ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves en el día del cumpleaños de Jazmín De Grazia

Hoy, la modelo fallecida el último 5 de febrero, cumpliría 28 años y su gran amiga la homenajeó en Twitter con un mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 12:05hs
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y, principalmente, dolor. Dolor en su familia, su pareja, sus amigos y el público que la conoció a través de la televisión y las pasarelas. La muerte de Jazmín De Grazia, que fue encontrada sin vida el domingo 5 de febrero en su departamento de Recoleta, tomó por sorpresa a todos y en una fecha muy especial sus seres queridos la recuerdan más que nunca.

Hoy, 4 de julio, Jaz –como le decían sus más íntimos- cumpliría 28 años y una de sus mejores amigas quiso recordarla en Twitter. Se trata de Paula Chaves, quien conoció a De Grazia en el reality Súper M y luego condujeron juntas el ciclo Princesas, transformándose en grandes compañeras y amigas.

“Feliz cumple Jaz, te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida… TE AMO AMIGA, me hacés mucha falta”, escribió la novia de Peter Alfonso en la red social a su vez que subió un video de Youtube (Ver video) que la familia de la modelo realizó para conmemorar este día en el que la ausencia de Jazmín se siente más fuerte que nunca. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit