José María Listorti, enojado en serio: le contestó a Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti, enojado en serio: le contestó a Marcelo Polino

El conducto de Cantando 2012 manifestó su indignación con el periodista luego que el jurado haya cuestionado su rol, y prometió que el domingo aclarará los tantos cara a cara. ¡Mirá el video!

Coincidieron en no querer hablar para no agrandar el problema, pero ni Marcelo Polino ni José María Listorti lograron cumplir su palabra. Desde Este es el show, el conductor manifestó su sorpresa e indignación luego de que el domingo el jurado cuestionara la “sobreactuación” del conductor de Cantando 2012.

Entrevistado por Angel De Brito, el periodista pegó: “En realidad no quiero hablar a través de un tape porque se burlan. Todos los días me sientan a alguien para hablar mal de mí. Tiene un programa diario de tres horas para hablar mal de mí. José María canta, baila, hace chistes, interrumpe a los jurados. Que haga todo no quiere decir que sea completo. Hay algo personal contra mí, obvio. Tampoco a Denis Dumas y Listorti les voy a dar la jerarquía de problema, son unos artistas que andan por ahí, y los tengo que esquivar”.

Desde Este es el show, José María arremetió: “No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él. Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia. Acordate Marcelo Polino que vos hablaste por todos lados. Todo lo que le criticás a todos los demás, es lo que estás haciendo vos”.

El origen del conflicto fue que Jose María elogió el progreso musical de Jorge Ibáñez, que a juicio de Polino, era intrometerse en la función del jurado, que además, con sus comentarios, condicionaría al jurado.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR