ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habla de Dulce Amor: "Hay que estar bien plantada para tener a Laura Novoa de contrafigura"

La actriz habló con Ciudad.com en el festejo por los 100 capítulos de la novela. Su personaje, sus compañeros y una perlita sobre su vida personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de julio 2012, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jeans, remera de algodón azul y unos tacazos con glitter. Ese fue el cancherísimo outfit elegido por Calu Rivero para el festejo de los 100 capítulos de Dulce Amor. Allí, en la novela y también en la vida, no pasa desapercibida.

"Me encanta esa inocencia de Natasha (su personaje) que la hace tan adolescente e impulsiva. Ella está dispuesta a luchar por ese amor (Darthés) y negar que sus vidas son tan opuestas".

La bella catamarqueña es Natasha Bandi en la tira de Telefe. Y en la celebración del elenco, equipo técnico y producción, habló en exclusiva con Ciudad.com: "Estoy muy contenta, lo vivo con mucha alegría. Disfruto mucho a Natasha, me encantó y me sigue encantando. Me encanta la inocencia que tiene que hace que sea tan libre, adolescente y tan impulsiva".

Calu, además, se anima a contar -¡atentos fanáticos de Dulce Amor!- algo de lo que vendrá para su personaje: "Ahora tiene uno tras otro tras otro problema. Acabo de venir a grabar el límite del problema, que yo no puedo creer, si viene otro más, ya no sé, no puede ser tan horrible lo que le viene pasando. Pero ella está dispuesta a luchar por ese amor que tiene y negar su realidad, negar que sus vidas son totalmente opuestas".

"¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona", dijo con humor. Y agregó: "Cuando esté enamorada de una persona, juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Respecto de su pareja en la ficción, la actriz recalcó: "Me siento muy cómoda al lado de Juan Darthés, logramos cosas que están muy buenas, fluye, cada escena sale con mucha facilidad". Y también tuvo palabras para Laura Novoa, su contrafigura y ex esposa de Darthés en la ficción: "¡Terrible Laura Novoa! ¿Viste lo que es? ¡Es divina, yo la amo! Una vez nos pasó que cinco minutos antes de grabar una escena en la que nos matábamos, nos estábamos agarrando (con buena onda) y el director nos pregunta: '¿Ustedes se quieren o se odian?' (risas). Está bueno porque Laura tiene una trayectoria de la p... madre, aprendo mucho de ella y es muy fuerte, hay que estar muy bien plantada para tener esa contrafigura".

Para el final quedó la perlita sobre su corazón: "¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona, hoy mi corazón lo tiene ella". Fuera de broma, agregó: "Ya me harté de desmentir mi romance (con Alberto Ammann, su compañero en la peli Tesis sobre un homidicio). Yo te juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Te tomamos la palabra, Calu.

Mirá el video con la entrevista a Calu Rivero y la galería de fotos exclusiva.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit