ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti habló de la polémica en La Voz Argentina: "No lo conozco, ni grabé ningún tema con él"

La cantante está envuelta en un escándalo por la participación de Dennis Smith en el ciclo de Telefe, quien es autor de varios temas que ella interpreta. Aquí, explicó su posición.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos en Google

La Voz Argentina debutó, gustó y el rating acompañó, pero a las pocas horas, lo que comenzó siendo una fiesta terminó en un verdadero escándalo. La polémica llegó cuando Jorge Rial tiró la primera piedra y se preguntó en Twitter: "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad?”, publicó, dejando picando la polémica de que uno de los participantes escribe canciones para la coach del programa, algo que pondría en tela de juicio la transparencia del casting.

Esto terminó por convertir todo en un caos y en Telefe sólo había silencio. ¿El participante es compositor de Soledad Pastorutti? ¿Realmente hubo acomodo? ¿Qué va pasar con el concursante? Muchas preguntas que parecían no tener respuestas. Pero ayer, Marley, conductor del reality show, habló sobre este tema en una nota con Intrusos. “No llegó por un acomodo. Son fantasmas que se arman”, dijo, aclarando el panorama.

Pero faltaba la palabra de Soledad, la más involucrada en esta andanada de dudas. La cantante dialogó con diario Muy, y aseguró: “La verdad es que no sé bien lo que pasó. Me acabo de enterar. Lo único que te puedo decir es que yo no grabé ningún tema con él. No lo conozco. Si Dennis está en el reality es sólo por su talento”.

“¿Si confío en la transparencia del programa? Sin dudas. Para demostrarlo sólo alcanza con decir que los casting se hicieron antes de que se supiera quiénes íbamos a ser los coach. O sea, ya estaban elegidos los 180 participantes antes que yo fuese convocada”, agregó.

“No conozco a ningún participante. Igual, supongamos que hay alguien que yo conozca, la verdad es que estoy de espaldas mientras cantan, y voy a elegir sólo a los que me gustan”, finalizó La Sole.

Y asunto cerrado.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit