ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Dulce Amor

¡No faltó nadie! Todos los integrantes del elenco celebraron el éxito de la novela de Telefe, en un velada súper vip. Imágenes exclusivas y las perlitas de una noche a pura buena onda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 16:04hs
Seguinos en Google

"Dulce amor, maravilloso puede seeeeer", entonaron todos los integrantes del elenco, el equipo técnico y de producción de la exitosa telenovela de Telefe, en lo que fue el festejo por los 100 capítulos de la tira.

La cita fue el martes por la noche, en un bar de Palermo. La buena onda era evidente en el ambiente y todos los actores y actrices, más Quique Estevanez, su productor, disfrutaron de una celebración muy especial: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Juan Darthés, Calu Rivero, María Valenzuela, Arturo Bonín, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Manuela Viale, María Fernanda Callejón, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Franco Pucci, Hernán Estevanez y Diego Armel, posaron para los fotógrafos, brindaron con el equipo y hablaron con la prensa. Repasemos looks los entretelones de la noche:

Carina Zampini se animó a una súper mini negra que llevó con botas de caña alta (y una amplia sonrisa); Calu Rivero optó por un look más casual, pero súper adecuado: remera azul, jeans y zapatos altísimos con glitter, ¡diosa!

Mercedes Oviedo fue la más elegante de la noche con un conjunto total black de pantalón palazzo, saco sastre, camisa con transparencias y peep toes negros. Georgina Barbarossa y María Fernanda Callejón compartieron el podio con la bella actriz, ex Todos contra Juan, con sendos vestidos también en negro. La Callejón lució un impactante escote, la simpatía de siempre y a la salida la pasó a buscar su "marido", como ella misma denominó a Ricky, su joven novio.

Rochi Igarzábal, bella como siempre, llegó junto a Nico Riera, y lució una pollera larga fucsia, musculosa negra, cinturón dorado y zapatos altísimos. ¡Híper trendy!

Manuela Viale fue otra de las que impactó con su belleza. La hemana de Nacho y Juana eligió pantalones oxford y blusa negra. ¡Divina!

Por el lado de los hombres, Juan Darthés, súper canchero, fue al evento con camisa leñadora, pantalón de jean bordó y un saco bien casual. Segundo Cernadas, que estuvo muy cerca de su compañera Sol Estevanez durante casi toda la noche (¿romance en puerta?), también optó por camisa cuadriculada, jeans y campera de cuero.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de Dulce amor!

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit