ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves en el día del cumpleaños de Jazmín De Grazia

Hoy, la modelo fallecida el último 5 de febrero, cumpliría 28 años y su gran amiga la homenajeó en Twitter con un mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 12:05hs
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y, principalmente, dolor. Dolor en su familia, su pareja, sus amigos y el público que la conoció a través de la televisión y las pasarelas. La muerte de Jazmín De Grazia, que fue encontrada sin vida el domingo 5 de febrero en su departamento de Recoleta, tomó por sorpresa a todos y en una fecha muy especial sus seres queridos la recuerdan más que nunca.

Hoy, 4 de julio, Jaz –como le decían sus más íntimos- cumpliría 28 años y una de sus mejores amigas quiso recordarla en Twitter. Se trata de Paula Chaves, quien conoció a De Grazia en el reality Súper M y luego condujeron juntas el ciclo Princesas, transformándose en grandes compañeras y amigas.

“Feliz cumple Jaz, te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida… TE AMO AMIGA, me hacés mucha falta”, escribió la novia de Peter Alfonso en la red social a su vez que subió un video de Youtube (Ver video) que la familia de la modelo realizó para conmemorar este día en el que la ausencia de Jazmín se siente más fuerte que nunca. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit