Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante se casó en España ante 500 invitados que fueron de todas partes del mundo. ¡Mirá las fotos que publicó la revista ¡Hola! Argentina!

Las fotos de la gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron hace poco más de un año en una ceremonia civil en Letonia. Y, ahora, renovaron su amor en la basílica del monasterio de El Escorial, ante 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, entre ellos, Valeria Mazza y Franco de Vita.

De acuerdo a lo que publicó la revista ¡Hola! Argentina, el vestido de la novia era un increíble diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias, de línea sirena que estaba compuesto por una larga cola de tres metros de largo, detalló la publicación. Además, Astrid usó dos broches antiguos de platino y brillantes adornando su recogido de inspiración griega.

Un detalle de color: la novia llegó al monasterio en el Bentley blanco (estilo Rolls-Royce Silver Cloud) que su esposo utilizó en su videoclip con Marta Sánchez, Colgando en tus manos. Él lo hizo en un Bentley gris y burdeos.

Según indicó la publicación, la ceremonia religiosa fue muy emotiva y cuando la novia llegó, su marido exclamó: "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo". Luego del enlance en la basílica, la celebración se trasladó a una finca, en donde todos los invitados pudieron disfrutar de un generoso cóctel previo a la gran cena, que incluó pescados, mariscos, foie gras y confit de pato. El postre consistió en tarta de queso y la torta de casamiento de 8 pisos de alto.

El momento más esperado de la fiesta fue cuando Carlos se subió al escenario para dar lo mejor de sí mismo en un concierto que puso a bailar a todo el mundo.

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR