ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y José María Listorti también se calzaron los tacos altos

Emulando el show de Marcelo Tinelli, tanto el periodista como el conductor de Este es el show caminaron con botas de mujer. Incluso, uno se animó al baile y la peluca... ¿Cómo se mueven sobre las plataformas? ¡Dale play al video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2012, 17:16hs
Seguinos en

Una vez más, Marcelo Tinelli encontró la fórmula del éxito cuando se calzó un par de zapatos de tacos altos y se puso una peluca para la "maratón gay" -así la tituló- de ShowMatch. Y como lúcidos seguidores de la nueva tendencia, por lo pronto sólo televisiva, Jorge Rial y José María Listorti también probaron la experiencia de caminar con plataformas.

El caso de Rial tiene un detalle muy particular. Porque fue el propio Tinelli quien, luego de darle aviso por mensaje de texto, le envió las mismas botas usadas por él en la noche del martes. "El mensaje que recibí recién de Tinelli: ¡que ni se te ocurra!", había ¿advertido? el periodista, generando misterio. Pero fue en vano. No sólo recibió el regalito del número uno de Ideas del Sur, sino que probó su actitud sobre los tacos.

¿Cómo le fue? Tras un pequeño traspié, le puso actitud, y avanzó a paso firme con asombrosa pericia: “Decí la verdad, ¿todas las noches te estás poniendo uno de estos? Porque estás caminando muy bien”, bromeó Daniel Ambrosino, testigo de lujo del desopilante momento.

José María Listorti, por su parte, habló con Pablo Codevilla, quien relató su experiencia junto a Tinelli: “Adrián Suar me dijo 'estuviste muy medido, yo me hubiera puesto la peluca y estoy arriba de los bafles todavía, bailando con Marcelo'. Quiero que sepan, de verdad, que estamos contentos con todo lo que hicimos ayer. Y nosotros vamos a hacer siempre todo lo que tenemos que hacer para que el show continúe. Si Marcelo dice 'chicos, vengan', nosotros estamos”, explicó con gracia.

Con semejante testimonio, a Listorti no le quedó otra que atreverse a los tacos altos, ¡y con peluca incluida! Con el histrionismo que lo caracteriza, José María confesó: “Está bueno, eh. Chicos, yo no tengo drama, hago lo que sea. Me siento una atorranta”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit