ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves en el día del cumpleaños de Jazmín De Grazia

Hoy, la modelo fallecida el último 5 de febrero, cumpliría 28 años y su gran amiga la homenajeó en Twitter con un mensaje.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 12:05hs
Seguinos en Google

Su muerte causó conmoción y, principalmente, dolor. Dolor en su familia, su pareja, sus amigos y el público que la conoció a través de la televisión y las pasarelas. La muerte de Jazmín De Grazia, que fue encontrada sin vida el domingo 5 de febrero en su departamento de Recoleta, tomó por sorpresa a todos y en una fecha muy especial sus seres queridos la recuerdan más que nunca.

Hoy, 4 de julio, Jaz –como le decían sus más íntimos- cumpliría 28 años y una de sus mejores amigas quiso recordarla en Twitter. Se trata de Paula Chaves, quien conoció a De Grazia en el reality Súper M y luego condujeron juntas el ciclo Princesas, transformándose en grandes compañeras y amigas.

“Feliz cumple Jaz, te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida… TE AMO AMIGA, me hacés mucha falta”, escribió la novia de Peter Alfonso en la red social a su vez que subió un video de Youtube (Ver video) que la familia de la modelo realizó para conmemorar este día en el que la ausencia de Jazmín se siente más fuerte que nunca. 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit