ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Dulce Amor

¡No faltó nadie! Todos los integrantes del elenco celebraron el éxito de la novela de Telefe, en un velada súper vip. Imágenes exclusivas y las perlitas de una noche a pura buena onda.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de julio 2012, 16:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dulce amor, maravilloso puede seeeeer", entonaron todos los integrantes del elenco, el equipo técnico y de producción de la exitosa telenovela de Telefe, en lo que fue el festejo por los 100 capítulos de la tira.

La cita fue el martes por la noche, en un bar de Palermo. La buena onda era evidente en el ambiente y todos los actores y actrices, más Quique Estevanez, su productor, disfrutaron de una celebración muy especial: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Laura Novoa, Juan Darthés, Calu Rivero, María Valenzuela, Arturo Bonín, Rochi Igarzábal, Nico Riera, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Manuela Viale, María Fernanda Callejón, Segundo Cernadas, Esteban Prol, Franco Pucci, Hernán Estevanez y Diego Armel, posaron para los fotógrafos, brindaron con el equipo y hablaron con la prensa. Repasemos looks los entretelones de la noche:

Carina Zampini se animó a una súper mini negra que llevó con botas de caña alta (y una amplia sonrisa); Calu Rivero optó por un look más casual, pero súper adecuado: remera azul, jeans y zapatos altísimos con glitter, ¡diosa!

Mercedes Oviedo fue la más elegante de la noche con un conjunto total black de pantalón palazzo, saco sastre, camisa con transparencias y peep toes negros. Georgina Barbarossa y María Fernanda Callejón compartieron el podio con la bella actriz, ex Todos contra Juan, con sendos vestidos también en negro. La Callejón lució un impactante escote, la simpatía de siempre y a la salida la pasó a buscar su "marido", como ella misma denominó a Ricky, su joven novio.

Rochi Igarzábal, bella como siempre, llegó junto a Nico Riera, y lució una pollera larga fucsia, musculosa negra, cinturón dorado y zapatos altísimos. ¡Híper trendy!

Manuela Viale fue otra de las que impactó con su belleza. La hemana de Nacho y Juana eligió pantalones oxford y blusa negra. ¡Divina!

Por el lado de los hombres, Juan Darthés, súper canchero, fue al evento con camisa leñadora, pantalón de jean bordó y un saco bien casual. Segundo Cernadas, que estuvo muy cerca de su compañera Sol Estevanez durante casi toda la noche (¿romance en puerta?), también optó por camisa cuadriculada, jeans y campera de cuero.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de Dulce amor!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit