ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensacional video de Viejas Locas: Pity Álvarez imita el gol de Diego Maradona a los ingleses

Siguiendo el modo irreverente de su líder, Viejas Locas realizó un original video para promocionar el show del 14 de julio. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

El regreso de Viejas Locas a los escenarios bonaerenses está dando que hablar. Primero porque debieron pasar la fecha de Vélez al Racing Club de Avellaneda, un estadio con mayor capacidad para responder la alta demanda de tickets, y ahora porque buscaron una forma muy original de promocionar el show del 14 de julio.

En el video Viejas Locas vs Inglaterra que la banda publicó en Youtube se puede ver a Pity Álvarez protagonizando nada más ni nada menos que a Diego Maradona en el Mundial de 1986 en México, cuando realizó la mítica jugada que terminó con el gol a los ingleses.

En la escena aparece el líder de Viejas Locas gambeteando como lo hizo “el diez” mientras el locutor en off agrega un detalle al relato: llama“genio del rock nacional” al músico, en un guiño a Victor Hugo Morales que en esa ocasión calificó a Maradona como “el genio del fútbol mundial”.

Luego de meter el gol, Pity se acerca a las cámaras, promociona el show y se va del estadio caminando con una enfermera, haciendo referencia al último partido de Argentina en el Mundial de 1994, cuando a Maradona le dio el doping positivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit