Luciana García Pena habló de todo: “La mujer de un futbolista no es lo mismo que una botinera” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana García Pena habló de todo: “La mujer de un futbolista no es lo mismo que una botinera”

La mujer de Matías Almeyda estuvo en AM, donde contó las experiencias con su pareja y cómo vivió el duro año con River en la B. ¡Mirá el video!

Es la mujer del director técnico que encabezó la resurrección de River. Es la mujer del hombre que se hizo cargo del equipo en el  momento más crítico en la rica historia de los Millonarios. Es Luciana García Pena, la mujer de Matías Almeyda.

El Pelado, como lo apodan en el mundo del fútbol, y la ex notera de Teleshow, el ciclo que conducía Marley en 1998, se conocieron hace 25 años cuando eran niños en el club riverplatense. Pero su historia de amor tuvo comienzo en 1998 durante el Mundial de Francia. Allí ella le declaró su amor y nunca más se separaron. Incluso, son padres de tres preciosas hijas Sofía, AzulSerena.

Por el logro conseguido por Almeyda, Luciana se convirtió en la mujer de la semana. Hoy, la ex modelo estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de todo.

La actualidad de Almeyda

“Matías está pescando en Azul. Se fue con unos amigos de su ciudad, con su papá y un primo. Nada que ver con el fútbol. Le gusta mucho la ceremonia de pescar: más que nada el asado y todo eso. Pero no es muy bueno pescando”.

El duro año en la B con River

“Fue un año de terror. Fue durísimo. Él estaba muy ansioso. Pierde un partido y a él le implica una semana complicada. Se bajonea y se queda analizando lo que va a hacer. Y de técnico es peor”.

El día del descenso de River

“River descendió y él se quedó hasta el final. Llegó a casa tardísimo por los incidentes. Y al primero que vio fue a Gaby Amato, que justo lo vino a recibir. Llamó Daniel Passarella ese mismo día y bien tarde le dijo que quería ser técnico de River. Cuando él se pone algo en la cabeza es porque cree que lo puede hacer.  Estaba convencido que iba a llevar a River a Primera”

La reunión con las mujeres de los futbolistas de River

“Íbamos todas a las canchas y las iba conociendo. A uno de los profes, Guido Bonini, le pedí que me consiga los números de las mujeres de los jugadores. Y empecé a llamarlas una por una. Y la convocatoria fue excelente. Fueron todas. Nos juntamos cada 15 días a comer y tenemos un grupo de chat”.

El sexo antes de los partidos

“Eso tendrían que preguntárselo a los jugadores. Pero es imposible porque ellos concentran un día antes. Así que no”.

La vida de la mujer de un futbolista

“La vida de la mujer del futbolista es muy solitaria. Cuando lo conocí sabía que iba a ser así. Cuando fuimos a Italia me aprendí el idioma antes para no sentirme tan sola”

Las botineras

“La mujer de un jugador de fútbol no es lo mismo que una botinera. Era otra época, hace 13 años que estamos juntos. Yo conozco a Chechu Bonelli pero ella no es botinera. Yo le aconsejé que lo siga a Darío si estaba convencida”

El caso de Fernando Cavenaghi y Alejandro “Chori” Domínguez

“Yo no sé. Es un tema muy candente porque se abrió el libro de pases y hay mucho movimiento en el mercado. Yo no le digo nada a Matías pero me encariño con las mujeres de los compañeros de Matías”

La sorpresa de las mujeres en el día del ascenso

“Nosotras les hicimos unas remeras a ellos que decían `23 J la resurrección´ y otra que decía `Siempre confiamos en ustedes´”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Luciana García Pena en AM!

TE PUEDE INTERESAR