ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Charlotte Caniggia le preguntaron por su abuelo que no conoce y...

Hace algunos días, Ciudad.com habló con Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, quien aseguró que nunca vio a su nieta. A la joven le preguntaron por este tema, pero… ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:49hs

Anoche, Charlotte Caniggia revolucionó ShowMatch: no sólo hizo que Bailando 2012 quedara totalmente relegado para dar lugar a una muy graciosa “maratón gay” y luego una gran fiesta en el estudio. Todo fue televisado y el rating llegó a los 32.8 puntos de rating. Antes que todo "se fuera de las manos", ingeniosamente, Marcelo Tinelli llevó a la reina del “champagne shower” a una pizzería y allí tomaron una cerveza y compartieron una grande de muzzarella. Luego ambos pasaron a la barra que hay al lado del estudio de ShowMatch y tomaron un trago que ella eligió.

Una vez finalizado todo, la blonda tomó el ascensor para ir a su camarín junto con DJ Pilot y dos guardaespaldas. Justo en ese momento, un equipo de Intrusos le hizo una nota, pero la cosa no terminó tan bien. Lo primero que le consultaron a la hija de Mariana Nannis fue sobre los rumores que aseguran que sus padres estaban separados, algo que ella desmintió rotundamente.

Pero el problema llegó con la segunda pregunta, ya que el periodista le consultó si había visto alguna vez a su abuelo paterno Hugo Caniggia, quien en una nota exclusiva -y muy conmovedora- con Ciudad.com, aseguró: “No conozco a mi nieta, no la pude ver ni cuando nació. Nunca la vi a ella y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella (por Nannis)”.

Charlotte Chantal, quien había tomado un poco de alcohol, le contestó al periodista un escuesto: "Nooooo", ratificando que no conoce a su abuelo paterno. En ese momento se metió el DJ cubano y, confundido, le dijo que sí lo había visto, en el piso de ShowMatch el día que debutó en la pista, pero en realidad el que estaba allí era el padre de Mariana, lo que terminó de confundirla a ella.

Pese a que la blonda quería seguir hablando, su guardaespaldas Daniel Díaz León (más conocido como Dany La Muerte) sacó con cara de pocos amigos al periodista de allí y no lo dejó seguir con la nota. Luego, cuando la cámara del ciclo de Jorge Rial supuestamente se apagó (pero en realidad siguió grabando), le dijo al cronista: “Tirá buena onda con las preguntas, brother (hermano) Ellos tiene buena onda. Vos sabés, sos inteligente, tirá buena onda”.

Cuando ya no se pudo acercar más a la chica del momento, el periodista fue en busca de Nannis para preguntarle por su supuesta separación. Ella respondió que está todo bien con Claudio y cuando fue consultada por un posible affaire con DJ Pilot, fue contundente: “¡Pero si el cubano es gay!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit