ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habla de Dulce Amor: "Hay que estar bien plantada para tener a Laura Novoa de contrafigura"

La actriz habló con Ciudad.com en el festejo por los 100 capítulos de la novela. Su personaje, sus compañeros y una perlita sobre su vida personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de julio 2012, 10:00hs
Seguinos en Google

Jeans, remera de algodón azul y unos tacazos con glitter. Ese fue el cancherísimo outfit elegido por Calu Rivero para el festejo de los 100 capítulos de Dulce Amor. Allí, en la novela y también en la vida, no pasa desapercibida.

"Me encanta esa inocencia de Natasha (su personaje) que la hace tan adolescente e impulsiva. Ella está dispuesta a luchar por ese amor (Darthés) y negar que sus vidas son tan opuestas".

La bella catamarqueña es Natasha Bandi en la tira de Telefe. Y en la celebración del elenco, equipo técnico y producción, habló en exclusiva con Ciudad.com: "Estoy muy contenta, lo vivo con mucha alegría. Disfruto mucho a Natasha, me encantó y me sigue encantando. Me encanta la inocencia que tiene que hace que sea tan libre, adolescente y tan impulsiva".

Calu, además, se anima a contar -¡atentos fanáticos de Dulce Amor!- algo de lo que vendrá para su personaje: "Ahora tiene uno tras otro tras otro problema. Acabo de venir a grabar el límite del problema, que yo no puedo creer, si viene otro más, ya no sé, no puede ser tan horrible lo que le viene pasando. Pero ella está dispuesta a luchar por ese amor que tiene y negar su realidad, negar que sus vidas son totalmente opuestas".

"¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona", dijo con humor. Y agregó: "Cuando esté enamorada de una persona, juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Respecto de su pareja en la ficción, la actriz recalcó: "Me siento muy cómoda al lado de Juan Darthés, logramos cosas que están muy buenas, fluye, cada escena sale con mucha facilidad". Y también tuvo palabras para Laura Novoa, su contrafigura y ex esposa de Darthés en la ficción: "¡Terrible Laura Novoa! ¿Viste lo que es? ¡Es divina, yo la amo! Una vez nos pasó que cinco minutos antes de grabar una escena en la que nos matábamos, nos estábamos agarrando (con buena onda) y el director nos pregunta: '¿Ustedes se quieren o se odian?' (risas). Está bueno porque Laura tiene una trayectoria de la p... madre, aprendo mucho de ella y es muy fuerte, hay que estar muy bien plantada para tener esa contrafigura".

Para el final quedó la perlita sobre su corazón: "¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona, hoy mi corazón lo tiene ella". Fuera de broma, agregó: "Ya me harté de desmentir mi romance (con Alberto Ammann, su compañero en la peli Tesis sobre un homidicio). Yo te juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Te tomamos la palabra, Calu.

Mirá el video con la entrevista a Calu Rivero y la galería de fotos exclusiva.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit