ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló sobre la polémica que despertaron sus fotos en Twitter

La modelo subió imágenes muy sensuales de una campaña de ropa interior a la red social y los fans se preocuparon por su extrema delgadez. Ella respondió. ¡Mirá!

04 de julio 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia. Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, la modelo decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta de Twitter.

Luisana nunca se iba a imaginar que la polémica foto iba a generar un revuelo en la red social. Es que en una de las imágenes a la actriz se la ve muy delgada, por lo que  los fans se preocuparon por el estado de salud de la esposa de Michael Bublé.

Para tranquilizar a sus seguidores, Lopilato eligió su cuenta oficial en la red social y explicó las razones de la polémica foto.

“Esa foto que subí ayer y dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop, la saqué desde mi teléfono y le hice el efecto en istagram”, aclaró la actriz.

Y siguió: “En la foto pareciera que estoy muy flaca, pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. ¡Gracias a todos por preocuparse!”

Por último, Lopilato cerró: “Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteína de los productos de @NutriLopilato”. Clarito.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit