ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensacional video de Viejas Locas: Pity Álvarez imita el gol de Diego Maradona a los ingleses

Siguiendo el modo irreverente de su líder, Viejas Locas realizó un original video para promocionar el show del 14 de julio. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 20:33hs
Seguinos en Google

El regreso de Viejas Locas a los escenarios bonaerenses está dando que hablar. Primero porque debieron pasar la fecha de Vélez al Racing Club de Avellaneda, un estadio con mayor capacidad para responder la alta demanda de tickets, y ahora porque buscaron una forma muy original de promocionar el show del 14 de julio.

En el video Viejas Locas vs Inglaterra que la banda publicó en Youtube se puede ver a Pity Álvarez protagonizando nada más ni nada menos que a Diego Maradona en el Mundial de 1986 en México, cuando realizó la mítica jugada que terminó con el gol a los ingleses.

En la escena aparece el líder de Viejas Locas gambeteando como lo hizo “el diez” mientras el locutor en off agrega un detalle al relato: llama“genio del rock nacional” al músico, en un guiño a Victor Hugo Morales que en esa ocasión calificó a Maradona como “el genio del fútbol mundial”.

Luego de meter el gol, Pity se acerca a las cámaras, promociona el show y se va del estadio caminando con una enfermera, haciendo referencia al último partido de Argentina en el Mundial de 1994, cuando a Maradona le dio el doping positivo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit