ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Dulce Amor

¡No faltó nadie! Todos los integrantes del elenco celebraron el éxito de la novela de Telefe, en un velada súper vip. Imágenes exclusivas y las perlitas de una noche a pura buena onda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 16:04hs
Seguinos en Google

"Dulce amor, maravilloso puede seeeeer", entonaron todos los integrantes del elenco, el equipo técnico y de producción de la exitosa telenovela de Telefe, en lo que fue el festejo por los 100 capítulos de la tira.

La cita fue el martes por la noche, en un bar de Palermo. La buena onda era evidente en el ambiente y todos los actores y actrices, más Quique Estevanez, su productor, disfrutaron de una celebración muy especial: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Juan Darthés, Calu Rivero, María Valenzuela, Arturo Bonín, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Manuela Viale, María Fernanda Callejón, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Franco Pucci, Hernán Estevanez y Diego Armel, posaron para los fotógrafos, brindaron con el equipo y hablaron con la prensa. Repasemos looks los entretelones de la noche:

Carina Zampini se animó a una súper mini negra que llevó con botas de caña alta (y una amplia sonrisa); Calu Rivero optó por un look más casual, pero súper adecuado: remera azul, jeans y zapatos altísimos con glitter, ¡diosa!

Mercedes Oviedo fue la más elegante de la noche con un conjunto total black de pantalón palazzo, saco sastre, camisa con transparencias y peep toes negros. Georgina Barbarossa y María Fernanda Callejón compartieron el podio con la bella actriz, ex Todos contra Juan, con sendos vestidos también en negro. La Callejón lució un impactante escote, la simpatía de siempre y a la salida la pasó a buscar su "marido", como ella misma denominó a Ricky, su joven novio.

Rochi Igarzábal, bella como siempre, llegó junto a Nico Riera, y lució una pollera larga fucsia, musculosa negra, cinturón dorado y zapatos altísimos. ¡Híper trendy!

Manuela Viale fue otra de las que impactó con su belleza. La hemana de Nacho y Juana eligió pantalones oxford y blusa negra. ¡Divina!

Por el lado de los hombres, Juan Darthés, súper canchero, fue al evento con camisa leñadora, pantalón de jean bordó y un saco bien casual. Segundo Cernadas, que estuvo muy cerca de su compañera Sol Estevanez durante casi toda la noche (¿romance en puerta?), también optó por camisa cuadriculada, jeans y campera de cuero.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de Dulce amor!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit