ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló sobre la polémica que despertaron sus fotos en Twitter

La modelo subió imágenes muy sensuales de una campaña de ropa interior a la red social y los fans se preocuparon por su extrema delgadez. Ella respondió. ¡Mirá!

04 de julio 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia. Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, la modelo decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta de Twitter.

Luisana nunca se iba a imaginar que la polémica foto iba a generar un revuelo en la red social. Es que en una de las imágenes a la actriz se la ve muy delgada, por lo que  los fans se preocuparon por el estado de salud de la esposa de Michael Bublé.

Para tranquilizar a sus seguidores, Lopilato eligió su cuenta oficial en la red social y explicó las razones de la polémica foto.

“Esa foto que subí ayer y dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop, la saqué desde mi teléfono y le hice el efecto en istagram”, aclaró la actriz.

Y siguió: “En la foto pareciera que estoy muy flaca, pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. ¡Gracias a todos por preocuparse!”

Por último, Lopilato cerró: “Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteína de los productos de @NutriLopilato”. Clarito.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit