ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensacional video de Viejas Locas: Pity Álvarez imita el gol de Diego Maradona a los ingleses

Siguiendo el modo irreverente de su líder, Viejas Locas realizó un original video para promocionar el show del 14 de julio. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

El regreso de Viejas Locas a los escenarios bonaerenses está dando que hablar. Primero porque debieron pasar la fecha de Vélez al Racing Club de Avellaneda, un estadio con mayor capacidad para responder la alta demanda de tickets, y ahora porque buscaron una forma muy original de promocionar el show del 14 de julio.

En el video Viejas Locas vs Inglaterra que la banda publicó en Youtube se puede ver a Pity Álvarez protagonizando nada más ni nada menos que a Diego Maradona en el Mundial de 1986 en México, cuando realizó la mítica jugada que terminó con el gol a los ingleses.

En la escena aparece el líder de Viejas Locas gambeteando como lo hizo “el diez” mientras el locutor en off agrega un detalle al relato: llama“genio del rock nacional” al músico, en un guiño a Victor Hugo Morales que en esa ocasión calificó a Maradona como “el genio del fútbol mundial”.

Luego de meter el gol, Pity se acerca a las cámaras, promociona el show y se va del estadio caminando con una enfermera, haciendo referencia al último partido de Argentina en el Mundial de 1994, cuando a Maradona le dio el doping positivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit