona el show y se va del estadio caminando con una enfermera, haciendo referencia al último partido de Argentina en el Mundial de 1994, cuando a Maradona le dio el doping positivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit