ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él"

La cantante está envuelta en un escándalo por la participación de Dennis Smith en el ciclo de Telefe, quien es autor de varios temas que ella interpreta. Aquí, explicó su posición.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Voz Argentina debutó, gustó y el rating acompañó, pero a las pocas horas, lo que comenzó siendo una fiesta terminó en un verdadero escándalo. La polémica llegó cuando Jorge Rial tiró la primera piedra y se preguntó en Twitter: "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad?”, publicó, dejando picando la polémica de que uno de los participantes escribe canciones para la coach del programa, algo que pondría en tela de juicio la transparencia del casting.

Esto terminó por convertir todo en un caos y en Telefe sólo había silencio. ¿El participante es compositor de Soledad Pastorutti? ¿Realmente hubo acomodo? ¿Qué va pasar con el concursante? Muchas preguntas que parecían no tener respuestas. Pero ayer, Marley, conductor del reality show, habló sobre este tema en una nota con Intrusos. “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman”, dijo, aclarando el panorama.

Pero faltaba la palabra de Soledad, la más involucrada en esta andanada de dudas. La cantante dialogó con diario Muy, y aseguró: “La verdad es que no sé bien lo que pasó. Me acabo de enterar. Lo único que te puedo decir es que yo no grabé ningún tema con él. No lo conozco. Si Dennis está en el reality es sólo por su talento”.

“¿Si confío en la transparencia del programa? Sin dudas. Para demostrarlo sólo alcanza con decir que los casting se hicieron antes de que se supiera quiénes íbamos a ser los coach. O sea, ya estaban elegidos los 180 participantes antes que yo fuese convocada”, agregó.

“No conozco a ningún participante. Igual, supongamos que hay alguien que yo conozca, la verdad es que estoy de espaldas mientras cantan, y voy a elegir sólo a los que me gustan”, finalizó La Sole.

Y asunto cerrado.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas
  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit