ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante se casó en España ante 500 invitados que fueron de todas partes del mundo. ¡Mirá las fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina!

07 de julio 2012, 15:32hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron hace poco más de un año en una ceremonia civil en Letonia. Y, ahora, renovaron su amor en la basílica del monasterio de El Escorial, ante 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, entre ellos, Valeria Mazza y Franco de Vita.

De acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina, el vestido de la novia era un increíble diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias, de línea sirena que estaba compuesto por una larga cola de tres metros de largo, detalló la publicación. Además, Astrid usó dos broches antiguos de platino y brillantes adornando su recogido de inspiración griega.

Un detalle de color: la novia llegó al monasterio en el Bentley blanco (estilo Rolls-Royce Silver Cloud) que su esposo utilizó en su videoclip con Marta Sánchez, Colgando en tus manos. Él lo hizo en un Bentley gris y burdeos.

Según indicó la publicación, la ceremonia religiosa fue muy emotiva y cuando la novia llegó, su marido exclamó: "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo". Luego del enlance en la basílica, la celebración se trasladó a una finca, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena, que incluó pescados, mariscos, foie gras y confit de pato. El postre consistió en tarta de queso y la torta de casamiento de 8 pisos de alto.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando Carlos se subió al escenario para dar lo mejor de sí mismo en un concierto que puso a bailar a todo el mundo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit