ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y José María Listorti también se calzaron los tacos altos

Emulando el show de Marcelo Tinelli, tanto el periodista como el conductor de Este es el show caminaron con botas de mujer. Incluso, uno se animó al baile y la peluca... ¿Cómo se mueven sobre las plataformas? ¡Dale play al video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2012, 17:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Marcelo Tinelli encontró la fórmula del éxito cuando se calzó un par de zapatos de tacos altos y se puso una peluca para la "maratón gay" -así la tituló- de ShowMatch. Y como lúcidos seguidores de la nueva tendencia, por lo pronto sólo televisiva, Jorge Rial y José María Listorti también probaron la experiencia de caminar con plataformas.

El caso de Rial tiene un detalle muy particular. Porque fue el propio Tinelli quien, luego de darle aviso por mensaje de texto, le envió las mismas botas usadas por él en la noche del martes. "El mensaje que recibí recién de Tinelli: ¡que ni se te ocurra!", había ¿advertido? el periodista, generando misterio. Pero fue en vano. No sólo recibió el regalito del número uno de Ideas del Sur, sino que probó su actitud sobre los tacos.

¿Cómo le fue? Tras un pequeño traspié, le puso actitud, y avanzó a paso firme con asombrosa pericia: “Decí la verdad, ¿todas las noches te estás poniendo uno de estos? Porque estás caminando muy bien”, bromeó Daniel Ambrosino, testigo de lujo del desopilante momento.

José María Listorti, por su parte, habló con Pablo Codevilla, quien relató su experiencia junto a Tinelli: “Adrián Suar me dijo 'estuviste muy medido, yo me hubiera puesto la peluca y estoy arriba de los bafles todavía, bailando con Marcelo'. Quiero que sepan, de verdad, que estamos contentos con todo lo que hicimos ayer. Y nosotros vamos a hacer siempre todo lo que tenemos que hacer para que el show continúe. Si Marcelo dice 'chicos, vengan', nosotros estamos”, explicó con gracia.

Con semejante testimonio, a Listorti no le quedó otra que atreverse a los tacos altos, ¡y con peluca incluida! Con el histrionismo que lo caracteriza, José María confesó: “Está bueno, eh. Chicos, yo no tengo drama, hago lo que sea. Me siento una atorranta”.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit