Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él"

La cantante está envuelta en un escándalo por la participación de Dennis Smith en el ciclo de Telefe, quien es autor de varios temas que ella interpreta. Aquí, explicó su posición.

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina. (Foto: Web)

La Voz Argentina debutó, gustó y el rating acompañó, pero a las pocas horas, lo que comenzó siendo una fiesta terminó en un verdadero escándalo. La polémica llegó cuando Jorge Rial tiró la primera piedra y se preguntó en Twitter: "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad?”, publicó, dejando picando la polémica de que uno de los participantes escribe canciones para la coach del programa, algo que pondría en tela de juicio la transparencia del casting.

Esto terminó por convertir todo en un caos y en Telefe sólo había silencio. ¿El participante es compositor de Soledad Pastorutti? ¿Realmente hubo acomodo? ¿Qué va pasar con el concursante? Muchas preguntas que parecían no tener respuestas. Pero ayer, Marley, conductor del reality show, habló sobre este tema en una nota con Intrusos. “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman”, dijo, aclarando el panorama.

Pero faltaba la palabra de Soledad, la más involucrada en esta andanada de dudas. La cantante dialogó con diario Muy, y aseguró: “La verdad es que no sé bien lo que pasó. Me acabo de enterar. Lo único que te puedo decir es que yo no grabé ningún tema con él. No lo conozco. Si Dennis está en el reality es sólo por su talento”.

¿Si confío en la transparencia del programa? Sin dudas. Para demostrarlo sólo alcanza con decir que los casting se hicieron antes de que se supiera quiénes íbamos a ser los coach. O sea, ya estaban elegidos los 180 participantes antes que yo fuese convocada”, agregó.

“No conozco a ningún participante. Igual, supongamos que hay alguien que yo conozca, la verdad es que estoy de espaldas mientras cantan, y voy a elegir sólo a los que me gustan”, finalizó La Sole.

Y asunto cerrado.

TE PUEDE INTERESAR