ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, enojado en serio: le contestó a Marcelo Polino

El conducto de Cantando 2012 manifestó su indignación con el periodista luego que el jurado haya cuestionado su rol, y prometió que el domingo aclarará los tantos cara a cara. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2012, 19:02hs
Seguinos en Google

Coincidieron en no querer hablar para no agrandar el problema, pero ni Marcelo Polino ni José María Listorti lograron cumplir su palabra. Desde Este es el show, el conductor manifestó su sorpresa e indignación luego de que el domingo el jurado cuestionara la “sobreactuación” del conductor de Cantando 2012.

Entrevistado por Angel De Brito, el periodista pegó: “En realidad no quiero hablar a través de un tape porque se burlan. Todos los días me sientan a alguien para hablar mal de mí. Tiene un programa diario de tres horas para hablar mal de mí. José María canta, baila, hace chistes, interrumpe a los jurados. Que haga todo no quiere decir que sea completo. Hay algo personal contra mí, obvio. Tampoco a Denis Dumas y Listorti les voy a dar la jerarquía de problema, son unos artistas que andan por ahí, y los tengo que esquivar”.

Desde Este es el show, José María arremetió: “No tengo ganas de hablar de Marcelo Polino porque no quiero hacer lo que él dice que le molesta, que es en este programa hablar mal de él. Se lo voy a decir el domingo cara a cara, y le voy a dar a Marcelo Polino una muy mala noticia. Acordate Marcelo Polino que vos hablaste por todos lados. Todo lo que le criticás a todos los demás, es lo que estás haciendo vos”.

El origen del conflicto fue que Jose María elogió el progreso musical de Jorge Ibáñez, que a juicio de Polino, era intrometerse en la función del jurado, que además, con sus comentarios, condicionaría al jurado.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit