ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves en el día del cumpleaños de Jazmín De Grazia

Hoy, la modelo fallecida el último 5 de febrero, cumpliría 28 años y su gran amiga la homenajeó en Twitter con un mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 12:05hs

Su muerte causó conmoción y, principalmente, dolor. Dolor en su familia, su pareja, sus amigos y el público que la conoció a través de la televisión y las pasarelas. La muerte de Jazmín De Grazia, que fue encontrada sin vida el domingo 5 de febrero en su departamento de Recoleta, tomó por sorpresa a todos y en una fecha muy especial sus seres queridos la recuerdan más que nunca.

Hoy, 4 de julio, Jaz –como le decían sus más íntimos- cumpliría 28 años y una de sus mejores amigas quiso recordarla en Twitter. Se trata de Paula Chaves, quien conoció a De Grazia en el reality Súper M y luego condujeron juntas el ciclo Princesas, transformándose en grandes compañeras y amigas.

“Feliz cumple Jaz, te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida… TE AMO AMIGA, me hacés mucha falta”, escribió la novia de Peter Alfonso en la red social a su vez que subió un video de Youtube (Ver video) que la familia de la modelo realizó para conmemorar este día en el que la ausencia de Jazmín se siente más fuerte que nunca. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit