ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Charlotte Caniggia le preguntaron por su abuelo que no conoce y...

Hace algunos días, Ciudad.com habló con Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, quien aseguró que nunca vio a su nieta. A la joven le preguntaron por este tema, pero… ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:49hs
Seguinos en Google

Anoche, Charlotte Caniggia revolucionó ShowMatch: no sólo hizo que Bailando 2012 quedara totalmente relegado para dar lugar a una muy graciosa “maratón gay” y luego una gran fiesta en el estudio. Todo fue televisado y el rating llegó a los 32.8 puntos de rating. Antes que todo "se fuera de las manos", ingeniosamente, Marcelo Tinelli llevó a la reina del “champagne shower” a una pizzería y allí tomaron una cerveza y compartieron una grande de muzzarella. Luego ambos pasaron a la barra que hay al lado del estudio de ShowMatch y tomaron un trago que ella eligió.

Una vez finalizado todo, la blonda tomó el ascensor para ir a su camarín junto con DJ Pilot y dos guardaespaldas. Justo en ese momento, un equipo de Intrusos le hizo una nota, pero la cosa no terminó tan bien. Lo primero que le consultaron a la hija de Mariana Nannis fue sobre los rumores que aseguran que sus padres estaban separados, algo que ella desmintió rotundamente.

Pero el problema llegó con la segunda pregunta, ya que el periodista le consultó si había visto alguna vez a su abuelo paterno Hugo Caniggia, quien en una nota exclusiva -y muy conmovedora- con Ciudad.com, aseguró: “No conozco a mi nieta, no la pude ver ni cuando nació. Nunca la vi a ella y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella (por Nannis)”.

Charlotte Chantal, quien había tomado un poco de alcohol, le contestó al periodista un escuesto: "Nooooo", ratificando que no conoce a su abuelo paterno. En ese momento se metió el DJ cubano y, confundido, le dijo que sí lo había visto, en el piso de ShowMatch el día que debutó en la pista, pero en realidad el que estaba allí era el padre de Mariana, lo que terminó de confundirla a ella.

Pese a que la blonda quería seguir hablando, su guardaespaldas Daniel Díaz León (más conocido como Dany La Muerte) sacó con cara de pocos amigos al periodista de allí y no lo dejó seguir con la nota. Luego, cuando la cámara del ciclo de Jorge Rial supuestamente se apagó (pero en realidad siguió grabando), le dijo al cronista: “Tirá buena onda con las preguntas, brother (hermano) Ellos tiene buena onda. Vos sabés, sos inteligente, tirá buena onda”.

Cuando ya no se pudo acercar más a la chica del momento, el periodista fue en busca de Nannis para preguntarle por su supuesta separación. Ella respondió que está todo bien con Claudio y cuando fue consultada por un posible affaire con DJ Pilot, fue contundente: “¡Pero si el cubano es gay!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit