ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se enojó con Soledad Pastorutti y la "liquidó" en Twitter

La cantante estuvo este mediodía invitada a La Pelu, el ciclo de humor de Flor de la V en Telefe. Y a la modelo y actriz, que forma parte del ciclo, le molestó una actitud de la artista y la mandó al frente en la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:04hs

Estamos frente a una nueva era de todos contra todos: en nuestra farándula hay cada vez más peleas y uno de los lugares favoritos para combatir es Twitter.

El flamante enfrentamiento es uno de los menos pensados. Ellas son mujeres con perfiles muy distintos, pero ambas protagonizaron diferentes polémicas en los últimos días. De un lado, Silvina Luna, quien viene de una dura pelea con Liz Solari, aparentemente por un hombre, más precisamente por el actual novio de la actriz. Del otro, Soledad Pastorutti, quien está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató a raíz de un participante de La Voz Argentina, Dennis Smith, que le habría escrito canciones a la artista oriunda de Arequito.

Ahora, Silvina, quien se cortó el pelo súper corto, y La Sole son parte de un nuevo escándalo. Este mediodía, la cantante estuvo en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que es parte Luna. A la ex Gran Hermano le molestó una actitud de Pastorutti y lo hizo saber vía Twitter, donde tiene más de 220.000 seguidores: “¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda”, escribió sin eufemismos.

Para colmo, luego agregó: “¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!”.

Por su parte, La Sole no se hizo cargo en Twitter del palito (palazo) de la rosarina. Y subió una foto de su paso por el programa (ver tercera imagen): "¡Un regalito de mi paso por La Pelu! Mil gracias a Flor y a toda su producción! ¡Me divertí mucho!", escribió. Allí se la ve posando sonriente con Flor de la V, Gladys Florimonte y el Turco Naim, con quienes compartió el aire.

Minutos antes, Silvina había advertido: “Hoy nace una nueva sección: ¡¡¡La moon justiciera!!!”. ¿Habrá sido una advertencia por lo que escribió de La Sole? Si es así, ¿ya no había inaugurado la sección con Liz Solari?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit