ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante se casó en España ante 500 invitados que fueron de todas partes del mundo. ¡Mirá las fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina!

07 de julio 2012, 15:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron hace poco más de un año en una ceremonia civil en Letonia. Y, ahora, renovaron su amor en la basílica del monasterio de El Escorial, ante 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, entre ellos, Valeria Mazza y Franco de Vita.

De acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina, el vestido de la novia era un increíble diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias, de línea sirena que estaba compuesto por una larga cola de tres metros de largo, detalló la publicación. Además, Astrid usó dos broches antiguos de platino y brillantes adornando su recogido de inspiración griega.

Un detalle de color: la novia llegó al monasterio en el Bentley blanco (estilo Rolls-Royce Silver Cloud) que su esposo utilizó en su videoclip con Marta Sánchez, Colgando en tus manos. Él lo hizo en un Bentley gris y burdeos.

Según indicó la publicación, la ceremonia religiosa fue muy emotiva y cuando la novia llegó, su marido exclamó: "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo". Luego del enlance en la basílica, la celebración se trasladó a una finca, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena, que incluó pescados, mariscos, foie gras y confit de pato. El postre consistió en tarta de queso y la torta de casamiento de 8 pisos de alto.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando Carlos se subió al escenario para dar lo mejor de sí mismo en un concierto que puso a bailar a todo el mundo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit