ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él"

La cantante está envuelta en un escándalo por la participación de Dennis Smith en el ciclo de Telefe, quien es autor de varios temas que ella interpreta. Aquí, explicó su posición.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina debutó, gustó y el rating acompañó, pero a las pocas horas, lo que comenzó siendo una fiesta terminó en un verdadero escándalo. La polémica llegó cuando Jorge Rial tiró la primera piedra y se preguntó en Twitter: "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad?”, publicó, dejando picando la polémica de que uno de los participantes escribe canciones para la coach del programa, algo que pondría en tela de juicio la transparencia del casting.

Esto terminó por convertir todo en un caos y en Telefe sólo había silencio. ¿El participante es compositor de Soledad Pastorutti? ¿Realmente hubo acomodo? ¿Qué va pasar con el concursante? Muchas preguntas que parecían no tener respuestas. Pero ayer, Marley, conductor del reality show, habló sobre este tema en una nota con Intrusos. “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman”, dijo, aclarando el panorama.

Pero faltaba la palabra de Soledad, la más involucrada en esta andanada de dudas. La cantante dialogó con diario Muy, y aseguró: “La verdad es que no sé bien lo que pasó. Me acabo de enterar. Lo único que te puedo decir es que yo no grabé ningún tema con él. No lo conozco. Si Dennis está en el reality es sólo por su talento”.

“¿Si confío en la transparencia del programa? Sin dudas. Para demostrarlo sólo alcanza con decir que los casting se hicieron antes de que se supiera quiénes íbamos a ser los coach. O sea, ya estaban elegidos los 180 participantes antes que yo fuese convocada”, agregó.

“No conozco a ningún participante. Igual, supongamos que hay alguien que yo conozca, la verdad es que estoy de espaldas mientras cantan, y voy a elegir sólo a los que me gustan”, finalizó La Sole.

Y asunto cerrado.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit