ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensacional video de Viejas Locas: Pity Álvarez imita el gol de Diego Maradona a los ingleses

Siguiendo el modo irreverente de su líder, Viejas Locas realizó un original video para promocionar el show del 14 de julio. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

El regreso de Viejas Locas a los escenarios bonaerenses está dando que hablar. Primero porque debieron pasar la fecha de Vélez al Racing Club de Avellaneda, un estadio con mayor capacidad para responder la alta demanda de tickets, y ahora porque buscaron una forma muy original de promocionar el show del 14 de julio.

En el video Viejas Locas vs Inglaterra que la banda publicó en Youtube se puede ver a Pity Álvarez protagonizando nada más ni nada menos que a Diego Maradona en el Mundial de 1986 en México, cuando realizó la mítica jugada que terminó con el gol a los ingleses.

En la escena aparece el líder de Viejas Locas gambeteando como lo hizo “el diez” mientras el locutor en off agrega un detalle al relato: llama“genio del rock nacional” al músico, en un guiño a Victor Hugo Morales que en esa ocasión calificó a Maradona como “el genio del fútbol mundial”.

Luego de meter el gol, Pity se acerca a las cámaras, promociona el show y se va del estadio caminando con una enfermera, haciendo referencia al último partido de Argentina en el Mundial de 1994, cuando a Maradona le dio el doping positivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit