ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves en el día del cumpleaños de Jazmín De Grazia

Hoy, la modelo fallecida el último 5 de febrero, cumpliría 28 años y su gran amiga la homenajeó en Twitter con un mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 12:05hs
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y, principalmente, dolor. Dolor en su familia, su pareja, sus amigos y el público que la conoció a través de la televisión y las pasarelas. La muerte de Jazmín De Grazia, que fue encontrada sin vida el domingo 5 de febrero en su departamento de Recoleta, tomó por sorpresa a todos y en una fecha muy especial sus seres queridos la recuerdan más que nunca.

Hoy, 4 de julio, Jaz –como le decían sus más íntimos- cumpliría 28 años y una de sus mejores amigas quiso recordarla en Twitter. Se trata de Paula Chaves, quien conoció a De Grazia en el reality Súper M y luego condujeron juntas el ciclo Princesas, transformándose en grandes compañeras y amigas.

“Feliz cumple Jaz, te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida… TE AMO AMIGA, me hacés mucha falta”, escribió la novia de Peter Alfonso en la red social a su vez que subió un video de Youtube (Ver video) que la familia de la modelo realizó para conmemorar este día en el que la ausencia de Jazmín se siente más fuerte que nunca. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit