Calu Rivero habla de Dulce Amor: "Hay que estar bien plantada para tener a Laura Novoa de contrafigura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero habla de Dulce Amor: "Hay que estar bien plantada para tener a Laura Novoa de contrafigura"

La actriz habló con Ciudad.com en el festejo por los 100 capítulos de la novela. Su personaje, sus compañeros y una perlita sobre su vida personal.

  • Video

Jeans, remera de algodón azul y unos tacazos con glitter. Ese fue el cancherísimo outfit elegido por Calu Rivero para el festejo de los 100 capítulos de Dulce Amor. Allí, en la novela y también en la vida, no pasa desapercibida.

"Me encanta esa inocencia de Natasha (su personaje) que la hace tan adolescente e impulsiva. Ella está dispuesta a luchar por ese amor (Darthés) y negar que sus vidas son tan opuestas".

La bella catamarqueña es Natasha Bandi en la tira de Telefe. Y en la celebración del elenco, equipo técnico y producción, habló en exclusiva con Ciudad.com: "Estoy muy contenta, lo vivo con mucha alegría. Disfruto mucho a Natasha, me encantó y me sigue encantando. Me encanta la inocencia que tiene que hace que sea tan libre, adolescente y tan impulsiva".

Calu, además, se anima a contar -¡atentos fanáticos de Dulce Amor!- algo de lo que vendrá para su personaje: "Ahora tiene uno tras otro tras otro problema. Acabo de venir a grabar el límite del problema, que yo no puedo creer, si viene otro más, ya no sé, no puede ser tan horrible lo que le viene pasando. Pero ella está dispuesta a luchar por ese amor que tiene y negar su realidad, negar que sus vidas son totalmente opuestas".

"¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona", dijo con humor. Y agregó: "Cuando esté enamorada de una persona, juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Respecto de su pareja en la ficción, la actriz recalcó: "Me siento muy cómoda al lado de Juan Darthés, logramos cosas que están muy buenas, fluye, cada escena sale con mucha facilidad". Y también tuvo palabras para Laura Novoa, su contrafigura y ex esposa de Darthés en la ficción: "¡Terrible Laura Novoa! ¿Viste lo que es? ¡Es divina, yo la amo! Una vez nos pasó que cinco minutos antes de grabar una escena en la que nos matábamos, nos estábamos agarrando (con buena onda) y el director nos pregunta: '¿Ustedes se quieren o se odian?' (risas). Está bueno porque Laura tiene una trayectoria de la p... madre, aprendo mucho de ella y es muy fuerte, hay que estar muy bien plantada para tener esa contrafigura".

Para el final quedó la perlita sobre su corazón: "¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona, hoy mi corazón lo tiene ella". Fuera de broma, agregó: "Ya me harté de desmentir mi romance (con Alberto Ammann, su compañero en la peli Tesis sobre un homidicio). Yo te juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Te tomamos la palabra, Calu.

Mirá el video con la entrevista a Calu Rivero y la galería de fotos exclusiva.

TE PUEDE INTERESAR