ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se enojó con Soledad Pastorutti y la "liquidó" en Twitter

La cantante estuvo este mediodía invitada a La Pelu, el ciclo de humor de Flor de la V en Telefe. Y a la modelo y actriz, que forma parte del ciclo, le molestó una actitud de la artista y la mandó al frente en la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:04hs
Seguinos en Google

Estamos frente a una nueva era de todos contra todos: en nuestra farándula hay cada vez más peleas y uno de los lugares favoritos para combatir es Twitter.

El flamante enfrentamiento es uno de los menos pensados. Ellas son mujeres con perfiles muy distintos, pero ambas protagonizaron diferentes polémicas en los últimos días. De un lado, Silvina Luna, quien viene de una dura pelea con Liz Solari, aparentemente por un hombre, más precisamente por el actual novio de la actriz. Del otro, Soledad Pastorutti, quien está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató a raíz de un participante de La Voz Argentina, Dennis Smith, que le habría escrito canciones a la artista oriunda de Arequito.

Ahora, Silvina, quien se cortó el pelo súper corto, y La Sole son parte de un nuevo escándalo. Este mediodía, la cantante estuvo en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que es parte Luna. A la ex Gran Hermano le molestó una actitud de Pastorutti y lo hizo saber vía Twitter, donde tiene más de 220.000 seguidores: “¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda”, escribió sin eufemismos.

Para colmo, luego agregó: “¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!”.

Por su parte, La Sole no se hizo cargo en Twitter del palito (palazo) de la rosarina. Y subió una foto de su paso por el programa (ver tercera imagen): "¡Un regalito de mi paso por La Pelu! Mil gracias a Flor y a toda su producción! ¡Me divertí mucho!", escribió. Allí se la ve posando sonriente con Flor de la V, Gladys Florimonte y el Turco Naim, con quienes compartió el aire.

Minutos antes, Silvina había advertido: “Hoy nace una nueva sección: ¡¡¡La moon justiciera!!!”. ¿Habrá sido una advertencia por lo que escribió de La Sole? Si es así, ¿ya no había inaugurado la sección con Liz Solari?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit