ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló sobre la polémica que despertaron sus fotos en Twitter

La modelo subió imágenes muy sensuales de una campaña de ropa interior a la red social y los fans se preocuparon por su extrema delgadez. Ella respondió. ¡Mirá!

04 de julio 2012, 12:08hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia. Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, la modelo decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta de Twitter.

Luisana nunca se iba a imaginar que la polémica foto iba a generar un revuelo en la red social. Es que en una de las imágenes a la actriz se la ve muy delgada, por lo que  los fans se preocuparon por el estado de salud de la esposa de Michael Bublé.

Para tranquilizar a sus seguidores, Lopilato eligió su cuenta oficial en la red social y explicó las razones de la polémica foto.

“Esa foto que subí ayer y dicen todos que estoy muy flaca, no tiene photoshop, la saqué desde mi teléfono y le hice el efecto en istagram”, aclaró la actriz.

Y siguió: “En la foto pareciera que estoy muy flaca, pero en serio, estoy igual que antes, con el mismo peso. ¡Gracias a todos por preocuparse!”

Por último, Lopilato cerró: “Estoy entrenando, comiendo sano, bebiendo mucha agua, y consumiendo proteína de los productos de @NutriLopilato”. Clarito.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit