ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habla de Dulce Amor: "Hay que estar bien plantada para tener a Laura Novoa de contrafigura"

La actriz habló con Ciudad.com en el festejo por los 100 capítulos de la novela. Su personaje, sus compañeros y una perlita sobre su vida personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de julio 2012, 10:00hs
Seguinos en Google

Jeans, remera de algodón azul y unos tacazos con glitter. Ese fue el cancherísimo outfit elegido por Calu Rivero para el festejo de los 100 capítulos de Dulce Amor. Allí, en la novela y también en la vida, no pasa desapercibida.

"Me encanta esa inocencia de Natasha (su personaje) que la hace tan adolescente e impulsiva. Ella está dispuesta a luchar por ese amor (Darthés) y negar que sus vidas son tan opuestas".

La bella catamarqueña es Natasha Bandi en la tira de Telefe. Y en la celebración del elenco, equipo técnico y producción, habló en exclusiva con Ciudad.com: "Estoy muy contenta, lo vivo con mucha alegría. Disfruto mucho a Natasha, me encantó y me sigue encantando. Me encanta la inocencia que tiene que hace que sea tan libre, adolescente y tan impulsiva".

Calu, además, se anima a contar -¡atentos fanáticos de Dulce Amor!- algo de lo que vendrá para su personaje: "Ahora tiene uno tras otro tras otro problema. Acabo de venir a grabar el límite del problema, que yo no puedo creer, si viene otro más, ya no sé, no puede ser tan horrible lo que le viene pasando. Pero ella está dispuesta a luchar por ese amor que tiene y negar su realidad, negar que sus vidas son totalmente opuestas".

"¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona", dijo con humor. Y agregó: "Cuando esté enamorada de una persona, juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Respecto de su pareja en la ficción, la actriz recalcó: "Me siento muy cómoda al lado de Juan Darthés, logramos cosas que están muy buenas, fluye, cada escena sale con mucha facilidad". Y también tuvo palabras para Laura Novoa, su contrafigura y ex esposa de Darthés en la ficción: "¡Terrible Laura Novoa! ¿Viste lo que es? ¡Es divina, yo la amo! Una vez nos pasó que cinco minutos antes de grabar una escena en la que nos matábamos, nos estábamos agarrando (con buena onda) y el director nos pregunta: '¿Ustedes se quieren o se odian?' (risas). Está bueno porque Laura tiene una trayectoria de la p... madre, aprendo mucho de ella y es muy fuerte, hay que estar muy bien plantada para tener esa contrafigura".

Para el final quedó la perlita sobre su corazón: "¿Si estoy enamorada? Sí, totalmente. Siento una pasión enorme por mi perra Liona, hoy mi corazón lo tiene ella". Fuera de broma, agregó: "Ya me harté de desmentir mi romance (con Alberto Ammann, su compañero en la peli Tesis sobre un homidicio). Yo te juro que los llamo y les digo: 'Ciudad.com, ¡me enamoré!'".

Te tomamos la palabra, Calu.

Mirá el video con la entrevista a Calu Rivero y la galería de fotos exclusiva.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit