ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia Maggi, la novia del Ogro Fabbiani

La vedette surgida de Pasión de sábado nació en Córdoba, y aunque sólo lleva tres meses de relación, confesó que hace años había mutua atracción con Cristian. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2012, 00:00hs
Seguinos en Google

Es cordobesa, pero desde los 7 años se vino a vivir a Buenos Aires, y hoy con 28 años, Florencia Maggi es la nueva conquista de Cristian El Ogro Fabbiani. Florencia comenzó como bailarina de Pasión de sábado, al igual que Evangelina Anderson, otra célebre botinera.

A pesar de que su cuerpo exuberante y su trayectoria como vedette la posicionan como una mujer muy provocativa, la novia del Ogro sueña con ser la nueva Xuxa. Claro, su título como maestra jardinera la ayuda, además, se lleva de maravillas con la hija de Amalia Granata y el Ogro.

Con Cristian llevan sólo 3 meses de relación, sin embargo, rubia confiesa: “Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, 'bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?´. Y no me arrepiento”. Claro está que el Ogro tampoco se arrepiente de nada.

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit