ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

La vedette surgida de Pasión de sábado nació en Córdoba, y aunque sólo lleva tres meses de relación, confesó que hace años había mutua atracción con Cristian. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires, y hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. Florencia comenzó como bailarina de Pasión de sábado, al igual que Evangelina Anderson, otra célebre botinera.

A pesar de que su cuerpo exuberante y su trayectoria como vedette la posicionan como una mujer muy provocativa, la novia del Ogro sueña con ser la nueva Xuxa. Claro, su título como maestra jardinera la ayuda, además, se lleva de maravillas con la hija de Amalia Granata y el Ogro.

Con Cristian llevan sólo 3 meses de relación, sin embargo, rubia confiesa: “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, 'bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?´. Y no me arrepiento”. Claro está que el Ogro tampoco se arrepiente de nada.

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit