ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante se casó en España ante 500 invitados que fueron de todas partes del mundo. ¡Mirá las fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina!

07 de julio 2012, 15:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron hace poco más de un año en una ceremonia civil en Letonia. Y, ahora, renovaron su amor en la basílica del monasterio de El Escorial, ante 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, entre ellos, Valeria Mazza y Franco de Vita.

De acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina, el vestido de la novia era un increíble diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias, de línea sirena que estaba compuesto por una larga cola de tres metros de largo, detalló la publicación. Además, Astrid usó dos broches antiguos de platino y brillantes adornando su recogido de inspiración griega.

Un detalle de color: la novia llegó al monasterio en el Bentley blanco (estilo Rolls-Royce Silver Cloud) que su esposo utilizó en su videoclip con Marta Sánchez, Colgando en tus manos. Él lo hizo en un Bentley gris y burdeos.

Según indicó la publicación, la ceremonia religiosa fue muy emotiva y cuando la novia llegó, su marido exclamó: "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo". Luego del enlance en la basílica, la celebración se trasladó a una finca, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena, que incluó pescados, mariscos, foie gras y confit de pato. El postre consistió en tarta de queso y la torta de casamiento de 8 pisos de alto.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando Carlos se subió al escenario para dar lo mejor de sí mismo en un concierto que puso a bailar a todo el mundo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit