ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se enojó con Soledad Pastorutti y la "liquidó" en Twitter

La cantante estuvo este mediodía invitada a La Pelu, el ciclo de humor de Flor de la V en Telefe. Y a la modelo y actriz, que forma parte del ciclo, le molestó una actitud de la artista y la mandó al frente en la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:04hs
Seguinos en Google

Estamos frente a una nueva era de todos contra todos: en nuestra farándula hay cada vez más peleas y uno de los lugares favoritos para combatir es Twitter.

El flamante enfrentamiento es uno de los menos pensados. Ellas son mujeres con perfiles muy distintos, pero ambas protagonizaron diferentes polémicas en los últimos días. De un lado, Silvina Luna, quien viene de una dura pelea con Liz Solari, aparentemente por un hombre, más precisamente por el actual novio de la actriz. Del otro, Soledad Pastorutti, quien está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató a raíz de un participante de La Voz Argentina, Dennis Smith, que le habría escrito canciones a la artista oriunda de Arequito.

Ahora, Silvina, quien se cortó el pelo súper corto, y La Sole son parte de un nuevo escándalo. Este mediodía, la cantante estuvo en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que es parte Luna. A la ex Gran Hermano le molestó una actitud de Pastorutti y lo hizo saber vía Twitter, donde tiene más de 220.000 seguidores: “¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda”, escribió sin eufemismos.

Para colmo, luego agregó: “¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!”.

Por su parte, La Sole no se hizo cargo en Twitter del palito (palazo) de la rosarina. Y subió una foto de su paso por el programa (ver tercera imagen): "¡Un regalito de mi paso por La Pelu! Mil gracias a Flor y a toda su producción! ¡Me divertí mucho!", escribió. Allí se la ve posando sonriente con Flor de la V, Gladys Florimonte y el Turco Naim, con quienes compartió el aire.

Minutos antes, Silvina había advertido: “Hoy nace una nueva sección: ¡¡¡La moon justiciera!!!”. ¿Habrá sido una advertencia por lo que escribió de La Sole? Si es así, ¿ya no había inaugurado la sección con Liz Solari?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit