ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se enojó con Soledad Pastorutti y la "liquidó" en Twitter

La cantante estuvo este mediodía invitada a La Pelu, el ciclo de humor de Flor de la V en Telefe. Y a la modelo y actriz, que forma parte del ciclo, le molestó una actitud de la artista y la mandó al frente en la red social.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:04hs

Estamos frente a una nueva era de todos contra todos: en nuestra farándula hay cada vez más peleas y uno de los lugares favoritos para combatir es Twitter.

El flamante enfrentamiento es uno de los menos pensados. Ellas son mujeres con perfiles muy distintos, pero ambas protagonizaron diferentes polémicas en los últimos días. De un lado, Silvina Luna, quien viene de una dura pelea con Liz Solari, aparentemente por un hombre, más precisamente por el actual novio de la actriz. Del otro, Soledad Pastorutti, quien está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató a raíz de un participante de La Voz Argentina, Dennis Smith, que le habría escrito canciones a la artista oriunda de Arequito.

Ahora, Silvina, quien se cortó el pelo súper corto, y La Sole son parte de un nuevo escándalo. Este mediodía, la cantante estuvo en La Pelu, el ciclo de humor que Florencia de la V tiene en Telefe y del que es parte Luna. A la ex Gran Hermano le molestó una actitud de Pastorutti y lo hizo saber vía Twitter, donde tiene más de 220.000 seguidores: “¿¿¿Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedo la humildad puebleril? ¡Aro, aro, aro! Hay que saludar a los colegas… Se va la segunda”, escribió sin eufemismos.

Para colmo, luego agregó: “¡Qué feo cuando se hacen las divinas y simpáticas en cámara y afuera son caras de culi MAL!”.

Por su parte, La Sole no se hizo cargo en Twitter del palito (palazo) de la rosarina. Y subió una foto de su paso por el programa (ver tercera imagen): "¡Un regalito de mi paso por La Pelu! Mil gracias a Flor y a toda su producción! ¡Me divertí mucho!", escribió. Allí se la ve posando sonriente con Flor de la V, Gladys Florimonte y el Turco Naim, con quienes compartió el aire.

Minutos antes, Silvina había advertido: “Hoy nace una nueva sección: ¡¡¡La moon justiciera!!!”. ¿Habrá sido una advertencia por lo que escribió de La Sole? Si es así, ¿ya no había inaugurado la sección con Liz Solari?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit